titeres

El Gran Engaño: Tecnológico y Militar (Parte 7)

En el artículo anterior vimos cómo los satanistas van a utilizar la pandemia del COVID-19 para justificar la mentira de un colapso financiero que ocurrirá tal vez cuando más personas se rebelen a ponerse la vacuna, o cuando ellos lo consideren conveniente para sus planes para implementar un gobierno visible del Anticristo. Ahora veremos algunas de las tecnologías que estos grupos estarán utilizando para la implementación del Gran Reinicio, y la fase final del Gran Engaño, que será la Tercer Guerra Mundial, que causará el caos suficiente que están buscando crear, para implementar el gobierno del Anticristo.

Covid vacunaLamentablemente como ya hemos visto, las vacunas no fueron creadas para salvar vidas, ni buscan detener la pandemia del COVID-19. Es el más grande engaño en la historia de la humanidad, en el que primeramente las grandes farmacéuticas están vendiendo cientos de miles de millones de dólares por las inyecciones, ya que Pfizer cobra entre $20 y $62 dólares americanos por dosis y acaba de aumentar el precio inferior a $29 dólares, demostrando la gran avaricia de estas farmacéuticas. Además, cada día se va revelando más información de los impactos que estas inyecciones tienen sobre las personas, y sus diferentes síntomas, porque con la excusa de que solo tienen una “aprobación de emergencia” de las autoridades, los fabricantes pueden cambiar la fórmula de las inyecciones cuantas veces quieran (y sin tener que rendirle cuentas ni solicitar autorización de nadie), como lo expresó la farmacéutica Moderna, que ya ha modificado sus vacunas 35 veces, y como tienen nanotecnología, el doctor Michael Yeadon, exvicepresidente de Pfizer, dijo que cada frasco de vacuna puede tener diferentes concentraciones de estos componentes, por lo que las personas están presentando diferentes síntomas, dependiendo del lote y la concentración de toxinas que les tocó cuando les aplicaron la inyección. En estos momentos, se está reportando que la mayoría de las hospitalizaciones a nivel mundial, es de gente que ya está completamente vacunada, y lo peor es que estas personas no están respondiendo a los tratamientos usuales en el hospital y el personal médico no sabe cómo curarlos, probablemente por las modificaciones al ADN que causan estas inyecciones en las personas. Y solo estamos presenciando los síntomas a corto plazo, ya que todavía no sabemos lo que estas inyecciones provocarán a largo plazo en el cuerpo. Ahora veremos algunos de los componentes que han sido descubiertos hasta el momento.

[Dice Jesús] «Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse.» — Marcos 4:22 (SRV-BRG)

“Además, el vino traiciona al hombre arrogante, de modo que no se queda en casa. Porque ensancha su garganta como el Seol, y es como la muerte, que nunca se sacia; reúne para sí todas las naciones, y recoge para sí todos los pueblos.” — Habacuc 2:5 (NBLA)

