titeres

El Gran Engaño: La Reducción de la Población (Parte 3)


En el artículo anterior vimos cómo se implementaron los planes satánicos con la agenda de eugenesia que estamos presenciando en la actualidad para la reducción de la población mundial, y cómo se están utilizando el engaño y el temor como las principales herramientas para controlar a la gente a nivel mundial, utilizando una falsa pandemia con un supuesto virus hecho en Wuhan, y cómo, a base de mentiras, nos están forzando a utilizar cubrebocas que aparte de ser inútiles para protegernos contra el virus de Wuhan, nos perjudican más que beneficiarnos. En este artículo hablaremos además de falsedades referentes a las pruebas RT-PCR y daremos nuestro punto de vista acerca de lo peligroso que son las inyecciones experimentales que están siendo fuertemente promovidas por los medios de comunicación y por los gobiernos. También hemos incluido un mensaje de esperanza para quienes ya hayan recibido alguna de estas inyecciones.

Las Pruebas para detectar el virus de Wuhan

El siguiente engaño son las pruebas para detectar el virus de Wuhan, ya que, de acuerdo con el premio Nobel, Kary Mullis, el inventor de estas pruebas llamadas RT-PCR (Real Time-Polymerase Chain Reaction, o Reacción en Cadena de la Polimerasa en Tiempo Real), estas pruebas son una herramienta de investigación, pero una muy mala herramienta para el diagnóstico de virus en medicina. Él advirtió que si la utilizaban para diagnosticar, podían falsamente encontrar cualquier cosa en cualquier persona, y si alguien utiliza 40 ciclos de amplificación en estas pruebas, estaría dando un mal uso a las pruebas PCR (Cabe mencionar que el Dr. Mullis fue un notable crítico del jesuita Dr. Fauci, y murió de neumonía en Agosto 2019). Para que las pruebas pudieran servir para diagnosticar la presencia de un virus, se tendrían que aplicar bajo estrictas condiciones y dentro de una ventana de tiempo muy específica, solo cuando la persona presente síntomas durante 2-5 días para que haya al menos un nivel de 100 millones de virus por microlitro en la muestra y hacer la prueba únicamente con 17-18 ciclos de amplificación. Sin embargo, la mayoría de las personas que se hacen la prueba están asintomáticas, por lo que la OMS elevó el número de ciclos entre 37 y 40, para hacerla más sensible, yendo en contra de toda recomendación, porque arriba de 35 ciclos de amplificación ya no se ven virus completos, ni siquiera genes completos del virus. Pero esta recomendación satánica de la OMS fue seguida en todo el mundo, y cuando se analizó lo que estaba pasando en Nueva York, se encontró que el 90% de las personas que dieron positivos en las pruebas PCR no tenían el virus de Wuhan, por lo que las estadísticas de este «epicentro de la pandemia», estaba basado en un mal uso de las pruebas con el objetivo de inflar los números de casos y así fomentar terror entre la población.

presidente tanzania cabra y papayaPor ello el presidente de Tanzania, John Magufuli, encontró que cabras, conejos, gatos y hasta fruta como una papaya (o lechosa), dieron positivos a la prueba del virus de Wuhan, y públicamente los puso en cuarentena, como una burla de lo inútil que son las pruebas PCR. Curiosamente, este mandatario, después de que se negó a comprar las vacunas para su país y de prohibir el uso del cubrebocas en Tanzania, murió bajo muy extrañas circunstancias hace 2 meses, a sus 61 años, de un supuesto ataque cardiaco.

CocaCola COVID PruebaEn enero, Michael Schnedlitz miembro del parlamento austriaco hizo la prueba PCR a un vaso de Coca Cola, el cual dio positivo, para demostrar lo ineficaz de la prueba y tal vez para que nosotros dejemos de tomar ese veneno líquido. También tenemos el caso de Elon Musk, que el pasado noviembre se hizo cuatro pruebas PCR el mismo día, y dos fueron positivas y dos negativas, demostrando una vez más que personas sanas obtienen falsos positivos con estas pruebas.

