Coronavirus Covid 19

¿Acaso el Coronavirus está preparando el camino para el Anticristo? (Parte 2)

En el artículo anterior vimos que los satanistas han trabajado en un plan a largo plazo, durante siglos, para alejar a las personas de Dios en todo el mundo, y están utilizando la pandemia del Covid-19 para acelerar su control sobre la humanidad en todo aspecto de la vida. Ahora veremos que a través de engaños intensificarán la crisis para crear las condiciones necesarias para implementar un gobierno global.

Un Gobierno Global

Gobierno globalComo los satanistas se están dando cuenta de que el virus no es tan peligroso como ellos pensaron originalmente (con una mortalidad del 16% comparada al 2% de la influenza de 1918, o la influenza común de 0.1%), ahora el pánico lo están creando a través de los medios de comunicación al presentar una propaganda que exagera la mortalidad del SARS-CoV-2. Por lo que los gobiernos de los países son descritos como los únicos héroes que nos pueden salvar de esta pandemia. Pero todo es parte del plan de esta élite de brujos globalistas que son como los fariseos a quienes Jesús les dijo:

«Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. Él fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.» — Juan 8:44 (NBLA)

Con el evento del coronavirus, ahora podemos tener un panorama de cómo sería un gobierno mundial,  algo que entendemos sucederá cuando gobierne el Anticristo, observe cómo la mayoría de los países han adoptado medidas muy similares al mismo tiempo como si estuvieran coordinados, un país tras otro han cerrado fronteras, cancelado vuelos, cerrado negocios locales «no esenciales», han incrementado su nivel de vigilancia para que las personas respeten las nuevas restricciones, quizás sea un experimento global para ver cómo responde la gente, y hasta dónde pueden extender su control, para preparar el camino para el gobierno del Anticristo. Entre las situaciones extrañas que están sucediendo, en algunos países han llegado al punto de liberar miles de presos peligrosos, para que «no se contagien del virus», liberándolos con tan solo portar un brazalete electrónico. Y como hemos visto, esto no ha detenido al virus, solo Dios puede hacerlo.

police controlsLos satanistas buscan empeorar las cosas con la depresión económica que va a aumentar los robos, la violencia y los suicidios cuando la gente no tenga que comer, lo que hará que los gobiernos impongan más regulaciones, que cambiarán la forma en la que vamos a vivir de ahora en adelante. Así como las cosas que no volvieron a ser iguales después de los atentados terroristas del 9/11, vivimos en una nueva realidad. Porque una vez que el gobierno adquiere un nuevo poder, ya no lo suelta. Y cuando dicen que un impuesto nuevo es temporal, como el impuesto al salario que se inició en la Primer Guerra Mundial y luego se quedó de forma permanente hasta el día de hoy. Como dijo el demócrata estadounidense Rahm Emanuel: “Nunca dejes que una crisis grave se desperdicie… Es una oportunidad para hacer cosas que creías que no podrías hacer antes.” Es posible que los gobiernos busquen mantener esta situación de movilidad limitada, hasta que las farmacéuticas saquen una vacuna, la cual van a promover como si fuera una cura vital, por las potenciales ganancias millonarias de la venta de esta «cura». Y por ejemplo en Dinamarca, las autoridades ya hicieron una ley que obliga que todos sus habitantes tendrán que aplicarse la vacuna sin excepción, a pesar de que ésta aún no existe, y no sabemos su efectividad para un virus que muta constantemente. En Islandia ya encontraron 40 variaciones del virus (en solo 3-4 meses de la pandemia), lo que hace a cualquier vacuna obsoleta para un virus que ya cambió. Pero no se sorprenda que más países empiecen a hacerlo obligatorio por ley en el futuro cercano. Y hay reportes de que muchas de las nuevas vacunas causan más problemas que las enfermedades que tratan de combatir.