Óxido de Grafeno

Oxido de Grafeno 200nmA fines de junio del 2021, los investigadores españoles de la Quinta Columna, reportaron los resultados del análisis que hicieron a un frasco de la vacuna Pfizer, y revelaron que el 98% de su contenido es óxido de grafeno. El grafeno, que fue aislado por primera vez en el 2004, está compuesto de átomos de carbono en 5 configuraciones moleculares diferentes con las que se han desarrollado cientos de aplicaciones por sus propiedades únicas, tanto eléctricas, por ser un buen conductor (250 veces más rápido que el silicio), y mecánicas al ser 150 veces más resistente que el acero, siendo también el material más delgado del planeta (1 átomo de ancho), por lo que se utiliza en la electrónica, la óptica (por ser transparente) y la en biomedicina, donde el óxido de grafeno se utiliza para la administración de fármacos y en biosensores, a pesar de que estudios médicos han confirmado la biotoxicidad de los nanomateriales de grafeno. De acuerdo al análisis que ha hecho la Quinta Columna, las vacunas de AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Janssen, Johnson & Johnson tienen óxido de grafeno, y también encontraron óxido de grafeno en las vacunas contra la gripe o influenza. La toxicidad del óxido de grafeno provoca inflamación de las membranas mucosas y, por tanto, pérdida parcial o total del gusto y del olfato, y produce un sabor metálico; en los pulmones genera neumonías bilaterales. ¿Acaso no son estos los síntomas del COVID-19 que reportaron los medios? Además, el óxido de grafeno también genera trombos en el organismo y coagulación sanguínea, altera el sistema inmunológico, también descompensa las reservas naturales de glutatión, el principal antioxidante a nivel celular en el cuerpo. El óxido de grafeno adquiere potentes propiedades magnéticas a la temperatura corporal, y si la dosis de óxido de grafeno aumenta, con múltiples inyecciones, provocará el colapso del sistema inmunológico y desencadenará tormentas de citocinas que pueden ser mortales. ¿No son estos los síntomas que están presentando la gente que se está vacunando? Entonces se preguntará, si el virus SARS-Cov-2 no ha sido aislado de células humanas hasta el día de hoy, ¿podría ser que la enfermedad del COVID-19 sea en realidad una intoxicación de óxido de grafeno, y que el virus SARS-Cov-2 no exista? Si esto es lo que está ocurriendo, podemos ver por qué Satanás es el padre de la mentira, ya que puede hacer una pandemia con un virus que no existe, eso sí es un Gran Engaño.

Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” — Apocalipsis 21:8 (NBLA)

mascaras con oxido de grafenoHay que recordar que Dios está permitiendo a estos satanistas no solo que engañen al público en general, sino que les causen daño como una llamada de atención para que se alejen del pecado y que regresen a Él. Por eso vemos que el óxido de grafeno se puede comportar como un virus, porque puede entrar al cuerpo con solo ser inhalado o por una inyección intravenosa, una vez dentro del cuerpo, puede atravesar las barreras de sangre-cerebro y de sangre-placenta, y normalmente se acumula en el pulmón, el hígado y bazo, donde provoca lesiones agudas o crónicas que serían vistas como los síntomas del COVID-19. También eso explicaría por qué los niños y jóvenes casi no fueron afectados por el COVID-19: Porque tienen altos niveles de glutatión en su cuerpo, que combate los daños causados por el óxido de grafeno. Y que a los pacientes que se les administra glutatión se recuperan de esta enfermedad muy rápidamente. Por otro lado, vemos cómo la maldad de estos satanistas no parece tener límites, porque se encontró en España y Canadá que las máscaras que provenían de China contenían óxido de grafeno, los hisopos de las pruebas PCR también contienen grafeno, y las vacunas contra la gripe que se han estado aplicando desde el 2019 también contenían esta toxina, y se sospecha que por eso hubo un gran número de enfermos en Italia a principios del 2020, por esta razón, la gente empezó a culpar a las vacunas de la gripe/influenza de hacer más mortal al COVID-19. En España y los Estados Unidos se ha reportado que hay óxido de grafeno en el agua de lluvia, e inclusive en el aire que respiramos, muy probablemente por la actividad de la geoingeniería de la que hablamos en el Gran Engaño Parte 5. Puede ver más información en la página de la Quinta Columna, sus videos, o su página en Telegrama.

“Nada hay sano en mi carne a causa de Tu indignación; en mis huesos no hay salud a causa de mi pecado. Porque mis iniquidades han sobrepasado mi cabeza; como pesada carga, pesan mucho para mí… Porque mis lomos están inflamados de fiebre, y nada hay sano en mi carne. Estoy entumecido y abatido en gran manera; gimo a causa de la agitación de mi corazón.” — Salmos 38:3-8 (NBLA)

