QUIENES SOMOS

Nuestro propósito principal es compartir el Evangelio y proporcionar información para ayudar a todos quienes creemos en Jesucristo y en su trabajo redentor.

Historia

Rafael Beltran e Ivonne Serna actualmente viven en Monterrey, México. Ellos nacieron en hogares Católicos, como muchos de nuestros hermanos de Latinoamérica. Su conversión al Cristianismo sucedió a raíz de darse cuenta que la Iglesia Católica había cambiado los 10 Mandamientos de la ley de Dios. Se dieron cuenta que los mandamientos que habían aprendido en el Catecismo durante su niñez, habían sido modificados por la Iglesia Católica. Para ver los 10 Mandamientos originales favor de leer Éxodo 20 o bien Deuteronomio 5.

Ambos se preguntaron que si la Iglesia Católica había cambiado esos mandatos de Dios, qué otra cosa más habrían modificado? Y al encontrar muchas diferencias entre lo que dice la Biblia y las enseñanzas Católicas, decidieron apegarse a las Sagradas Escrituras.

Al buscar entre las diferentes denominaciones Cristianas, cuando vivían en Toronto, Canadá, encontraron una congregación cuyas enseñanzas se apegan exclusivamente a las Sagradas Escrituras y comenzaron a frecuentar los servicios del ministerio llamado The Holy Scriptures and Israel (Las Sagradas Escrituras e Israel).  Alfred Bouter, uno de los miembros fundadores de esta organización sin fines de lucro, es colaborador en este sitio web de La Sagrada Palabra, y puede encontrar diferentes artículos de él. Estos artículos han sido traducidos del Inglés al Español. Esperamos que todos estos recursos lo ayuden a entender mejor las Sagradas Escrituras y que sirvan para su crecimiento espiritual.

El Llamado a Evangelizar

«Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».»- Mateo 28:18-20

Tanto Rafael como Ivonne sintieron este llamado de Dios para tratar de ayudar a otras personas de habla Hispana. Se dieron cuenta que había pocos recursos de ayuda Cristiana en Español (en comparación con toda la información en Inglés que hay disponible), y por tanto decidieron iniciar este proyecto.

Ellos exhortan a nuestros hermanos de habla Hispana para que lean las Sagradas Escrituras (La Biblia), y que se den cuenta por sí mismos que Jesucristo es el Mesías de quien hablaban los profetas, que la salvación se da únicamente a través del Hijo de Dios (Jesucristo) para quienes creen en Él y en Su trabajo redentor, que no hay ningún otro intercesor.

Dios nos pide que no seamos indiferentes ante Él:

«Yo corrijo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé diligente y arrepiéntete de tu indiferencia.» – Apocalipsis 3:19

Por tanto si usted no está frecuentemente en comunicación con Él (orar), no lee la Biblia, no cumple Sus Mandamientos (los originales, los que vienen en la Biblia), o simplemente piensa que está muy ocupado para estas cuestiones, pregúntese ¿por qué? Lo invitamos a que no espere más y dé este paso tan importante el día de hoy: Crea en Jesucristo, confiésele y arrepiéntase sus pecados, pídale perdón y acéptelo en su vida como su Salvador!

¡Que Dios lo bendiga!

 

Dando claridad a las Sagradas Escrituras en Español