titeres

El Gran Engaño: El «Contagio Catastrófico» (Parte 9)

En el artículo anterior vimos el éxito que está teniendo el Gran Engaño que estamos experimentando, en donde los medios de comunicación utilizan el temor de la «pandemia» para promover la agenda de reducción de la población a través de las inyecciones que han demostrado ser un arma biológica, tan sofisticada, que tal vez su origen provenga de los ángeles caídos, porque no mata a las personas de inmediato, sino que lo está haciendo a corto y mediano plazo con diferentes sintomatologías. Ahora continuaremos viendo el testimonio de los embalsamadores en las funerarias, y hablaremos de los planes para una nueva pandemia que han llamado el “Contagio Catastrófico” que simularon para el 2025.

[El SEÑOR dice] «Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre Mi pueblo, y se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi nombre, y oran, buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.» — 2 Crónicas 7:13-14 (NBLA)

Ezequiel sentinela vigia trompetaAntes de comenzar este artículo, quisiera compartirles que me ha sido muy difícil escribir esto, no me gusta escribir este tipo de artículos, prefiero escribir acerca de los hallazgos que he encontrado en las Escrituras y compartírselos. Sin embargo, me veo en la necesidad de escribir acerca de este tema para que esté al tanto de los planes siniestros del enemigo (2 Corintios 2:11), y ser centinelas como nos explicó Ezequiel (Ezequiel 33:1-20), para que no esté desprevenido, necesitamos desenmascarar las obras del diablo (Efesios 5:11-13). Por un lado, nos entristece profundamente al enterarnos del nivel de maldad de la que son capaces los hombres para herir a sus semejantes. Pero por otro lado, le damos gloria a Dios, porque se están cumpliendo todas Sus profecías, y Él nos advierte de lo que sucederá, y nos promete que Él va a proteger y cuidar de toda esta maldad a todo aquel que se arrepienta de sus pecados, obedezca Sus mandamientos caminando en rectitud, y ponga toda su fe en nuestro Señor Jesucristo, al utilizar lo que Pablo llama ponernos la Armadura de Dios, por lo que no tenemos nada que temer. Más bien, a pesar de todo el desastre a nuestro alrededor, nuestra principal preocupación debe ser seguir trabajando en Sus campos.

«El que habita al amparo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente [Todopoderoso]… Con Sus plumas te cubre, y bajo Sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es Su fidelidad [verdad]. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que anda en tinieblas, ni la destrucción que hace estragos en medio del día. Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará. Con tus ojos mirarás y verás la paga de los impíos.» — Salmos 91:1, 4-8 (NBLA)

El Testimonio de los Embalsamadores

Además de los testimonios de los doctores acerca de las horribles consecuencias de las inyecciones en sus pacientes, también están los reportes de las autopsias de personas vacunadas: El Dr. Peter McCullough ha encontrado que el material genético de las vacunas ha alterado todos los órganos vitales, incluyendo el cerebro, corazón, órganos reproductores, etc., con consecuencias mortales.

“El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?” — Salmos 27:1 (RVA-2015)

También están los reportes de los embalsamadores que trabajan en funerarias, son quienes preparan los cadáveres para preservarlos temporalmente previo a su entierro. Son los encargados de embalsamar y maquillar a los difuntos, para que sus familiares puedan verlos a través del vidrio del féretro. Dentro de sus labores está el drenar la sangre del cuerpo, e inyectar unos químicos (como formaldehido) en las venas y arterias para embalsamarlo.

Cuagulos de sangre covidHace algunos meses, el director de una funeraria en Inglaterra llamado John O´Looney, reportó públicamente que sus embalsamadores estaban teniendo problemas para embalsamar a las personas, porque no podían inyectarles el químico. Y encontraron que las venas y las arterias de los cadáveres estaban tapadas con unas estructuras largas, blancas, fibrosas y elásticas, como espaguetis, algunas hasta de unos 90 cm de largo. A estas estructuras sintéticas las llamaron “coágulos” por encontrarse en las venas, pero no estaban formados de sangre. Este mismo fenómeno empezó a ocurrirles a otros embalsamadores en funerarias alrededor del mundo, y sucede solo en personas vacunadas. La sangre de estos difuntos había sido corrompida.

“Y es que la vida de todo ser está en la sangre. Yo les he dado a ustedes la sangre para que sobre el altar se haga expiación por ustedes. Por medio de la sangre misma se hace expiación por ustedes.” — Levítico 17:11 (RVC)

Otro embalsamador, Richard Hirschman, también encontró estas estructuras largas y elásticas en los cadáveres de los vacunados. Reportó que, en un periodo de 3 meses, de 130 muertos, 112 tenían coágulos significativos (86% del total de difuntos que el atendió). Y en conversación con otros embalsamadores, que tienen 30, 40 y hasta 50 años de experiencia, todos coincidieron en que existe una relación directa entre las vacunas y las obstrucciones en las venas, ya que nunca antes habían visto algo parecido, hasta que comenzó la vacunación masiva contra el Covid.

