TESTIMONIO DE IVONNE SERNA

Soy esposa de Rafael Beltran. Un día Rafa estaba leyendo un libro y me dice: «Oye tú te sabes los 10 Mandamientos?», y le digo, por supuesto! y empiezo a decírselos como me los había aprendido desde niña en la escuela Católica, una escuela de monjas a la que asistí durante la primaria y la secundaria. Y me dice «ven a ver este libro, alguna vez habías visto este 2ndo Mandamiento? y mira lo que dice el 4to.» Y pues para nada, nunca en mi vida había leído esos Mandamientos como venían en el libro, luego buscamos los 10 Mandamientos en la Biblia (Éxodo 20; Deuteronomio 5), y nos dimos cuenta que el libro tenía razón, y que definitivamente estaban diferentes que lo que habíamos aprendido de niños.

Viendo ese momento en retrospectiva, nos damos cuenta que entonces Dios nos abrió los ojos, y nos dimos cuenta de la Verdad. Nuestra vida a cambiado mucho desde entonces, volvimos a nacer.

Esperamos que este sitio web los ayude también a ustedes para que se den cuenta de la Verdad y le rogamos a Dios para que les envíe a Su Espíritu, el Espíritu Santo, quien los guiará hacia la Verdad y les enseñará todo lo que necesitan saber.

«El Señor los guiará continuamente, les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca.» – Isaías 58:11

«Cuando camines, su consejo te guiará. Cuando duermas, te protegerá. Cuando despiertes, te orientará.» – Proverbios 6:22

Dando claridad a las Sagradas Escrituras en Español