Pero en enero 2021, poco después que las vacunas se empezaron a aplicar, la OMS cambió las directrices de las pruebas PCR, para reducir los ciclos de amplificación a 25-30 ciclos con el objetivo de que los casos positivos del virus de Wuhan se desplomaran y adjudicaran este cambio a la nueva vacuna “milagrosa”. Por último, hay rumores que los kits de pruebas PCR para el virus de Wuhan contienen nanopartículas, estas son las mismas pruebas que fueron patentadas por Richard Rothschild en 2015. Estas nanopartículas son depositadas cerca de la base del cerebro de la persona al momento que le introducen el hisopo por la nariz, por lo que si la prueba no sirve para diagnosticar la presencia del virus, y sus resultados son falsos el 90% de las veces, tal vez su único propósito sea el de depositar este material no deseado cerca del cerebro.

teragriper nanotechnologia PCR Vacuna HisopoUn laboratorio en Eslovaquia encontró propiedades magnéticas en los hisopos de las pruebas PCR, porque sus fibras estaban recubiertas con hidrogel y litio, y cuando estos elementos son puestos en contacto con fluidos corporales, en cuestión de minutos el hidrogel forma estructuras rectangulares que penetran los tejidos, esta tecnología fue desarrollada por DARPA en los Estados Unidos.

Normal live red blood cells Hidrogel
A la derecha están los glóbulos rojos normales. A la izquierda esta el hidrogel y los glóbulos rojos fueron masacrados.

El hidrogel y el litio forman antenas microscópicas para recibir y hasta transmitir señales electromagnéticas dentro de nuestro cuerpo, y todavía no sabemos cuál es la función de esta tecnología, pero me temo que no sea algo bueno. El laboratorio también encontró que los anticuerpos de la saliva que Dios nos dio y la ivermectina, destruyen estas estructuras del hidrogel. Pero por otro lado, el hidrogel destruye los glóbulos rojos con los que tiene contacto, y el litio es sumamente tóxico, y si es depositado cerca de la glándula pineal (que está en la base del cerebro), puede bloquear sus funciones y dañar permanente al cerebro de forma severa.

Darpa Hidrogel saliva Ivermectina scaled
Derecha: Estructuras de Hidrogel.— Izquierda: Saliva o Ivermectina destruye las estructuras de Hidrogel.

Por esta razón nuestra sugerencia es que evite estas pruebas PCR lo más posible. Incluso si esto significa dejar de viajar, u otras actividades, en donde se le exija que presente esta prueba. Más aún, estas pruebas no son gratis, alguien está recibiendo muchas ganancias con estas pruebas, por eso hasta las patentaron. Lamentablemente la codicia sigue siendo una de las razones por la que sucede todo esto.

Las inyecciones

IvermectinaLa propaganda satánica controlada por los medios de comunicación y la comunidad médica, nos dicen que no hay ninguna otra cura para el virus de Wuhan, más que la inyección experimental de las grandes farmacéuticas que son promovidas a nivel mundial, pese a que el doctor Didier Raoult, experto en enfermedades infecciosas, ha curado exitosamente a 4,000 pacientes con hidroxicloroquina, zinc y azitromicina, sin la ayuda de ninguna vacuna. En India están utilizando Ivermectina como tratamiento de forma muy exitosa. Por lo que pensamos que todo este Gran Engaño es la justificación para llevar a cabo el verdadero objetivo eugénico de estos grupos satánicos, es el arma biológica que están utilizando para reducir a la población al vacunar a toda la humanidad con estas inyecciones experimentales.

