titeres

El Gran Engaño (Parte 1)


En estos artículos queremos poner a su consideración una serie de diferentes eventos engañosos que han estado sucediendo, y tratar de alertarlo al respecto, refugiándonos en la Palabra de Dios, hablaremos nuevamente de OVNIs, del Vaticano, el Anticristo, de sectas secretas, y de organizaciones mundiales con agendas de reducción de la población mundial, también daremos nuestro punto de vista con respecto a la pandemia del virus de Wuhan, y de las inyecciones contra el coronavirus. Además, lo alertaremos con respecto a otros planes siniestros que tienen estos grupos elite, como ciberataques, afectaciones en las cadenas de abastecimiento, entre otras calamidades, las cuales ya iniciaron, y que lamentablemente solo podemos esperar que se intensifiquen, como los dolores de parto que profetizó Jesucristo en Mateo 24:6-8 que nos llevarán a: una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás (Mateo 24:21).

“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” — 2 Corintios 2:11 (NBLA)

Nuestro Señor Jesucristo dijo que Él es la verdad (Juan 14:6), y Satanás es la mentira, inclusive Jesús lo llamó el “padre de la mentira” (Juan 8:44) porque ha hecho un mundo que está lleno de mentiras y engaños, producto de la labor de este enemigo y de sus seguidores. Por eso, nuestra única defensa contra las tácticas del enemigo es estudiar más las Escrituras, obedecer los mandamientos de Jesús, y aceptar la ayuda que nos da el Espíritu Santo, quien nos da el discernimiento para detectar las mentiras y nos guía hacia toda la verdad (Juan 16:13). Así que lo invito a que se prepare porque en este estudio veremos a grandes rasgos las mentiras que nos llevarán a lo que pensamos que va a ser el Gran Engaño, que está formado por múltiples capas de mentiras que nos alejan totalmente de la verdad de Jesucristo.

[Dice Jesús] “Pero cuando Él, el Espíritu de verdad venga, los guiará a toda la verdad, porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber lo que habrá de venir.” — Juan 16:13 (NBLA)

emoji pensativoAntes, cuando era incrédulo, vivía en un estado de confusión, porque si me hablaban de fantasmas, extraterrestres, la existencia de Pie Grande, del monstruo del Lago Ness, religiones paganas, fenómenos paranormales, poderes mágicos, amuletos para la suerte, o la reencarnación, no sabía qué pensar al respecto, no imaginaba hasta qué punto se trataba de ficción, o si habría algo de cierto en esas cosas, sobre todo porque investigadores del Discovery Channel habían encontrado “nueva información” que hacía que todo esto pareciera muy real. Considero que era presa fácil para ser engañado cuando los cimientos de mi conocimiento estaban sobre arena (Mateo 7:24-27). Ahora sé que si queremos saber la verdad necesitamos acercarnos a Cristo quien es la Verdad (Juan 14:6), y Él es nuestro pastor y nos guía hacia toda la verdad. Encontramos todas las respuestas en Dios, en Su Palabra. Él ya nos dijo desde un principio lo que sucederá en el futuro (Isaías 46:10) en Su Palabra, Dios siempre nos da advertencias antes de que sucedan las cosas, y no hace nada sin decírselo antes a Sus profetas.

“Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar Su secreto a Sus siervos los profetas.” — Amós 3:7 (NBLA)

En nuestro sitio web hemos buscado poco a poco ir desenmarañando y poniendo al descubierto las mentiras del enemigo para que las personas se alejen de ellas y se acerquen más a Dios, y se den cuenta que al cumplir Sus mandatos solo las beneficiará (Deuteronomio 5:33; Jeremías 7:23). Sin embargo, hemos visto que, lamentablemente, muchas veces las personas prefieren seguir creyendo las mentiras del diablo (2 Tesalonicenses 2:11-12), todo esto con sus respectivas consecuencias. Ahora veamos la primera de las mentiras del Gran Engaño.