Grafeno 4 lipidos VacunaDe acuerdo con Karen Kingston, ex-empleada de Pfizer, la principal función del óxido de grafeno, llamado bajo el seudónimo de «lípido pegilato» en las vacunas, al menos en estos momentos, es la de proteger, encapsular y ayudar con la magneto-transfección a la inestable tecnología de ARN mensajero, que altera el ADN de las personas, para que sus propias células se conviertan en fábricas de la tóxica proteína espícula viral, como lo vimos en la Parte 3 de esta serie de estudios. Las vacunas de Pfizer y Moderna tienen en promedio 13 mil millones de nanopartículas de grafeno, y las de AstraZeneca y Johnson & Johnson tienen hasta 50 mil millones de nanopartículas. Si esto lo comparamos con el proceso natural, cuando una persona enferma tose, podemos inhalar cientos o miles de virus, y nuestro sistema inmunológico combate estos patógenos para que no nos enfermemos, pero imagine si recibimos 50 mil millones de nanopartículas toxicas que evadieron todos nuestros sistemas de defensa naturales, por eso es que las personas tienen reacciones anafilácticas tan fuertes y hasta pierden la vida con estas supuestas vacunas. Pero esto no es todo lo que hay en las inyecciones, además hemos visto otros síntomas que presentan las personas, por lo que creemos que el óxido de grafeno podría estar encapsulando otras substancias como veremos a continuación y posiblemente otras, que todavía no sabemos, porque todavía no se han activado, ya que personal de inteligencia ha mencionado que hay otras enfermedades inactivas, esperando la señal para activarse y se mencionan ántrax, ébola, y algo parecido al SIDA, que ataca al sistema inmunológico.

“Entonces Satanás salió de la presencia del Señor, e hirió a Job con llagas malignas desde la planta del pie hasta la coronilla.” — Job 2:7 (NBLA)

El Señor hará que la peste se te pegue hasta que te haya consumido de sobre la tierra adonde vas a entrar para poseerla. Te herirá el Señor de tisis, de fiebre, de inflamación y de gran ardor, con la espada, con pestes y plagas; y te perseguirán hasta que perezcas.” — Deuteronomio 28:21-22 (NBLA)

Luciferasa

Luciferasa en el lugar de la VacunaEl carbono en el óxido de grafeno lo hace muy versátil, porque además de permitirle suministrar fármacos, tiene propiedades magnéticas, eléctricas, de fotoluminiscencia y fotovoltaicas. Se ha encontrado que convierte luz en electricidad, y también puede producir luciferasa, una enzima que produce luz e, irónicamente, lleva el nombre de Lucifer gracias al francmasón, Raphaël Dubois, quien en 1884 extrajo las 2 encimas necesarias para generar luz bioluminicente y las llamó luciferin y luciferasa. La luz que produce la vacuna solo es visible bajo luz negra y fue patentada por el satánico Bill Gates bajo la patente# 060606, para un sistema de transacciones digitales con monedas criptográficas. ¿No le suena esto como el sistema que controlará que solo se pueda comprar o vender si la persona tiene la marca o el número de la bestia 666? Le puedo asegurar que no hay coincidencias en los planes de estos grupos satánicos, hoy podrían utilizar la luciferasa para confirmar que la persona ha sido vacunada y que su ADN ha sido modificado. De hecho, se han reportado personas que, en el lugar del brazo en donde les aplicaron la inyección para el virus de Wuhan, y en las venas de la mano, refleja la luz negra. Esta podría ser la tecnología precursora para el sistema de la Marca de la Bestia.

“Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.” — Apocalipsis 13:16-17 (NBLA)

El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra, y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.” — Apocalipsis 16:2 (NBLA)