SARS CoV 2 2Hasta este momento en la pandemia, los efectos causados por el virus, y las medidas adoptadas por los gobiernos de los países, palidecen al compararlos con el daño que pueden causar estas inyecciones, las cuales no cumplen con la definición de una vacuna. Utilizan el término de vacuna porque así las farmacéuticas no corren el riesgo de que las personas dañadas por estos productos los puedan demandar. Tradicionalmente, una vacuna es la inoculación de un virus atenuado/debilitado para que nuestro cuerpo desarrolle defensas en contra la enfermedad. La tecnología en estas inyecciones no tiene un virus atenuado, sino que están basadas en la invención del doctor Robert Malone, llamada tecnología de “ARN mensajero” (curioso nombre, ya que mensajero significa ángel en griego, por lo que creo que está tecnología se trata de un ángel destructor) cuyo propósito principal es modificar el ADN del cuerpo humano, para que produzca la proteína espícula viral (spike protein en inglés, que son los piquitos rojos en el dibujo del virus), que de acuerdo al inmunólogo viral e investigador de vacunas canadiense, Byram Bridle, esta proteína que por naturaleza debería ser neutra, es la toxina que enferma al cuerpo, la que causa los síntomas más severos cuando alguien contrae la enfermedad del virus de Wuhan (otra prueba más de que el virus fue diseñado en un laboratorio, porque normalmente es la parte central del virus lo que se considera como la parte patógena). Los problemas con esta nueva tecnología de “ARN mensajero” es que nunca había sido aprobada para aplicarse a humanos, porque por décadas se han probado en animales, pero todos ellos han muerto cuando han sido expuestos a coronavirus, y por esta razón todavía no tenemos la vacuna en contra del SARS del 2003, que fue la primera versión del virus de Wuhan. Además, el cuerpo va a seguir produciendo la toxina que enferma a la persona, no hay un mecanismo que detenga al ARN mensajero, la persona vacunada puede contraer el virus y transmitirlo a otras personas, pero se dice que la “gran ventaja de esta inyección” es que sus síntomas del COVID-19 son menores a que si la persona no tiene la inyección. Así que los riesgos de modificar el ADN perfecto que Dios nos dio, y de recibir nanopartículas y otras toxinas que no sabemos qué efectos negativos tendrán en nuestros cuerpos, no justifican de ninguna manera la supuesta “reducción de los síntomas” que prometen las farmacéuticas. ¡Por eso decimos que esto es un Gran Engaño!

Por otro lado, podemos ver por el origen oscuro de estas inyecciones, cómo fueron diseñadas en cuestión de días (incluso se mencionan que Israel las diseñó en cuestión de horas después de que los chinos publicaron una parte del código genético del virus, algo que es muy sospechoso para un nuevo virus, que supuestamente provenía de una sopa de murciélago y que no se había aislado por completo en esos momentos, incluso me pregunto si hoy en día alguien haya podido aislar al virus por completo). Hay científicos que llevan muchos años tratando de obtener una vacuna contra el SIDA sin éxito alguno después de casi 40 años, y como vimos, tampoco existe una vacuna contra el SARS, en casi 20 años (aun y cuando es 80% similar al virus de Wuhan), y con estos antecedentes nos quieren hacer pensar que desarrollaron esta «vacuna» tan rápido. ¿O será que ya la tenían lista antes de la pandemia? Más bien ya tienen tiempo planeando toda esta maldad como lo vimos en el artículo anterior.

melinda gates cruz invertida
Melinda Gates usando una cruz invertida para una entrevista, Este es un símbolo satánico para identificarse como bruja, o miembro de los Iluminados, y mostrar su oposicion a Cristo.