Trombos en piernas imagen termal
Imagen Termal mostrando trombos en zonas oscuras

Otro embalsamador “anónimo”, explicó que siendo conferencista en una convención, donde se reunió con 100 embalsamadores, al preguntarles si habían visto estas estructuras largas y fibrosas, la mayoría alzó la mano. Y al preguntarles cuándo empezaron a ver estas cosas, dijeron que fue desde hace 16 a 18 meses. Además de los coágulos sintéticos, al drenar la sangre, la notan «sucia» como si trajera granos finos de restos de café molido (pensamos que se trata de pequeños coágulos de sangre), y sospechan que éstos pueden lentamente estar privando de oxígeno a los órganos. Una embalsamadora, por su parte, menciona que la sangre tiene una consistencia diferente, porque al drenarla no fluía normalmente, sino que se quedaba pegada en la mesa. Todo esto, lo conectan con el incremento en muertes por embolismos, y ataques al corazón en gente joven y atlética. También mencionaron que ahora no se están haciendo autopsias tan frecuentemente como en el pasado. Otro dijo que ahora en su región, a la mayoría de la gente no se le hace autopsia, entonces nadie se da cuenta.

Y se corrompió la tierra delante de Dios, y se llenó la tierra de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.” — Génesis 6:11-12 (JBS)

“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”— Mateo 24:37 (RVA 2015)

La simulación del «Contagio Catastrófico»

Bill Gates sonriendoComo recordará, mencionamos el «Evento 201» en El Gran Engaño: La Reducción de la Población (Parte 3), en donde simularon una «pandemia por coronavirus» el 15 de octubre del 2019, meses antes de que la real «pandemia del Covid-19» empezara. Luego en el 2021, Bill Gates también tuvo otra reunión de «ejercicio de preparación» contra la viruela del mono, ahí predijo el surgimiento de este virus y hasta el mes exacto cuando surgió. Cabe mencionar que Gates tiene un interés financiero en el ramo de las vacunas, su fundación ha hecho inversiones millonarias en BioNTech, quien junto con Pfizer desarrollaron una de las inyecciones para el Covid-19. En una entrevista en televisión, Bill Gates dijo, con una sonrisa siniestra, que la siguiente pandemia sería peor, porque «esta vez la gente sí pondría atención». Pareciera que estos satanistas primero necesitan dar a conocer sus planes siniestros antes de llevarlos a cabo, esto posiblemente sea un requerimiento para hacer una copia satánica de la práctica de nuestro Dios de Amós 3:7.

«Ciertamente el SEÑOR Dios no hace nada sin revelar Su secreto a Sus siervos los profetas.» — Amós 3:7 (NBLA)

«Seis cosas hay que el SEÑOR odia, y siete son abominación para Él: Ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que trama planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.» — Proverbios 6:16-19 (NBLA)

evento Contagio Catastrofico 2022 e1672519705720

El 23 de octubre de 2022, en Bruselas, Bélgica, se llevó a cabo la reunión anual llamada «Grandes Desafíos», en donde Bill Gates participó, junto con ministros de salud pública de diferentes países, para hacer una simulación a la que llamaron: «Contagio Catastrófico: Un Ejercicio de Desafío Global«. Ahí simularon una «pandemia ficticia» de una enfermedad infecciosa, que supuestamente se va a originar en dos países de Latinoamérica (aparentemente uno de ellos es Brasil), de un «enterovirus» al que llaman «SEERS 2025» (Síndrome Epidémico Severo Enterovirus Respiratorio 2025, las siglas “seers” en inglés significan “videntes”, ¿será su manera arrogante de burlarse del mundo al mostrar sus «poderes de predicción» o de planeación malévola?). Ahí «supusieron» que este virus tendría una rápida transmisión y una «fatalidad» más alta que el SARS-CoV-2, y afectaría en mayor proporción a niños y a gente joven. Estimaron mil millones de personas infectadas a nivel mundial por el “Contagio Catastrófico”, y 20 millones de muertes, de las cuales, 15 millones son niños; y los que sobrevivieran a la enfermedad quedarían con parálisis o daño cerebral. Imagine si mil millones de personas sobreviven a la enfermedad, pero quedan incapacitadas, cuál sería la afectación emocional y económica para las familias y la sociedad. Otro factor a considerar es que, dentro de su agenda de reducción de la población, con la eugenesia, una discapacidad cerebral sería la «excusa perfecta» para exterminar a las personas que ahora se convertirían en una «carga para la sociedad». ¿Acaso será esta enfermedad que causa «daño cerebral», la que Hollywood ha anunciado múltiples veces en sus películas de personas que son transformadas en «zombis»? ¿Será posible que pueden predecir esta «nueva pandemia» porque esta enfermedad ya se encuentra encapsulada y circulando en los cuerpos de los inyectados contra el Covid y solo está esperando ser activada, tal vez, por alguna señal o radiación electromagnética de 5G en 2025? Solo Dios nos puede librar de esta maldad.

rayo microondas Australia¿Acaso le sorprende que puedan utilizar radiación como arma contra la población? Los departamentos de policía de diferentes países, como Australia, ya utilizan este tipo de tecnología para controlar a las muchedumbres. También utilizan luces destellantes y diferentes sonidos que pueden aturdir e incapacitar a las personas.