“Pues el dios de este mundo los ha cegado y no pueden contemplar la gloriosa luz de la buena noticia acerca de Cristo que brilla ante ellos. Cristo es la imagen de Dios.” — 2 Corintios 4:4 (NBV)

“A todo el que oye la palabra del reino y no la entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la semilla junto al camino.” — Mateo 13:19 (NBLA)

La narrativa de los Extraterrestres

Diablo atras de aliens¿Ha notado que últimamente más y más videos de avistamientos de OVNIs son mostrados en los medios de comunicación? Sin que nadie cuestione su veracidad, como se solía hacer antes, y que por lo mismo se evitaba este tema, por el temor a perder credibilidad. Tal vez todo esto suceda en preparación a la “gran revelación” que quiere hacer el gobierno estadounidense, de que los alienígenas sí existen. Muy probablemente toda esta campaña de propaganda se debe a que, hace 6 meses, en diciembre del año pasado, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó al Pentágono que preparara un reporte para el Congreso referente a los avistamientos de los «fenómenos aéreos no identificados» (UAP, es el nuevo nombre que le quieren dar a los objetos voladores no identificados, Ovnis, o UFOs) y que lo liberará durante este mes de Junio 2021. ¿Acaso este reporte marcará el inicio del Gran Engaño profetizado en la Biblia?

La venida del impío [Anticristo] será conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso [gran engaño], para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.” — 2 Tesalonicenses 2:9-12 (NBLA)

Como explicamos en nuestro estudio de ¿Qué es el Don de Discernimiento de Espíritus? (Parte 4), no nos sorprendería que el Anticristo fuera revelado como un extraterrestre, porque la humanidad se ha alejado tanto de los caminos de Dios, que en su rebelión están dispuestos a creer cualquier mentira, como que nuestros creadores o salvadores de todos nuestros problemas son alienígenas, como lo vimos en Génesis 6:2 – Los Hijos de Dios — Hombres o Ángeles (Parte 3). Queremos enfatizar que nosotros no creemos que los extraterrestres vengan de alguna parte remota del universo, sino que son entes de otra dimensión como lo explicamos en nuestro artículo ¿Existen los extraterrestres? ¿Existen los Ovnis? (Parte 2). Creemos que son los ángeles caídos que se rebelaron en contra de Dios, y están buscando engañar a la humanidad para que busque una falsa salvación en ellos, en lugar de poner su fe en el único Salvador, nuestro Señor Jesucristo.

libro Josh PeckEn su libro Unraveling the Multiverse, el autor cristiano Josh Peck, explica que no todos los platillos voladores u Ovnis son aeronaves mecánicas, sino que existe una clase de ángeles, llamados אוֹפַנִּים – Ofaním, que por su descripción en las Escrituras podrían hacerse pasar por Ovnis. El rey David nos habla de este concepto cuando nos describe que el SEÑOR cabalga sobre querubines en Salmos 18:10, aquí no estaba hablando de los ángeles regordetes que vemos en las pinturas del Renacimiento, sino de seres majestuosos que tienen el honor de transportar al Todopoderoso. Cuando el profeta Ezequiel nos trata de describir su visión del Cielo al darnos detalle de cuatro maravillosos seres vivientes en Ezequiel 1:5-14, y de lo que él llama “cuatro ruedas” en Ezequiel 1:15-21. La palabra para ruedas es Ofaním, así que el profeta no está hablando de ruedas comunes y corrientes, él nos está describiendo a seres extradimensionales que eran altos e imponentes, que eran brillantes, que tenían muchos ojos, que se movían en todas direcciones, y que en ellos estaban los espíritus de los seres vivientes. Fácilmente un ángel Ofaním se podría hacer pasar por un OVNI de gran tamaño y brillo, sus ojos podrían ser vistos como ventanas, y sus movimientos podrían desafiar las leyes de la física de nuestro mundo porque no son artefactos mecánicos, sino que son seres de otra dimensión.