Por ejemplo, ¿ha escuchado del Evento 201? fue un escenario de riesgo que planteó el Foro Económico Mundial (FEM) el 15 de Octubre del 2019, meses antes de la pandemia, este evento fue auspiciado además por la fundación de (los satanistas) Bill y Melinda Gates, y por el Hospital Johns Hopkins, en este evento se realizó una simulación para ver qué sucedería si hubiera una crisis de salud a nivel mundial, una pandemia, con un coronavirus, y al poco tiempo de este evento, sucedió lo que pronosticaron, ¡sí que son buenos para pronosticar el futuro!, o más bien, ellos mismos están creando la crisis y los problemas, para luego ofrecer sus soluciones, utilizando dialéctica hegeliana, que es la base para la implementación del comunismo.

corrupcionY si no fuera suficientemente sospechoso que las inyecciones fueran creadas en días, otra gran amenaza con estas inyecciones, es que están siendo probadas directamente en humanos (y no en animales que sería el procedimiento normal), y en solo un par de meses fueron aprobadas por todos los países del mundo después de que la FDA (Food and Drug Administration) dio su visto bueno en tan solo semanas, por la presión de la orden de Donald Trump, para tener las vacunas “a la velocidad de la luz” (warp speed), cuando lo normal es que las aprobaciones tomen años, para validar los efectos a corto y largo plazo de las vacunas. Lo más problemático de las inyecciones es el tipo de autorización que dio la FDA: se llama “autorización para uso de emergencia”, y se refiere a la autorización para medicinas que se utilizan en el caso de pacientes desahuciados, quienes están a punto de morir, porque los doctores no tienen forma de curarlos, y que solicitan que se les “autorice de emergencia” algún tratamiento experimental para ver si les funciona, y si no, de todas formas ya iban a morir. Este es el tipo de autorización que actualmente tienen las inyecciones experimentales para ser aplicadas a personas sanas sin ningún problema de salud ¿No le parece esto ridículo y muy sospechoso? Por cierto, las farmacéuticas firmaron acuerdos con cada país para deslindarse de cualquier responsabilidad por daños causados por las inyecciones, dado que esta es una tecnología experimental que está en proceso de aprobación, y nuestros gobernantes firmaron estos acuerdos sin ningún problema, con la justificante de la presión de la supuesta pandemia. Entonces las farmacéuticas con más calma prosiguieron con el proceso de autorización normal, y se espera que la primera parte del protocolo de pruebas de estas inyecciones se termine en 2023, y después pueden quedar otros 8 años más para una aprobación total de la vacuna de acuerdo al protocolo normal de aprobación de una vacuna. Por lo que estas inyecciones van en contra del “Código de ética médica de Núremberg” de 1947, el cual fue decretado para evitar que se repitiera la experimentación con seres humanos que hicieron los nazis, pero vemos cómo la historia se vuelve a repetir.

Y peor aún, ya se está hablando del requerimiento de inyecciones de “refuerzo” en contra de las variaciones del virus de Wuhan, que se requieren tan rápido, como en unos 6 meses, por lo que no va a haber tiempo para probarlas, así que las farmacéuticas no tendrán que probar las nuevas inyecciones en lo absoluto, solo fabricarlas e inyectarlas, recibiendo billones de dólares por sus servicios. Otra cosa que resulta sospechosa es que las farmacéuticas ya estaban fabricando la vacuna antes de que éstas fueran aprobadas, y no dudo que ya estén produciendo las inyecciones de refuerzo, se menciona que hay más de 100 diferentes opciones para escoger. O que ya estén haciendo las vacunas contra el Covid-21, como se mostró “por error” en la televisión alemana con el anuncio del pasaporte de vacunación que ya muestra 2 tipos de virus contra los cuales los alemanes tienen que estar vacunados. Todo esto con el propósito de seguir con la narrativa del terror, al desarrollar y liberar nuevos virus.

