ALFRED BOUTER

«Corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.” -Hebreos 12:1

Alfred Bouter es un miembro fundador de The Holy Scriptures and Israel (Las Sagradas Escrituras e Israel), una organización sin fines de lucro, basada en Toronto, Canadá.

Alfred nació en Rotterdam, Holanda a fines de la Segunda Guerra Mundial. Por la gracia de Dios él fue criado en una familia Cristiana, sus padres le enseñaron a amar a Dios y a Su Palabra, a Su gente (tanto terrenal como celestial), así como también la verdad de Dios acerca de la Iglesia unida en Cristo.

Conoció a su esposa en Suiza, tienen seis hijos y doce nietos.

Después de sentir un llamado de Dios en 1981, Alfred y su familia se mudaron a Canadá y se establecieron en Hawkesbury, Ontario. Alfred participó en la distribución de Biblias y Nuevos Testamentos entre la comunidad Judía y junto con Gideon Levytam, y John Van Stormbroek (QEPD) empezaron The Holy Scriptures and Israel Bible Society of Canada. El ha estado a cargo de la correspondencia y de contestar solicitudes para literatura Bíblica. Dichas solicitudes provienen de diferentes partes del mundo, y con regularidad.

La página web de Holy Scriptures and Israel contiene mensajes semanales en Inglés que son transmitidos por radio (los cuales puedes ser accesados en la página web) y que a su vez, han sido traducidos al Francés.

A través de los años , muchos quienes han seguido las lecciones contenidas en los mensajes de la página web, se han salvado, muchas personas de Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Haití y de países de habla francesa en otras partes del mundo (solamente Dios sabe cuántos han sido salvados).

La correspondencia de cursos Bíblicos ha sido primordialmente en Francés con estudiantes de Haití, con casi 4,000 estudiantes quienes viven ahí o que provienen de ahí. Muchos estudiantes han completado los once cursos. Después del temblor del 2010 en Haití, varios hermanos en la fe han estado en contacto con varios de estos estudiantes.

Alfred continúa activamente en las enseñanzas de la Biblia, da conferencias y es autor de muchos artículos en Inglés y en Francés (los cuales, gradualmente, queremos poner a su disposición en este sitio web traducidos al Español) y de varios libros en Inglés. El participa en conferencias Bíblicas, y lleva a cabo reuniones de Estudios Bíblicos, con la ayuda de Dios y Su estímulo, hasta que Jesucristo regrese.

Dando claridad a las Sagradas Escrituras en Español