Cabalgó sobre un querubín, y voló; y rápido voló sobre las alas del viento.” — Salmos 18:10 (NBLA)

“Miré a los seres vivientes, y vi que había una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras. El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda. Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban. Sus aros eran altos e imponentes, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor… Cuando los seres andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Y cuando ellos se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban junto con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.” — Ezequiel 1:15-18, 21 (NBLA)

Nazi OVNI HitlerOtro libro donde encontramos una referencia de los ángeles Ofaním u Ofanines, es en el libro de Enoc, donde son mencionados como parte de las huestes de Dios. Así que los Ovnis que vemos muy probablemente sean parte de los ángeles caídos, o demonios que están trabajando para el Gran Engaño que ha estado planeando Satanás durante siglos. Por otro lado, el libro de Enoc en el capítulo 8, menciona que cuando los ángeles caídos vinieron a la tierra enseñaron secretos que la humanidad no debería saber, como nuevas tecnologías para hacer armas, magia y hechicería, y la maldad que los llevó a tomar caminos equivocados, todo esto para causar que los hombres pecaran contra el SEÑOR. Ahora estos ángeles caídos han regresado, haciéndose pasar por alienígenas que vienen a “protegernos”, “salvarnos” al hacer alianzas con los gobiernos de diferentes países, para compartir sus tecnologías más avanzadas con nosotros, para “salvar al planeta de la destrucción nuclear” o del “calentamiento global”, y por ello, hemos sido testigos de grandes avances en tecnologías militares, que solo consiguen lo contrario al dañar a más personas. Se habla de que, desde la Segunda Guerra Mundial, los demonios disfrazados de alienígenas, han estado compartiendo nuevas tecnologías con diferentes países, inclusive se dice que la tecnología para hacer Ovnis ya la tenía el ejército nazi en Alemania. Por lo que hoy en día no es de sorprendernos que haya una mezcla de Ovnis hechos por el hombre, y por los demonios, y otros que sean entidades demoniacas, Ofanines, todo esto con el objetivo de engañar al mundo entero. Puede ver más detalles en nuestro artículo: Génesis 6:2 – Los Hijos de Dios — ¿Hombres o Ángeles? (Parte 3).

«Él convocará a todas las huestes de los cielos, a todos los santos, a las huestes de Dios, a los Querubines, a los Serafines, a los Ofanines, a todos los ángeles de poder, a todos los ángeles de los principados y al Elegido y a los demás poderes sobre la tierra y sobre el agua.” — Libro de Enoc 61:10

Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió que Satanás iba a engañar al mundo entero (Apocalipsis 12:9), y para poder llevar acabo este Gran Engaño ha desarrollado múltiples programas basados en mentiras, porque esa es la mejor arma que puede utilizar en contra de la raza humana (Juan 8:44) y porque tan solo busca robar, matar y destruir (Juan 10:10). El enemigo ha aprendido que no todos sus planes son exitosos, por lo que tiene que trabajar en diferentes frentes y ángulos al mismo tiempo, por periodos más largos de los que quisiera, con el firme propósito de destruir a toda la Creación de Dios, y para ello utiliza a hombres malvados poseídos por sus demonios, para que lleven a cabo todos estos planes diabólicos. Y los eventos que están ocurriendo actualmente, y que estamos a punto de vivir, son el resultado de la intensa batalla en contra de los enemigos del Todopoderoso, como nos explica el apóstol Pablo.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.” — Efesios 6:12 (NBLA)

Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. Él fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.” — Juan 8:44 (NBLA)