Pasaporte Digital Covid 21«Y miré, y había un caballo amarillento. El que estaba montado en él se llamaba Muerte, y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.» — Apocalipsis 6:8 (NBLA)

«El resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra, y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar. Tampoco se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.» — Apocalipsis 9:20-21 (NBLA)

Paralisis CovidDurante estos 6 meses que las personas se han estado inyectando, hemos visto diferentes síntomas que la gente presenta, desde problemas nerviosos en donde se mueven incontrolablemente sin parar, hasta gente con parálisis facial periférica como se muestra en la imagen en las caras de las personas; miles de mujeres que han tenido problemas con su ciclo menstrual, e incluso aquellas que han perdido a sus bebés en el vientre, o por amamantarlo, causando un daño irreparable para cientos, si no es que miles de familias; personas que se han quedado ciegas y sordas; otros han muerto por un choque anafiláctico minutos después de recibir la inyección por el veneno que contiene, y lo minimizan llamándolo una “alergia”; y es alarmante la muerte repentina por miocarditis en jóvenes, por la inflamación de su corazón destruido por las toxinas de la inyección, y esta semana una joven de 19 años fue sometida a un trasplante de corazón porque la miocarditis dejó inútil su corazón, pero no sobrevivió después de todos estos esfuerzos por salvarle la vida, y esto fue después de un mes de haber recibido la inyección de Moderna; gente que se enferma con los síntomas del virus de Wuhan u otros solo por estar cerca de personas que han sido inyectadas; reportes de que la mayoría de las hospitalizaciones son de personas totalmente vacunadas, e incluso algunas están muriendo; los famosos trombos o coágulos causados por la inyección de AstraZeneca (aunque todas las vacunas contra este virus están causando trombos y embolias, pero no se les ha hecho la misma publicidad, tal vez para que la gente prefiera vacunarse con las vacunas caras de Pfizer o Moderna que probablemente sean más dañinas que las de AstraZeneca). También se ha encontrado, gracias a un estudio japonés, que las nanopartículas de RNAm circulan en la sangre a todo el cuerpo, en lugar de solo quedarse en la zona de la inyección, y se depositan en todos los órganos como el corazón, el hígado, las glándulas suprarrenales, y en concentraciones bastante altas en los ovarios, y en segundo lugar en la médula ósea y ganglios linfáticos, así que estas nanopartículas empezarán a utilizar las células de los órganos de todo el cuerpo para producir la infame proteína espícula viral, que a su vez intoxicará a estos órganos, así que se teme que las inyecciones pueden dejar infértil a las mujeres inoculadas, por la alta toxicidad a la que están exponiendo sus órganos reproductores. Y los efectos en la medula ósea, dada la toxicidad de esta proteína, que constituye un veneno que, al viajar en la sangre causa coagulación y formación de trombos que pueden causar embolias, o también sangrados, al dañar las venas y las arterias. Las inflamaciones del corazón que hemos visto en jóvenes, son un reflejo del daño que este patógeno está causando, y a la larga puede causar cánceres como leucemia y linfomas, por las concentraciones en la medula ósea y los ganglios linfáticos.

Christian Eriksen hospital Covid¿Ha visto los videos de personas que se han vacunado y que repentinamente se desploman en eventos públicos? Como el caso del futbolista danés Christian Eriksen, de 29 años, que después de 2 semanas de haberse vacunado, se desplomó el 12 de junio en medio del juego contra Finlandia de la Eurocopa 2020, y tuvieron que resucitarlo en la cancha para después operarlo y ponerle un marcapasos. Es de suponer que cada vez se vean más frecuentemente estos eventos de personas que pierden el conocimiento y se desmayan en la vía pública. Esta semana se reportó que 4 pilotos de British Airways fallecieron días después de inyectarse, imagine si alguien va piloteando un avión, o manejando algún vehículo, y se desmaya por los efectos de estas inyecciones, pues ya se han reportado varios de estos accidentes. Además, ¿Ya vio lo que le sucedió al famoso cantante y guitarrista Eric Clapton? Dijo: «Tomé la primera inyección de AstraZeneca e inmediatamente tuve reacciones severas las cuales duraron diez días, me recuperé eventualmente y me dijeron que serían doce semanas antes de la segunda», además declaró: «Unas seis semanas después me ofrecieron y tomé la segunda inyección de AstraZeneca, pero las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban ya sea congelados, dormidos o ardiendo, y bastante inútiles por dos semanas, temí que nunca volvería a tocar de nuevo, (yo sufro de neuropatía periférica y nunca debí haberme acercado a la aguja). Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos…», además dijo que aún no puede tocar cosas que estén muy calientes o frías sin guantes, y que batalla tocando su guitarra.