Gordon BrownAprovechando esta crisis del Covid-19, el ex-primer ministro liberal de Inglaterra, Gordon Brown, ha propuesto que se requiere de un gobierno global para coordinar una respuesta mundial para enfrentar al coronavirus y para dar una solución médica y económica a esta crisis. A esta propuesta también se unieron Bill Gates (Microsoft), Tony Blair (ex-primer ministro de Inglaterra), y Henry Kissinger (exsecretario de Estado de los Estados Unidos). Lo que buscan los satanistas es formar un gobierno global, o un nuevo orden mundial, que es precisamente lo que dicen las Escrituras que sucederá, y que el Anticristo estará al frente de este gobierno.

capitalismo socialismoEl gobierno global que los satanistas están desarrollando, es un gobierno comunista, donde pueden tener control absoluto de los recursos y de la gente, y buscan destruir al libre mercado, la base del capitalismo, para ir en contra de lo que promueven las Escrituras. Por eso los satanistas odian el capitalismo y al cristianismo, y los quieren destruir, a través de la dialéctica de Hegel (creando un conflicto cultural donde la “tesis” es el capitalismo conservador, y la “antítesis” (contradice o niega la tesis), es el liberalismo extremo que vemos hoy en día; por lo que la solución al conflicto es la “síntesis” (un punto medio), que es un gobierno mundial socialista que remplace al capitalismo). Karl Marx se basó en la dialéctica de Hegel para hacer el “Manifiesto Comunista”, donde muestra su odio hacia el cristianismo y hacia Dios. Hoy vemos como el socialismo domina el pensamiento de las personas a nivel mundial, y el socialismo es comunismo disfrazado, y el comunismo realmente es satanismo disimulado, promovido por el padre de las mentiras, Satanás. Así que el gran impedimento para que el comunismo pueda ser establecido es acabar con todos los gobiernos capitalistas. El ejemplo más claro es los Estados Unidos, en donde los satanistas están utilizando el conflicto dialéctico entre la tesis de Trump y la antítesis de los demócratas (muy seguramente ambos lados son controlados por los globalistas) para llegar a una síntesis radical que podría ser un cambio a un gobierno comunista. Hoy en día, el 60% de jóvenes americanos apoyan el socialismo, por ello, Bernie Sanders es muy popular entre los jóvenes. Los satanistas además tienen un plan B más demoniaco: la guerra.

[Dice Jesús] “Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras.” – Mateo 24:6

aviones de guerra F35La siguiente estrategia de los satanistas, después de pestilencias y depresiones económicas, para avanzar su agenda hacia un gobierno global, es provocar guerras, para llevar a la total sumisión de la gente y el coronavirus puede ser el detonante que prepararon. De acuerdo a las noticias esta es una secuencia de eventos que lamentablemente puede terminar en una guerra. Estos son los rumores de guerras que sabemos:

Aparentemente China se enteró que el virus fue deliberadamente liberado en su territorio por los satanistas del Estado Profundo llamados “la Nobleza Negra” radicados en Milán y Venecia. Por lo que existe la posibilidad de que el brote de coronavirus en Italia sea en represalia del ejército chino.

Por otro lado, los líderes de gobierno chino le están diciendo a su gente a través de la propaganda en sus noticieros, que los Estados Unidos liberaron el coronavirus en Wuhan durante los ejercicios militares que tuvieron en octubre de 2019. Con la intención de que el pueblo chino guarde un resentimiento contra los americanos, y no hacia el partido que actualmente está en el poder en el gobierno (que pudo ser quien lo liberó sobre su propia gente para acabar con los levantamientos de Hong Kong y de la misma gente de Wuhan). Recordemos las intensas protestas que hubo en Hong Kong durante muchos meses, las cuales con este virus han sido efectivamente eliminadas. El gobierno chino está expandiendo su control en Europa a cambio de ayudarlos con equipo y personal médico con experiencia en el Covid-19, está intimidando a Taiwán y a los vecinos en el Mar de China, realizando ejercicios militares con armamento más moderno que el de los americanos.

Iran China Estrecho OrmuzIrán por su parte, después de que entraron en efecto las nuevas sanciones económicas que les impusieron los Estados Unidos, los están acusando de haber “esparcido el virus en su territorio y en China” como un ataque, por lo que, ahora están buscando vengarse. Aunado a esto, Irán ya estaban muy molestos desde antes, tanto por las sanciones, como por la muerte de Qassem Soleimani, un general prominente iraní, a principios del 2020. La semana pasada, Irán atacó las bases de los Estados Unidos en Iraq como una provocación. Esta semana, Irán está movilizando su artillería de misiles hacia el estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico, por donde pasa el petróleo de Medio Oriente. Y un barco de guerra chino también fue movilizado a esta área.