Un Solo Gobierno a cargo del Anticristo

capitalismo socialismoCuando el diablo tentó a Jesús en el desierto, le ofreció los reinos del mundo, confirmando que Satanás o “Heilél ben Shajár” (su verdadero nombre, ya que Satanás es solo un título, que significa “adversario”) con todos los principados y potestades, ya controlaban todos los gobiernos del mundo desde hace más de 2,000 años (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 2:2); ya que Jesús no lo corrigió por esta declaración, solo lo corrió por su blasfemia al pedirle que lo adorara. Así que Satanás y sus demonios siguen buscando que los adoren por todo el mundo, al hacerse pasar por falsos dioses de las diferentes religiones, todo para converger en una sola religión que será forzada sobre toda la humanidad para que adoren al Anticristo y a su imagen. Por las señales que estamos viendo en la actualidad, el comunismo parece ser la religión que impondrán los tecnócratas, yendo de la democracia al socialismo para acabar en el comunismo, que es en realidad una forma de satanismo disfrazado, la religión del Anticristo.

Otra vez el diablo lo llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: «Todo esto te daré, si te postras y me adoras».” — Mateo 4:8-9 (NBLA)

“Sabemos que somos hijos de Dios. El mundo que nos rodea está bajo el dominio de Satanás.” — 1 Juan 5:19 (NBV)

Daniel interpreta suenioPara entender mejor la problemática de la actualidad, necesitamos remontarnos a lo que ha sucedido históricamente. Satanás siempre ha estado tratando de formar un solo gobierno global, pero nuestro SEÑOR lo ha derrotado en cada intento, a lo largo de toda la historia. Como primer método utilizó la rebelión armada, utilizando la espada y la violencia, a través de gobiernos a cargo de tiranos que han sido derrotados uno tras otro, empezando con Nimrod y su imperio en Babel, en donde actuó en oposición al mandato del SEÑOR y consolidó a la gente para la construcción de la Torre de Babel, por lo que el Todopoderoso intervino al confundir las lenguas, disipando su poder, y a la gente. Después Daniel al interpretar el sueño de Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos habla de los reinos con los que Satanás ha estado tratando de dominar a todo el mundo, pero ha fallado continuamente. Los tres primeros fueron: Babilonia, Medo-Persia y Grecia, los cuales desaparecieron, y solo quedan sus ruinas como recuerdo. El cuarto reino en la profecía de Daniel 2 es Roma, que existirá hasta que ocurra la Segunda Venida de Jesucristo, cuya venida es representada por la roca que cae en los pies de la estatua (el imperio Romano) destruyendo todos los intentos de los gobiernos de Satanás y del hombre por completo, dando paso a inaugurar el quinto reino, bajo nuestro Señor Jesucristo y que durará 1,000 años. De modo que el imperio romano todavía existe hoy en día, la diferencia es que Satanás cambió su táctica, de algo muy visible con majestuosas construcciones, por algo más sutil y encubierto. Este cambio de táctica ocurrió cuando el Imperio romano de Occidente fue conquistado por los bárbaros en el año 476 d.C., fue entonces cuando Satanás buscó dominar a todo el mundo, utilizando la religión en lugar de la espada, y su poder fue dado al Papa, para que gobernara a todo el mundo a través de la iglesia católica romana (por ello el nombre de católica, que viene del latín “universal”, por lo que en realidad es la “iglesia universal romana”). Esto puede explicar por qué los barbaros cuando invadieron al imperio, solo mataron a los gobernantes de Roma, pero no tocaron en lo absoluto al Papa. De esta forma el Papa se nombra a si mismo “el vicario de Cristo” en la tierra, pero curiosamente “vicario” viene del latín “en lugar de” Cristo; este mismo título, si lo dijéramos en griego se diría “Anticristo” que se traduce como “en lugar de Cristo”, aunque también se puede traducir como “en contra de Cristo”, y ambas traducciones le aplican a este hombre del pecado, porque la mejor forma de estar en contra de Jesús es hacerse pasar por Él, y corromper Sus enseñanzas, enseñando la mentira que la salvación es en base a buenas obras, aunado a otros engaños. Puede ver para su referencia Verdades Bíblicas para Católicos Romanos. Pero las Escrituras nos muestran claramente la gran blasfemia que promulga la iglesia católica romana, ya que el único representante de Dios en la tierra es el Espíritu Santo (Juan 15:26; Gálatas 4:6; Apocalipsis 5:6), y Él vive en los corazones de todos los creyentes vueltos a nacer, por lo que no necesitamos a ningún hombre para que nos guie en los caminos del SEÑOR.

“Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos.” — Mateo 24:5 (NBLA)

inquisicionLamentablemente el mundo creyó esta mentira demoniaca, y a través de la historia hemos visto el gran poder y control que ha tenido el papado sobre los países, las guerras santas o cruzadas que fomentaron, la matanza que hizo la Inquisición de unas 100 millones de personas (muchos fueron creyentes vueltos a nacer), cambiaron las enseñanzas de la Biblia, y su rol en el surgimiento de nuevas religiones como el islam (Apocalipsis 17:5), entre otras atrocidades. Pero aun y con todo esto, Satanás no estaba conforme, así que buscó acelerar sus planes, dándose cuenta que el Papa era una figura muy visible ante la gente para poder llevar a cabo sus planes, así que buscó trabajar de una forma más secreta y más violenta, utilizando a otro sacerdote católico romano, que también pretendiera servir al Mesías, pero que en realidad hiciera la guerra contra Jesús y Sus santos, además de engañar a las naciones para llevar al mundo al gobierno global de la Bestia del Apocalipsis. El elegido para esta tarea fue el Papa Negro, o el General Superior Jesuita, el líder de la Sociedad de Jesús. El actual Papa Negro es el venezolano Arturo Sosa Abascal con su sede en Roma. Puede ver más detalles acerca de los Jesuitas y sus maquinaciones en nuestro artículo El Origen de la Doctrina de la Pretribulación.

“Entonces será revelado ese impío, a quien el Señor matará con el espíritu de Su boca, y destruirá con el resplandor de Su venida.” — 2 Tesalonicenses 2:8 (NBLA)

La conspiración Jesuita

Papa Franciso y Papa Negro Arturo SosaOriginalmente, la función principal de los Jesuitas fue la de proteger al Papa y combatir a la Reforma Protestante, para que esos cristianos regresaran al catolicismo. De modo que los Jesuitas usaron a los Francmasones, para crear falsas denominaciones cristianas, como los mormones y los testigos de Jehová, para pervertir el Evangelio, como una forma de ataque al protestantismo. Después, los Jesuitas se infiltraron a posiciones de poder en diferentes países, y en sus colegios enseñaban a los estudiantes propaganda en contra del gobierno, por lo que fueron expulsados de muchos países, cuando los gobiernos se dieron cuenta que eran unos sacerdotes impostores, malvados y falsos profetas, cuyas verdaderas intenciones eran tomar el control de los países por cualquier medio, robando, matando y destruyendo, siguiendo las órdenes de Satanás a través del Papa Negro (Juan 10:10). Por lo que en 1773, el Papa Clemente XIV disolvió a la Orden. De esta forma, los Jesuitas quedaron libres de sus votos hacia el Papa, pero no desaparecieron, al contrario, se vengaron de ese Papa, envenenándolo al año siguiente, y continuaron con un plan para reducir el poder del papado, y en 1798 usaron los ejércitos al mando de Napoleón, otro Francmasón, para capturar al Papa Pio VI, y fue llevado de Roma a Francia donde murió. Este evento marcó el fin del poder absoluto que tenía el papado. A partir de ese momento, la lealtad de los sacerdotes Jesuitas se concentró totalmente a servir al General Superior Jesuita o Papa Negro, aunque siguen disimulándolo al vestirse como sacerdotes católicos. Hoy en día el Papa es la figura visible y vocero bajo el mando del Papa Negro, quien realmente es el que tiene el poder tras bambalinas del Vaticano. El Papa Negro es el líder del actual Imperio Romano, su poder no es abierto ni visible, pero es quien tiene el control del mundo a través de la fachada de muchas organizaciones, corporaciones, bancos y sectas secretas a su mando. De forma que la gente culpa al Estado Profundo, a los banqueros, a los Rothschild, Mafia Jázara o judíos sionistas, o a los globalistas, de todos los problemas que tenemos, pero todos ellos solo cumplen con los planes de Satanás para la destrucción de la humanidad y del planeta. Estas personas solo son títeres haciendo la labor diabólica del enemigo y serán juzgados por ello.

