Génesis 6:5 – Próximamente

Estimados lectores, últimamente muchas personas nos han contactado preguntándonos que dónde están nuestros estudios bíblicos de Génesis 6:5 en adelante.

Primero que nada, muchísimas gracias por su amable interés en nuestros estudios, nos da mucha alegría y nos motiva mucho saber que les sean de utilidad.

Para dar respuesta: Si usted ya leyó hasta Génesis 6:4 – ¿Acaso Los Demonios Provienen De Los Nefilím? entonces va al corriente, éste es el último estudio de Génesis que tenemos publicado hasta la fecha. Todos nuestros estudios están publicados y son de libre acceso, hemos puesto más de 230 artículos a su disposición, y los encuentra en la sección de Archivos (columna derecha), o bien utilizando el buscador (la lupa), si prefiere hacer una búsqueda temática con palabras clave.

Sin embargo, adicionalmente les recomiendo que revisen:

GÉNESIS 1: ¿CÓMO PUEDO IDENTIFICAR A JESUCRISTO COMO EL CREADOR?

GÉNESIS 1: ¿CÓMO PUEDO IDENTIFICAR AL ESPÍRITU SANTO EN LA CREACIÓN?

Hacemos estudios según nos sentimos guiados por el Señor, y en estos momentos estamos enfocados en estudios acerca de las profecías de La Segunda Venida de Jesucristo, al ver todos los eventos que están sucediendo actualmente, y al entender que estamos al final de los tiempos, le estamos dando prioridad a estos estudios y también al de cumplimiento de profecías durante la Primera Venida de Jesucristo.

Tan pronto terminemos estas series, con el favor de Dios, continuaremos con Génesis 6:5, les pedimos que nos tengan paciencia, y los invitamos a que se suscriban a nuestra lista de notificaciones por email (tan solo envíenos sus datos en nuestra forma de contacto) para que estén enterados de cada vez que publiquemos nuevos artículos y audios, procuramos enviar 1 email por semana.

Por otro lado, también hay personas que nos han preguntado por audios que no encuentran, ya sean de Génesis o de otros estudios, este proyecto es relativamente nuevo, y hemos estado subiendo poco a poco los audios correspondientes a los artículos en formato de podcast, por tanto muchos artículos aún no los hemos grabado como audios, de nuevo les pedimos paciencia.

¡Que Dios los bendiga!

Rafael Beltrán