Rusia, por su lado, propició que el precio del petróleo cayera a los $28 dólares/barril para afectar a los Estados Unidos, cuyo costo de producción está por los $50 dólares/barril, como protesta por las sanciones que los Estados Unidos le impuso a Rusia. Putin constantemente ha estado alardeando de todo el nuevo armamento que tienen muy superior al que tienen los Estados Unidos. Por su parte, Rusia y China tuvieron ejercicios militares en septiembre del 2019.

soldadosLos Estados Unidos ha enviado a su personal esencial del “Comando Norte” a refugios militares bajo tierra para que permanezcan ahí hasta que la pandemia de Covid-19 se acabe. El presidente, Trump, firmó una orden ejecutiva para llamar a un millón de reservistas y hasta militares jubilados, para que se enlisten en el ejército. También pidió a todos los ciudadanos americanos que regresen a casa. Y la semana pasada, acaban de evacuar a todos sus diplomáticos de Iraq. Puede ser que estas medidas sean para tratar de cuidar a su personal de ser contagiados por el virus, o puede ser que se estén preparando para un posible conflicto militar. Los Estados Unidos acaba de anunciar que China liberó el coronavirus en noviembre del 2019 en su territorio, y que los kits de pruebas para el Covid-19 que exportó a los países contenían el virus.

Otra vez cabe mencionar que, los satanistas controlan ambos lados del conflicto, así que si estos grupos malvados consideran que la guerra es necesaria para lograr que el mundo sea controlado por el Anticristo, los medios de comunicación ya han creado las condiciones propicias para que la guerra se justifique con la menor de las excusas. Pero Jesús nos dice que no nos preocupemos.

“Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No se alarmen, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.” — Mateo 24:6 (NBLA)

Sin embargo, a pesar de toda esta maldad demoniaca, Jesús nos dice que esto no es el fin por lo que como cristianos necesitamos estar tranquilos, recordemos la historia de Job, él perdió todo lo que tenía, perdió a sus hijos, e incluso estuvo muy enfermo, todo esto fue causado por diferentes ataques de Satanás, sin embargo, Job se mantuvo firme en su fe, y al final en la historia vemos cómo Dios lo recompensó.

“Entonces Job se levantó, rasgó su manto, se rasuró la cabeza, y postrándose en tierra, adoró, y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El Señor dio y el Señor quitó; Bendito sea el nombre del Señor». En todo esto Job no pecó ni culpó a Dios.” — Job 1:20-22 (NBLA)

Y el Señor restauró el bienestar de Job cuando este oró por sus amigos; y el Señor aumentó al doble todo lo que Job había poseído.” — Job 42:10 (NBLA)

¿Por qué Dios lo permite?

separados de Dios
Con la muerte espiritual la persona se encuentra separada de Dios.

Dios está permitiendo que los satanistas creen el coronavirus y lo dispersen, que fomenten pánico a través de los medios, que desaten crisis económicas, que el gobierno nos quite nuestras libertades, y hasta que tengan la posibilidad de iniciar una guerra, todo esto como un juicio/castigo porque la gente se ha alejado de Él, sus pecados, transgresiones e iniquidad son cada vez más grandes al desobedecer todos Sus mandatos, y han preferido estar bajo el control de los satanistas y los valores del mundo.