Hidrogel

Cerebro Hidrogel Grafeno Interface ComputadoraOtra tecnología que muy probablemente contiene este brebaje de brujas que las farmacéuticas han preparado, es el hidrogel basado en óxido de grafeno, y desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) en los Estados Unidos. ¿Sabía usted que la palabra «hechicería», viene del griego φαρμακεία – farmakéya? de donde obtenemos las palabras: farmacéutica, farmacia, y fármacos o medicinas, y el hidrogel, es lo que actualmente podríamos llamar hechicería, porque es una nanotecnología basada en robots microscópicos, que tiene la capacidad de ensamblarse para realizar una tarea específica, y después desensamblarse y reconfigurarse para llevar a cabo otra tarea, todo esto dentro del cuerpo humano, controlado a distancia, al utilizar campos de teslaforesis para dirigir el auto-ensamblaje. Estos robots tienen la capacidad de monitorear las 24 horas del día, cambios en la química corporal y otros datos biométricos como: la presión arterial, el nivel de azúcar, y otros parámetros de la salud de una persona. También puede enviar información privada, tal como si: la persona consumió alcohol o alguna droga, si está enfermo de alguna enfermedad contagiosa (para que las autoridades puedan mandar personal para poner a la persona en cuarentena), o reportar si la persona no cumple con alguna directriz del gobierno; además, el hidrogel también puede transmitir las emociones humanas, seguramente a una plataforma de Inteligencia Artificial, basada en una computadora cuántica como la llamada “La Bestia”, porque los robots del hidrogel, también pueden conectarse al internet y a otros dispositivos inteligentes inalámbricamente. Y algo todavía más perturbador es que esta comunicación es bidireccional, para dar órdenes a los robots para que realicen alguna alteración en las funciones del cuerpo de la persona, liberen algún fármaco, o inclusive inserten falsas memorias, o emociones, como: “Estar feliz, aunque no posea nada”, y controlar a la persona generando el deseo de obedecer todo lo que el gobierno ordene. ¿Será por eso que presidentes y autoridades alrededor del mundo, como Sebastián Piñera y Boris Johnson, entre otros, han anunciado en reiteradas ocasiones que pretenden insertar pensamientos y emociones en las personas a través de la tecnología 5G? Inclusive podría funcionar como un detector de mentiras, para saber si se está adorando verdaderamente o no a la imagen del Anticristo. Ya se han reportado casos de personas vacunadas que se conectan a redes bluetooth, y supuestamente un hacker ruso mostró la base de datos del gobierno, con los signos vitales de personas que recibieron la inyección de Sputnik.

“No practicarán la adivinación ni la brujería.” — Levítico 19:26b (RVA-2015)

Muchos de los que practicaban la magia, juntando sus libros, los quemaban a la vista de todos. Calcularon su precio y hallaron que llegaba a 50,000 monedas de plata (180 kilogramos).” — Hechos 19:19 (NBLA)

La Tecnología 5G

La tecnología 5G será utilizada para controlar y conectar los nanorobots dentro de los cuerpos de las personas con el internet de cuerpos (IoB), y esto plantea amenazas sin precedentes a nuestra libertad, ya que Klaus Schwab admite: “Las herramientas de la Cuarta Revolución Industrial permitirán nuevas formas de vigilancia y control sobre la sociedad… La policía y los tribunales utilizarán estas tecnologías para recuperar recuerdos directamente de los cerebros de las personas”. Uno de los principales problemas con la tecnología 5G es la radiación electromagnética que recibirán nuestros cuerpos por las altas frecuencias en las que opera, entre 10 y 300 GHz, que son utilizadas por los militares como armas, por el daño que ocasionan en los tejidos vivos, también porque van a generar cáncer, alterar el ADN de las células, producir defectos de nacimiento, y otras graves enfermedades hormonales. Por otro lado, no sabemos si utilicen la señal de 5G para cambiar la carga del óxido de grafeno de una carga neutra o estar desactivado, a tener una carga positiva, que aniquilara cualquier célula con la que tenga contacto. Tal vez eso fue lo que vimos en los videos de China, donde la gente se desplomaba muerta en la calle. Y esta tecnología podría ser utilizada para acabar con las personas que vayan en contra de la narrativa del gobierno.

Grafeno bajo radiacion 5G
Izquierda: Oxido de grafeno neutro. Derecha: Óxido de grafeno con radiación de 5G.

“Ninguna luz de la lámpara alumbrará más en ti. Tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.” — Apocalipsis 18:23-24 (NBLA)