No temas, porque Yo estoy contigo; no te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia”. Ciertamente, los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados. Los que luchen contigo serán como nada y perecerán.” — Isaías 41:10-11 (NBLA)

Lo interesante de esa reunión del “Contagio Catastrófico”, es que pronostican que la pandemia iniciará en 2025, el mismo año que el Banco Mundial, espera que termine “el proyecto COVID-19”, como lo vimos en El Gran Engaño: La Reducción de la Población (Parte 2). Tal vez porque, necesitan más tiempo para implementar las recomendaciones a las que llegaron el panel de “expertos”, las cuales, no tienen nada que ver con contener la enfermedad y salvar vidas, sino que buscan controlar aún más a la población. Ya que determinaron que los países debían darle prioridad a que se incremente la confianza en el gobierno (no en Dios) y en las instituciones de «salud» (no en Cristo, el único quien nos puede curar). Observe cuáles son las prioridades para evitar el «Contagio Catastrófico»: Que el pueblo les crea sus mentiras, porque ellos se consideran la «única fuente de verdad». También sugirieron que los países deben emitir nuevas leyes que «combatan» la «desinformación», es decir, que se conviertan en delincuentes toda persona que exponga sus mentiras, o que no esté de acuerdo con “la narrativa oficial» de imponer inyecciones forzadas, incluyendo a los doctores y enfermeras. En sus tácticas de propaganda utilizan a los medios masivos de comunicación para infundir miedo entre la población, utilizan la repetición como arma psicológica, constantemente bombardeando a la gente con el mismo mensaje de miedo, para convencerlos de cualquier cosa, en este caso para que voluntariamente se inyecten un arma biológica. Lamentablemente hoy en día, continúan promoviendo toda esta agenda: Los cierres por «emergencia sanitaria», confinamiento domiciliario, el uso obligatorio de cubrebocas, la sugerencia sin cesar de inyectarse “vacunas” contra: la viruela del mono, la influenza, el neumococo, el SIDA, el cólera, y los múltiples «refuerzos» de Covid, más lo que se acumule. Y acusan a quien se les oponga de los mismos delitos que ellos hacen.

«Sus pies corren al mal, y se apresuran a derramar sangre inocente. Sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, desolación y destrucción hay en sus caminos.» — Isaías 59:7 (NBLA)

“Y oí otra voz del cielo que decía: «Salgan de ella [Babilonia], pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban de sus plagas.” — Apocalipsis 18:4 (NBLA)

Daniel rezandoQuizás usted pueda pensar, bueno, es que Pablo nos dice que debemos sujetarnos a las autoridades y obedecerlas (Romanos 13:1-8), y esto es correcto. Sin embargo, solo debemos hacerlo mientras esté también de acuerdo a la voluntad de Dios (Hechos 5:29); a fin de cuentas, Él es quien puso a los gobernantes que cada país se merece (no debería de sorprendernos, porque esto demuestra nuestro nivel colectivo de iniquidad). Recuerde el caso del profeta Daniel: Cuando las autoridades decretaron que no debía hacerse oración a nadie que no fuera el rey (Daniel 6:7-9), Daniel estaba muy molesto con esta ley, y simplemente no hizo caso, él siguió haciendo oración a Dios, como acostumbraba, tres veces al día (Daniel 6:10), y eso fue lo que lo llevó a ser echado al foso de los leones. Sin embargo, salió ileso porque fue encontrado inocente ante Dios.

«Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante Él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.» — Daniel 6:22 (RVR 1960)

En nuestro siguiente artículo, terminaremos con esta actualización mencionando cómo planea el enemigo utilizar la tecnología para controlar a todos los sobrevivientes de las guerras, pestilencias y hambrunas con las que están atacando a toda la humanidad. Pero no tenemos nada de qué preocuparnos o temer, porque como nos dijo nuestro Señor Jesucristo, todos estos juicios tienen que ocurrir para que se cumpla la Palabra de Dios. Nuestra única preocupación es seguir trabajando para el SEÑOR y salvar a la mayor cantidad de personas que podamos a través del Evangelio. Y como nos dijo Pablo, una vez salvados, no hay nada que nos pueda separar del amor de Cristo.

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligros, o espada?… Más bien, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni ángeles ni principados ni lo presente ni lo porvenir ni poderes ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.” — Romanos 8:35, 37-39 (RVA-2015)

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: El Gran Engaño: La Identidad Digital (Parte 10)

Ir a: El Gran Engaño (Parte 1)