Envié entre ustedes una plaga como en Egipto. Maté a espada a sus jóvenes mientras sus caballos eran capturados. Hice que el hedor de sus campamentos subiera a sus narices. Pero no se volvieron a Mí”, dice el SEÑOR.» — Amós 4:10 (RVA 2015)

“Si no cuidas de poner en práctica todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible, el Señor tu Dios, entonces el Señor hará horribles tus plagas y las plagas de tus descendientes, plagas severas y duraderas, y enfermedades perniciosas y crónicas. Y traerá de nuevo sobre ti todas las enfermedades de Egipto de las cuales tenías temor, y no te dejarán. También el Señor traerá sobre ti toda enfermedad y toda plaga que no están escritas en el libro de esta ley, hasta que seas destruido. Entonces quedarán pocos de ustedes en número, aunque eran multitud como las estrellas del cielo, porque no obedeciste al Señor tu Dios.» — Deuteronomio 28:58-62 (NBLA)

naturaleza pecaminosaY la gente en lugar de regresar a Dios y arrepentirse, se alejan más de Él. El apóstol Pablo profetizó acerca de esta separación al final de los tiempos:

“Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios” — 2 Timoteo 3:1-4 (NBLA)

Todas estas características que lista Pablo, parecen describir a los personajes de las películas en la abominable programación de Netflix, con influencias diabólicas tanto sutiles como directas, y de la cuales, nadie parece quejarse, ya que hasta los cristianos siguen suscritos a estos servicios de propaganda del mal, en donde promueven shows con homosexuales, y hombres vestidos con ropa de mujer (a quienes ahora llaman «drag queens»).

“No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.” — Levítico 18:22 (RVA 2015)

“La mujer no se vestirá con ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque cualquiera que hace esto es una abominación al SEÑOR tu Dios”. — Deuteronomio 22:5 (RVA 2015)

Diablo atras de aliensPromueven shows en donde insinúan que los extraterrestres son quienes originalmente poblaron la tierra, o que tienen una solución para los problemas humanos y conseguir la paz mundial.

«Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.» — 2 Tesalonicenses 2:10-12 (NTV)

Películas y programas con lenguaje obsceno, y en donde blasfeman constantemente el nombre del Señor.

«Y ahora ¿qué á Mí aquí, dice Jehová, ya que Mi pueblo sea llevado sin por qué [para nada]? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado Mi nombre todo el día.» — Isaías 52:5 (RVA)

Programas en donde promueven a «consejeros espirituales» como el Dalai Lama, gurús de India, el Papa, y demás falsos profetas, psíquicos, además de yoga, meditación, etc.

«Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en Mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos.» — Mateo 24:4-5 (NTV)

«Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, mi refugio en el tiempo de la aflicción: A ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra y dirán: “Ciertamente nuestros padres heredaron mentira, vanidad en la que no hay provecho.» — Jeremías 16:19 (RVA 2015)

Necedad casa2Además hay un alto contenido pornográfico en la programación de Netflix.

[Dice Jesús] «Ustedes han oído que se dijo: “No cometas adulterio.” Pero Yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón. »Así pues, si tu ojo derecho te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que pierdas una sola parte de tu cuerpo, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.» — Mateo 5:27-29 (DHH)

Disney lleva muchos años promoviendo la brujería con poderes demoniacos, pero es sutilmente llamada “magia”. Ahora, Netflix no solo muestra la misma brujería, sino que promueven las drogas, Halloween, el suicidio, la venganza, muestran horrorosa violencia, y sus programas son tan oscuros, que el mal es aplaudido como algo bueno o incluso como algo cómico.

«Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades [odio], pleitos, celos [de ser superior que alguien más], iras [furia visible], contiendas, disensiones [rebelión contra el gobierno], herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.» — Gálatas 5:1-21 (RVR 1960)

Para ver lo alejado que está el mundo de los caminos de Dios, solo basta ver las noticias en las que se reporta que a partir de que la gente ha estado en sus casas en cuarentena por esta emergencia sanitaria del coronavirus, el servicio de internet se ha hecho lento porque muchas personas están viendo pornografía y programas de Netflix.

“¡Ay, gente pecadora, pueblo bajo el peso de la maldad! ¡Ay, simiente de malvados, hijos corrompidos que han abandonado al Señor! Han provocado la ira del Santo de Israel; ¡le han dado la espalda!” — Isaías 1:4 (RVC)

El profeta con un mensaje de arrepentimiento

La Biblia nos da ejemplos de los que ocurre cuando nos arrepentimos y regresamos a los caminos de Dios, como en el libro de Jonás donde la gente de Nínive iba a ser juzgada (o castigada) porque su maldad era tan grande que había subido hasta la presencia del Señor.

