TESTIMONIO DE RAFAEL BELTRAN

Mi nombre es Rafael Beltran y soy Mexicano, viviendo en Toronto, Canadá. Yo antes no me consideraba una persona apegada a cuestiones religiosas o espirituales. Pero aquí en el trabajo en Canadá conocí a Michael Thompson, un compañero de la oficina. Un día estábamos hablando de economía y le pregunte el porqué Canadá es más prospera que México si yo no veía diferencia en las personas, en ambos países hay personas trabajadoras e inteligentes, así como también hay personas flojas. Entonces, él me explico acerca de la migraciones del pueblo de Israel y su conexión con Canadá y la bendición de Dios; que por esta razón, Canadá es más prospera que México. Al día siguiente me mostró un libro acerca de la interacción de los pasajes bíblicos y la historia secular que estudiamos en la escuela. Me gustó el libro y lo compré, en Inglés se llama The Time Chart of Biblical History. Un día hojeando el libro leí la sección de los 10 Mandamientos, y me quedé en shock al darme cuenta que los Mandamientos que estudié en la escuela Católica no eran los mismos que venían en el libro. A partir de ahí empecé a investigar más acerca de esta diferencia, pero no faltó mucho para que consultara la Biblia y corroborara que los Mandamientos del Catecismo habían sido cambiados. Y me pregunté, si la iglesia Católica era capaz de cambiar los Mandamientos, ¿Que otras enseñanzas habría cambiado?

A partir de ahí, mi forma de pensar acerca de Dios cambió totalmente, y con la ayuda de Mike Thompson y de otros creyentes, he re-aprendido La Sagrada Palabra. Cada día hay algo nuevo que aprendo y me gustaría irlo compartiendo con todos ustedes.

Viendo esta metamorfosis en perspectiva, veo la mano de Dios guiándonos a mi esposa y a mí desde nuestro país de origen, porque al estar en Canadá, las facilidades que tuvimos para venirnos, es un milagro de Dios el estar aquí. Después, el conseguir el trabajo donde conociera a Mike, y que a tan sólo unos meses antes de que él se jubilara tuviéramos la conversación que tuvimos que cambió mi vida por completo. Sólo Dios con Su inmensa gracia hizo que todo esto fuera posible.

Una de las cosas que notamos mi esposa y yo es que hay muchos recursos en Inglés acerca de La Sagrada Palabra, pero no así en Español. Esta es la mayor motivación por construír este sitio web, en donde compartimos con ustedes la Buena Noticia que Jesús nuestro Mesías trajo al mundo. Y Jesús nos dio la gran comisión en Mateo 28:18-20:

Jesús se acercó y dijo a Sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

Dando claridad a las Sagradas Escrituras en Español