La proteína espícula viral, contenida en la inyección, también tiene la capacidad de atravesar la barrera que filtra la sangre que llega al cerebro, por lo que le pueden causar daños severos e irreversibles al cerebro. No hay parte del cuerpo a la que la proteína espícula viral no pueda llegar, lo que la hace no solo peligrosa, sino letal, y ya ha matado a miles de personas, aunque los noticieros y los doctores lo quieran ocultar. O que cuando mueren las personas, digan los doctores que fue por complicaciones del corazón, por ejemplo, en lugar de decir que fue a causa de la intoxicación causada por estas inyecciones.

Otros síntomas que se han reportado últimamente son los más extraños y son una muestra más de la maldad detrás de la creación de estas inyecciones, que no protegen a las personas contra el supuesto virus de Wuhan, porque ahora la gente está reportando que tiene magnetismo en el lugar donde se les aplicó la inyección, y objetos metálicos e imanes se adhieren a su piel, entendemos que esto se debe al proceso llamado magneto-transfección, el cual en teoría, es un método agresivo para asegurarse que el RNAm penetre las células del cuerpo, y fue utilizada por las farmacéuticas aunque el fabricante de esta tecnología no la recomienda para su uso en los seres humanos, solo para experimentos en animales de laboratorio. Sin embargo, ya está en millones de personas en estos momentos gracias a las farmacéuticas que son inmunes legalmente.

Magneto Celular Covid VacunaAdemás, esta tecnología debe de estar robando el hierro existente en el cuerpo para poder tener suficiente material para generar el magnetismo que se está reportando en diferentes personas, las cuales pueden cargar el peso de dos celulares modernos por el magnetismo que generan. En 2016 se reportó la creación de una proteína llamada “magneto”, con la cual se dice que se puede controlar el cerebro y el comportamiento de la persona a distancia con ondas magnéticas ¿cómo las de 5G o 6G?, ¿pero por qué a las farmacéuticas les interesaría incluir esta tecnología para combatir el virus de Wuhan? Si las inyecciones contienen una tecnología que pueda controlar a una persona a distancia, solo sería para esclavizar a los que sobrevivan la toxicidad de las proteínas espícula viral, tal y como la mafia jázara lo quiere. Me pregunto si esta tecnología también incremente el desarrollo de trombos en la sangre porque los glóbulos rojos naturalmente tienen una carga negativa, para que no se peguen unos con otros cuando fluyen por el cuerpo, y con este magnetismo su carga se pudiera estar viendo afectada, y por tanto los glóbulos se pueden pegar o aglomerar, causando embolias o infartos dependiendo en donde afecte el coágulo. ¿Ha visto últimamente la incongruencia de ciertas aerolíneas? Por un lado, dicen que solo podrán viajar personas vacunadas, pero por otro lado ahora recomiendan que si la personas están vacunadas mejor no viajen en avión, porque existe el riesgo de trombosis venosa profunda (TVP) especialmente para vuelos largos. ¿Y habrán considerado el riesgo para los pilotos y a las azafatas que ya se vacunaron por orden de la aerolínea y que vuelan constantemente?