“La palabra del Señor vino a Jonás, hijo de Amitai: «Levántate, ve a Nínive, la gran ciudad, y proclama contra ella, porque su maldad ha subido hasta Mí».” — Jonás 1:1-2 (NBLA)

Ninive se arrepientePero cuando el profeta Jonás fue a advertirles acerca del juicio venidero, toda la ciudad se arrepintió, hasta los animales fueron vestidos para la ocasión y el pueblo fue perdonado y no recibió el castigo anunciado. Lo que muestra la gracia y misericordia de nuestro Señor. Pero en nuestro caso, todos nuestros pecados y nuestra falta de arrepentimiento han causado que la agenda de los satanistas se lleve a cabo.

«¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!» — Isaías 5:20 (NBLA)

Pienso que, si el mundo hiciera lo mismo en estos momentos, el Señor nos perdonaría y acabaría con la plaga. Como hemos visto que ha sucedido en el pasado (Números 16:46-50; Números 25:1-9; Salmos 106:28-30; 1 Samuel 6:3; 2 Samuel 24).

“Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre Mi pueblo, y se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi nombre, y oran, buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.” — 2 Crónicas 7:13-14 (NBLA)

Ray ComfortSin embargo, considere lo siguiente: Cuando leí lo que sucedió en el norte de Italia cuando se desató la plaga del coronavirus ahí, una de las ciudades más afectadas ha sido Milán, recordé entonces que recientemente estuvo ahí justo afuera del Duomo de Milán, un servidor del Señor a quien estimamos mucho y que trabaja mucho predicando el evangelio en las calles, se llama Ray Comfort (de Living Waters Ministries), él estuvo ahí predicando un mensaje de arrepentimiento, exhortando a quienes andaban por ahí en esa enorme plaza a que se acercaran a Dios. Pienso que es una historia similar a la de Jonás en Nínive. ¿Y qué sucedió? Mientras algunas personas escuchaban su mensaje, un policía vestido de civil que estaba entre la multitud se lo llevó a la estación local de policía. Puede ver el video de todo esto en este link (está en inglés), váyase al minuto 10:20. Ahora ha caído el juicio sobre esta ciudad. ¿Cree usted que esto es coincidencia? Este predicador anduvo en varias ciudades de Europa con el mensaje de arrepentimiento y de regresar a Dios, pero estas ciudades aún no se han arrepentido de forma colectiva, como lo hizo Nínive. El Señor sigue enviando hoy en día a Sus servidores, para que las personas se arrepientan y regresen a Él, pero las personas parecen no darle importancia al mensaje, y no relacionan que esta plaga del Covid-19 es una consecuencia directa por su estilo de vida pecaminoso, el cual ellos defienden.

[Dice el Señor] «A causa de las maldades que cometieron. Ellos provocaron Mi enojo al adorar y ofrecer incienso a otros dioses, que ni ellos ni sus antepasados conocieron. Una y otra vez les envié a Mis siervos los profetas para que les advirtieran que no incurrieran en estas cosas tan abominables que Yo detesto. Pero ellos no escucharon ni prestaron atención; no se arrepintieron de sus maldades, sino que siguieron ofreciendo incienso a otros dioses. Por eso se derramó Mi ira contra las ciudades de Judá; por eso se encendió Mi furor contra las calles de Jerusalén, las cuales se convirtieron en desolación hasta el día de hoy”.» — Jeremías 44:3-6 (NVI)

Fila para alchohol vinoEl mundo está tan indoctrinado con las mentiras de los satanistas, que veo difícil que Dios nos perdone en este punto de iniquidad, especialmente porque no veo que la gente se arrepienta de forma masiva, pero sí veo que están muy preocupados en abastecerse de vino y de bebidas alcohólicas.

“Escuchen la palabra del Señor, israelitas, porque el Señor tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.” — Oseas 4:1 (NBLA)

[Dice el Señor] “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, Yo también te rechazaré para que no seas Mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo también me olvidaré de tus hijos.” — Oseas 4:6 (NBLA)

Espero que no lleguemos al punto cuando el Señor nos diga lo que le dijo a Jeremías cuando el pecado de Judá llego a un punto sin retorno.