“Sus obras son obras de iniquidad, y actos de violencia hay en sus manos. Sus pies corren al mal, y se apresuran a derramar sangre inocente. Sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, desolación y destrucción hay en sus caminos. Camino de paz no conocen, y no hay justicia en sus senderos. Han torcido a su favor las sendas, cualquiera que ande en ellas no conoce la paz.” — Isaías 59:6b-8 (NBLA)

La venganza de los Jesuitas

revolucion francesaLos Jesuitas juraron vengarse de los países que los expulsaron, y durante casi 5 siglos han estado trabajando secretamente y de forma clandestina para tener los recursos financieros y las personas indicadas infiltradas en posiciones de poder e influencia, para promover revoluciones en estos países, derrocar a los reyes por toda Europa, causando la muerte de muchísimas personas, a través de sangrientas batallas como la Revolución Francesa, la cual fue instigada por los Jacobinos, cuyo fundador fue el jesuita Adam Weishaupt, quien también fundó la secta secreta de los “Iluminados” en 1776.

“Porque las manos de ustedes están manchadas de sangre, y sus dedos de iniquidad. sus labios hablan mentira, su lengua murmura maldad.” — Isaías 59:3 (NBLA)

El terreno en que se sembró es el mundo y las buenas semillas son los súbditos del reino; las malas hierbas son los súbditos de Satanás.” — Mateo 13:38 (NBV)

albert pike masonEn América, entendemos que los Jesuitas fueron los agentes que provocaron la Guerra Civil de los Estados Unidos. Y uno de los generales de brigada del Ejército Confederado fue Albert Pike, quien además fue uno de los más destacados francmasones en la historia de esta fraternidad, ya que ocupó la posición de Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33 desde 1859 hasta su muerte en 1891 (el grado 33 es el más alto, y más satánico, al que un miembro de esta organización puede aspirar; se dice que este número es una referencia al 33%, o bien, a una tercera parte de los ángeles que cayeron con Lucifer en Apocalipsis 12:4). En 1871, Albert Pike escribió acerca de los planes satánicos para la implementación del gobierno del Anticristo, y mencionó que para lograrlo, se necesitaban tres guerras mundiales con objetivos específicos y mencionó al comunismo, el nazismo y al sionismo político como los actores principales en este plan satánico. Para la Primera Guerra Mundial, Pike reveló que: “La secta de los Iluminados derrocarían al Zar de Rusia y harían que ese país fuera la fortaleza del Comunismo”. Lo que ocurrió es que los Jesuitas coordinaron por un lado, con miembros de los Iluminados en Inglaterra y Alemania, el fomentar los eventos que iniciaron la guerra, y por otro lado financiaron a los judíos jázaros bolcheviques comunistas, para que derrotaran al Zar de Rusia, y con ello mataron a 50-60 millones de cristianos ortodoxos, para que se instituyera el comunismo. Los Jesuitas utilizaron Rusia como la base para esparcir el comunismo a otros países como China, Vietnam, Mongolia, etc. También causaron que los turcos otomanos perdieran los territorios de Palestina con la Declaración Balfour, con la cual el gobierno de Inglaterra mostró su apoyo para el establecimiento de un «hogar nacional» para el pueblo judío en la región de Palestina. ¿Pero quiénes son los judíos jázaros? Los guerreros jázaros fueron un pueblo formado por turcos y mongoles que fueron expulsados de Jazaria en el siglo décimo, y que emigraron a Rusia, Hungría, Polonia y Alemania. Lo peligroso de los mercenarios jázaros, es que interpretaron del Talmud, que si se convertían al judaísmo, podrían gobernar al mundo y tener todas sus riquezas, y que si además utilizaban el poder de la Cábala, que se basa en la hechicería, tendrían todo lo que necesitaban para poder robar, matar y destruir. Los descendientes de los jázaros son conocidos hoy en día como los judíos asquenazí, por lo que no son descendientes de la tribu de Judá, tan solo adoptaron el judaísmo.