Transhumanismo

Soldado interfase cerebro computadoraEn el 2013, la Unión Europea financió un programa de $2 mil millones de euros para investigar aplicaciones del óxido de grafeno en el cerebro, porque se pueden hacer sensores e interfaces del tamaño de una neurona, que permitan una comunicación inalámbrica directa entre el cerebro y una computadora. Después en el 2018, desarrollos de neurotecnología (N3) hechos por DARPA en los Estados Unidos, para el control cerebral bidireccional, que los soldados utilizan en el campo de batalla dentro del proyecto BrainSTORMS (Sistema cerebral para transmitir o recibir señales magnetoeléctricas), una interfaz cerebro-computadora (BCI) bidireccional de alto rendimiento, localizada en el tejido neural, que requiere que 80 mil millones de nanopartículas se adhieran a las sinapsis de las neuronas, para leer y controlar el cerebro, de acuerdo a Sakhrat Khizroev. Tal vez por eso las farmacéuticas insisten en inyecciones de refuerzo para incrementar el número de nanopartículas, ya que, por su toxicidad, no pueden inyectarlas todas al mismo tiempo. Pero como sospechará, esta funcionalidad puede afectarnos, ya que esta tecnología puede manipular nuestros comportamientos y opiniones, al estimular nuestras neuronas con campos electromagnéticos, y hasta matarnos.

Con mentira me han perseguido; ¡ayúdame!” — Salmos 119:86b (NBLA)

La Cuarta Revolución industrial, donde el hombre va a unirse a la inteligencia artificial, no se está viendo tan atractivo como nos lo quiere hacer ver Klaus Schwab, incluso vemos cómo las grandes compañías de tecnología abrieron sus centros de investigación en China, para poder desarrollar las tecnologías con las que nos quieren controlar, porque estos desarrollos son ilegales en países como los Estados Unidos, pero no para los comunistas, que ya las están probando en su propia gente.

Una vasija de barro, igual a otra cualquiera, no se pone a discutir con quien la hizo. El barro no dice al que lo trabaja: «¿Qué estás haciendo?», ni el objeto hecho por él le dice: «Tú no sabes trabajar.»” — Isaías 45:9 (DHH)

La Tercer Guerra Mundial

Técnicamente podríamos decir que la Tercer Guerra Mundial ya empezó, con la liberación del arma biológica del virus de Wuhan, los ciberataques, los desabastos de alimentos, el colapso de la economía, etc. Los Estados Unidos aprendieron en la guerra de Vietnam, que cuando herían al enemigo, en lugar de matarlo, podían matar a más personas, porque se exponían 3 ó 4 soldados que salían a rescatar al herido. Y aplicando la misma filosofía, un arma biológica que desmoraliza, debilita y mantiene a las personas bajo la influencia del espíritu de terror, les parece más efectiva, que el arma que mata a las personas de forma fulminante. Por ello, mientras los satánicos nos traten de mantener en terror y pasando de una crisis a otra, ellos parece que van ganando la batalla.

FEM 2020 riesgos pentagramaEn la figura superior se muestra toda la variedad de riesgos con los que pueden inferir terror a la población en el Reporte de Riesgos Globales 2020, emitido por el Foro Económico Mundial (FEM), en donde el Calentamiento Global está al centro, y si aún le queda duda de que esta organización sea satanista, puede ver en el mapa múltiples pentagramas formados muy sutilmente. Según este mapa se muestran una serie de horribles catástrofes a nivel mundial, que están según ellos, interconectadas entre sí, como los posibles pronósticos de «riesgos globales» a futuro. Y curiosamente, las soluciones que proponen en este reporte, siempre benefician a las corporaciones que participan con el FEM cuando la solución es implementada. Y estipulan los controles para mantener sometidas a las masas a través del miedo. Como dato curioso, el FEM fue financiado originalmente por los iluminados del Club de Roma, que en 1973 crearon el modelo del gobierno global dividiendo al mundo en 10 regiones económicas/políticas (Daniel 7:24; Apocalipsis 17:12); y han estado obsesionados en proyectos de eugenesia, para limitar el crecimiento de la población, lo que les permitirá como nos dice Isaías, reconstruir todo «mejor» (Isaías 9:9-10).