[Dice el Señor] “En cuanto a ti, no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni intercedas ante Mí, porque no te oiré.” — Jeremías 7:16 (NBLA)

Chacales en IsraelMás aún, con la cuarentena, las calles están vacías, y esto ahora ha atraído animales salvajes a diversas ciudades, ya que no hay quien los moleste. Esto es otro juicio, aunado aparte del Covid-19. Se han visto chacales en Tel Aviv, jabalíes salvajes en Barcelona, un puma en el centro de la capital de Chile, por mencionar algunos.

[Dice el Señor] “Si proceden con hostilidad contra Mí y no quieren obedecerme, aumentaré la plaga sobre ustedes siete veces conforme a sus pecados. Soltaré entre ustedes las fieras del campo que los privarán de sus hijos, destruirán su ganado y los reducirán en número de manera que sus caminos queden desiertos.” Y si con estas cosas no se enmiendan ante Mí, sino que proceden con hostilidad contra Mí, entonces Yo procederé con hostilidad contra ustedes; y Yo mismo los heriré siete veces por sus pecados. Y traeré sobre ustedes una espada que ejecutará venganza a causa del pacto; y cuando se reúnan en sus ciudades, enviaré pestilencia entre ustedes, para que sean entregados en manos del enemigo. Cuando Yo les quite el sustento del pan, diez mujeres cocerán su pan en un horno, y les darán su pan en cantidades medidas, de modo que comerán y no se saciarán.” — Levítico 26:21-26 (NBLA)

Jesús nos dijo que nadie sabe cuándo va a ser Su segundo regreso (Mateo 24:36), por tanto, no podemos decir que esta crisis del Covid-19 va a dar inicio a las tribulaciones, así que no crean si les dicen que esto es el fin del mundo (Lucas 21:8), porque todavía falta que muchas profecías que se lleven a cabo en Israel y que el Anticristo sea revelado, pero lo que si vemos es que el virus es un catalizador que va a acelerar los dolores de parto (Marcos 13:8) para que se sigan cumpliendo las profecías de las que hablan las Escrituras.

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.” — Mateo 24:36 (NBLA)

“Jesús respondió: «Cuídense de no ser engañados; porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y: “El tiempo está cerca”. No los sigan. Y cuando oigan de guerras y disturbios, no se aterroricen; porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no sucederá inmediatamente».” — Lucas 21:8-9 (NBLA)

Y como pueden ver, esta plaga del Covid-19 va a pasar, no es el fin del mundo, porque Jesús continúa dándonos más detalles en la profecía de Su Segunda Venida en Mateo 24:37-38, de donde sabemos que la gente se va a estar casando y bebiendo, entonces las cosas van a regresar de cierta forma a la normalidad, quizás a una «nueva normalidad».

“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca.” — Mateo 24:37-38 (NBLA)

Anticristo y falso profetaPara concluir, me gustaría mencionar que nuestra labor es la de ser un centinela que advierte a la gente para que esté preparada y alerta en esta batalla espiritual. El apóstol Pablo nos da otra profecía que aún no se cumple, y se refiere a cómo reconocer al Anticristo, y nos habla de las consecuencias para las personas que no han recibido a Jesús en sus corazones.

“Este [el Anticristo] se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios… Ustedes saben lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo. Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, solo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. Entonces será revelado ese impío, a quien el Señor matará con el espíritu de Su boca, y destruirá con el resplandor de Su venida. La venida del impío será conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.” — 2 Tesalonicenses 2:4, 6-12

Como creyentes cristianos tenemos que aprovechar esta crisis del coronavirus para predicar el evangelio de Jesucristo ahora que los incrédulos están llenos de pánico, les podemos mostrar la paz que solo podemos recibir del Príncipe de la Paz, de Jesús. Y de ello hablaremos en nuestro siguiente artículo.

¡Que Dios los proteja y bendiga!


Continuar leyendo: ¿Cómo utilizar al Coronavirus para predicar el Evangelio?

Ir al principio de: ¿Qué hacer durante la Pandemia del Coronavirus (COVID-19)?