“Por tanto, Yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; Yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que Yo te he amado.” — Apocalipsis 3:9 (NBLA)

Quiero enfatizar que no todo judío asquenazí, o francmasón forma parte de estos planes malévolos, no podemos de ninguna manera generalizar, ni marginalizar a nadie, al contrario, estamos llamados a evangelizar y a amar al prójimo. Conozco judíos ortodoxos que se apegan a la Torá; y por su parte, hay francmasones en los primeros niveles, que muy probablemente no se han dado cuenta que se han unido a una secta satánica, eso lo van descubriendo en niveles más altos. Lamentablemente los líderes de estos grupos tienen toda su lealtad a Satanás.

“Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos ni se detiene en el camino de los pecadores ni se sienta en la silla de los burladores.” — Salmos 1:1 (RVA-2015)

Campo Concentracion
Campo de Concentración Nazi

Continuando con la revelación de Albert Pike, esta es la parte del plan satánico que reveló casi 70 años antes de la Segunda Guerra Mundial: Que la segunda guerra mundial debía de ser fomentada para que el nazismo fuera destruido y el sionismo se fortaleciera, al punto que se pudiera crear la nación de Israel. Durante esta guerra el comunismo debía de llegar a ser tan fuerte, que fuera un balance contra el cristianismo, el cual sería restringido y mantenido bajo control hasta conseguir el cataclismo social. Lo que ocurrió en realidad, fue que los Jesuitas también fomentaron la Segunda Guerra Mundial, al fortalecer al gobierno de Hitler y a los nazis, para que persiguieran y mataran a los judíos asquenazí, quienes no veían ninguna necesidad de irse a vivir a Palestina (a pesar de las facilidades del gobierno inglés), ya que vivían muy cómodamente en Europa. Todos estos eventos motivaron a los sobrevivientes para que emigraran a Palestina, y se fundara el estado Sionista de Israel en esas tierras, donde se pudieron refugiar, después de que millones murieron en los campos de concentración. Después de la guerra, empezó la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, y el comunismo se expandió a todo el mundo con el nombre de socialismo, y hoy vemos cómo el cristianismo es la religión más perseguida en el mundo, los satánicos de esta forma han mantenido en control al cristianismo. Al punto que hoy vemos que todos los valores, derechos y libertades soportadas por el cristianismo, se han deteriorado muy rápidamente, como parte del plan satánico para orillarnos a un cataclismo social como fue revelado por Pike.

“Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?” — Hechos 13:10 (NBLA)

Solo Dios sabe todos los crímenes en los que han participado los Jesuitas de forma secreta. Aunado a que ahora trabajan en equipo con los francmasones, los iluminados, y los judíos jázaros sionistas.

En el siguiente artículo veremos las principales agendas que están promoviendo estos grupos satánicos a nivel mundial, además de la agenda extraterrestre, y que también forman parte del “Gran Engaño” como: el Calentamiento Global, la Pandemia del COVID-19, y el Gran Reinicio. Y aunque la propaganda de todos estos programas nos dice que son necesarios para salvar a la humanidad, en realidad, están diseñados para hacer todo lo contrario, ya que su objetivo es la reducción de la población.

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: El Gran Engaño: La Reducción de la Población (Parte 2)