10 Reinos JesuitasLos diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.” — Apocalipsis 17:12 (NBLA)

Como vimos en El Gran Engaño (Parte 1), los satanistas revelan sus planes antes de llevarlos a cabo. Y vimos cómo se cumplieron los objetivos que planearon para las 2 primeras guerras mundiales, tal y como dijo Albert Pike en 1871. En esta misma carta de Pike, nos dice acerca de la Tercer Guerra Mundial «requerida» para que se forme el gobierno del Anticristo, esto es lo que escribió: Que agentes de los Iluminados van a fomentar diferencias entre el gobierno jázaro sionista de Israel y el mundo islámico, de tal forma que, con la guerra se destruyan mutuamente. Mientras que, en las otras naciones, los iluminados deben de crear constantes divisiones, disputas y luchas hasta el punto de que estén los pueblos completamente exhaustos, física, moral, espiritual y económicamente. Y eso es lo que actualmente estamos experimentando, ya que no es difícil ver el conflicto continuo que ha existido entre los judíos y los musulmanes desde la Segunda Guerra Mundial, y aunque no sabemos si los satanistas vayan a seguir con su plan de iniciar la Tercer Guerra Mundial con un conflicto en Israel, o cambiaron de parecer, y vayan a empezarla con un enfrentamiento entre China y los Estados Unidos, lo que sí hemos visto es que en las otras naciones en donde se ha utilizado la dialéctica hegeliana al crear divisiones para imponer el socialismo/comunismo en los diferentes países. Los medios constantemente nos muestran una lucha racial, incluso si es ficticia, entre blancos y negros; el feminismo, que enfrenta al hombre contra de la mujer; la homosexualidad, los homofóbicos contra los confundidos sexualmente; el progresismo, los liberales contra los conservadores; COVID-19, con los vacunados contra los antivacunas; etc. Aunado a esto, tenemos los rumores de guerra de los Estados Unidos contra Rusia, China contra India, Israel contra Irán, Taiwán contra China. Por lo que el plan que describió Pike se ha seguido al pie de la letra, y solo estamos a la espera en que estos satanistas decidan empezar la guerra, muy probablemente hasta que la mayor parte de la gente se vacune, que es su principal objetivo, después podrá seguir el colapso económico, cuando la gente se rebele y no quiera vacunarse, y cuando no haya qué comer, las cosas se van a poner violentas, y tal vez ese sea el incentivo para participar en la guerra, cuando la gente esté desesperada y no tenga nada que perder, así al menos podrán obtener comida para sus familias. Por eso los gobiernos están almacenando comida para poder influenciar a las personas para que obedezcan al pie de la letra lo que les ordenen.

“¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones que combaten en sus miembros? Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden.” — Santiago 4:1-2 (NBLA)

Mensaje para Creyentes

Armadura de Dios LecturaEn esta serie de artículos hemos estado exponiendo los diferentes programas que tienen estos grupos satánicos, para evitar que caigan en las mentiras del Gran Engaño, porque, al conocer los planes del enemigo, su espíritu de terror pierde todas influencia sobre nosotros. Ahora nos corresponde fortalecernos en el SEÑOR, y con toda nuestra fe tomar toda Su armadura para hacer frente a los ataques del diablo en los días malos que se avecinan, para que estemos firmes y nos mantengamos victoriosos hasta el final (Efesios 6:10-20).

Permaneciendo firmes al estar ceñidos con el cinturón de la verdad podemos ver detrás de la cortina de humo y defendernos de los golpes por debajo del cinturón que intente Satanás con todos sus engaños. Y la mejor defensa contra el enemigo es la verdad, y Jesucristo es la verdad (Juan 14:6, 1:14). Cuando nos ponemos la armadura, nos estamos vistiendo con la protección de nuestro Señor Jesucristo, quien provee nuestras necesidades, y el Espíritu Santo guía nuestras acciones, para que tomemos las mejores decisiones para nosotros y nuestras familias, para saber cómo actuar frente a la adversidad, y nos da ánimos para continuar en la verdad. No tenga miedo de compartir la verdad y de alertar a los demás.

“Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.” — Juan 1:14 (JBS)

Cuando nos vestimos con la coraza de justicia (Isaías 59:15b-17a) estamos recibiendo la justicia de Jesucristo, y esto es lo que proyectamos a los que nos rodean, es la armadura que siempre vence a Satanás de forma absoluta, y lo obliga a huir de nosotros, por eso tiene una importancia primordial en la batalla para los creyentes. La coraza protege nuestros principales órganos como el corazón, y se magnifica cuando nuestra fe y amor al SEÑOR crecen (1 Tesalonicenses 5:8). Es la que nos da confianza y valor para enfrentar al enemigo, rechazar la presión social o laboral por aceptar la vacuna, inclusive si esto implica perder el actual trabajo, o ser negado el acceso a una tienda o lugar público.

“Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por casco la esperanza de la salvación.” — 1 Tesalonicenses 5:8 (NBLA)

El calzado para proclamar el evangelio de paz es importante porque si nuestra fe en las promesas de las Escrituras no está bien cimentada en nosotros, no vamos a durar mucho en la batalla cuando el enemigo empiece a ejercer presión en nuestra contra (Filipenses 4:6-7). Pero si nuestra fe tiene la suficiente madurez, estaremos compartiendo la verdad de la buena noticia a todos los que nos rodean antes de que sea demasiado tarde para ellos.

“Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.” — Filipenses 4:6-7 (NBLA)

El escudo de la fe es el que nos protege de los ataques directos del enemigo. Piense que es una barrera perfecta, en un campo de fuerza impenetrable que nos rodea cubriéndonos por todos lados (Salmos 5:12). Observe cómo Satanás se quejó de la muralla que tenía Job, porque no la podía penetrar (Job 1:10). El supuesto virus de Wuhan, el óxido de grafeno, o las vacunas, no pueden afectarnos si tenemos el escudo de fe. Nuestra fe en el Señor Jesucristo es la mejor arma defensiva que existe en el universo, y nos va a proteger hasta que alcancemos la victoria final, pero si nuestra fe tiene fallas, nuestro escudo se puede agrietar y romper.

“Porque Tú, oh Señor, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de Tu favor.” — Salmos 5:12 (NBLA)

El casco de la salvación protege nuestra mente y pensamientos. Una vez que sabemos que hemos recibido la salvación por la gracia de Dios, ya ganamos en esta vida, ya estamos del otro lado, estamos vivos física y espiritualmente, porque encontramos el camino angosto para regresar al SEÑOR, así que ni Satanás, ni la muerte, tienen ningún poder sobre nosotros. ¡No es esto maravilloso, Aleluya a nuestro Dios! Satanás va a tratar de engañarnos para que perdamos el camino y no encontremos la puerta angosta, pero si nuestro casco de salvación está bien puesto hasta el final, no importa lo que nos hagan en esta vida, no pueden sacarnos de la mano de Jesucristo, ni inclusive si nos amenazan con la muerte. Así que no tiene por qué temer a nadie ni a nada.

[Dice Jesús] «No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.» — Mateo 10:28 (NBLA)

La espada del Espíritu nos permite utilizar la Palabra de Dios para defendernos de Satanás, y ni siquiera las puertas del infierno pueden prevalecer en contra de los creyentes en Jesucristo. Si usted se arma con la Palabra de Dios, la verdad, y su fe, los planes del Gran Engaño no lo pueden afectar, al contrario, necesitamos empezar nuestro ataque para debilitar las mentiras del enemigo, y salvar a la mayor cantidad de personas que podamos, ese es nuestro objetivo. No estamos aquí para evitar que las profecías del Anticristo se lleven a cabo.

La oración en todo tiempo en el Espíritu y en verdad es el arma más poderosa que tenemos los creyentes, más poderosa que las demoniacas armas nucleares de las superpotencias. Debemos estar en oración más que nunca para darle gloria a Dios, poder avanzar Su reino pese a la adversidad y la oscuridad de la actualidad, para hacer que las mentiras del Gran Engaño sean puestas al descubierto y fallen sus planes, para que nuestros gobernantes no sigan los planes de estos grupos satánicos, para que podamos salvar a más personas, para que estemos saludables y nuestra fe crezca cada día, para nuestra protección y la de nuestros seres queridos en contra del enemigo.

“Con toda oración y súplica oren en todo tiempo en el Espíritu, y así, velen con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” — Efesios 6:18 (NBLA)

Pero ante toda esta maldad siempre recuerde lo que nos dijo el apóstol Pablo:

“Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” — Romanos 8:31 (NBLA)

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: El Gran Engaño: Actualización 2022 (Parte 8)
Ir a: El Gran Engaño (Parte 1)