En los Estados Unidos y Europa existe el “Sistema de informes de eventos adversos de vacunas” (VAERS) es una base de datos en donde llevan las estadísticas de personas que han sido afectadas cuando reciben una vacuna. Y con respecto al virus de Wuhan, el número de casos en los Estados Unidos desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 4 de junio de 2021 es de 329,021 de los cuales, hay 5,888 muertes y 28,441 casos con lesiones severas. Para Europa ya hay 1,354,336 casos, con 13,867 muertes y 683,688 casos con lesiones severas. Estamos hablando de que entre Europa y Estados Unidos han habido 19,755 muertes por la vacuna y más de 700,000 casos de personas que han quedado lesionadas probablemente de por vida. Y cuando la Universidad de Harvard analizó la veracidad de la información de VAERS, encontró que solamente el 1% de los casos fueron reportados, así que estos números son muchísimo más grandes, inclusive se ha reportado que 50,000 registros en la base de datos de Estados Unidos han sido borrados, por lo que se teme que sean de casos de personas que fallecieron, por lo que podríamos estar hablando de entre 58,880 y 588,800 de muertes solo en los Estados Unidos, por lo que si agregamos la información del resto de los países del mundo podrían ser millones de muertes en estos momentos. ¿Y por qué entonces no detienen estas inyecciones? ¿Acaso no sería normal que detuvieran estos tratamientos experimentales al ver las reacciones adversas que están sucediendo? Si realmente las vacunas salvan vidas, entonces, ¿por qué no se empezaron a aplicar a niños y a mujeres, por qué empezar con los ancianos quienes tienen una esperanza de vida más corta? Pues porque no buscan salvar vidas, sino que están buscando precisamente lo contrario, la reducción de la población, personas como Bill Gates hablan abiertamente de esto, no pueden evitar decir lo que traen por dentro. Observe con cuánto entusiasmo habla este hombre acerca de las vacunas.

[Dice Jesús] «¡Camada de víboras! ¿Cómo pueden hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas.» — Mateo 12:34-35 (NBLA)

El virus solamente ha sido el pretexto para poder inyectar a todo el mundo con ese veneno. Estos grupos satánicos están tratando de ocultar esta información para que más personas se vacunen voluntariamente, mediante engaños. Por esa razón no podemos confiar en las estadísticas mostradas en los medios de comunicación, ni en los reportes del gobierno acerca del número de personas vacunadas, de nuevos casos según las pruebas, personas con reacciones adversas, muertes por el virus de Wuhan o por la inyección. Inclusive los Estados Unidos tienen un plan con 5 etapas para hacer que al menos el 70% de las personas sean inyectadas: Fase 1- Voluntario: con la propaganda de los medios y redes sociales. Fase 2 – Incentivos: como hemos visto que dan cervezas, hamburguesas, helados y hasta rifas de carros o un millón de dólares para quienes reciban la inyección, mostrando que no están llegando a los números, porque la gente se está dando cuenta de lo peligroso de la inyección. Fase 3 – Coerción del Sector Privado: Donde las corporaciones negarán el acceso a sus servicios como viajes aéreos, eventos deportivos, restaurantes, supermercados, bancos, universidades, etc., todo para ejercer la mayor presión posible, haciendo la vida de lo más inconveniente para aquellos que nos se inyecten; y para los trabajadores de estos lugares que se nieguen a la inyección, puede significar la pérdida de su empleo. Fase 4 – Multas y hasta la cárcel: Esta fase empezará después de que culpen a la gente que no ha recibido la inyección como los causantes de nuevos brotes de infección, y nuevas leyes autorizarán las penas para «los rebeldes». Cabe mencionar que incluso ahorita están implementando esto en Nueva Zelanda, en donde los trabajadores que tengan contacto con el publico serán multados con 4,000 dólares ó 6 meses de prisión si se niegan a vacunarse. Fase 5 – Involucra a los militares: Para esta fase los grupos satánicos crearán una crisis ficticia, y culparán a las personas que no han recibido la inyección, e involucrarán a los militares para que les apliquen la inyección a punta de pistola.

Los medios de comunicación están bajo las órdenes de estos grupos satánicos, por eso todos traen la misma narrativa al mismo tiempo, y hasta utilizan las mismas palabras, porque los dueños son los mismos, las directrices acerca de qué decir, cuál información ocultar, a quien ridiculizar, tienen el mismo origen. Cualquier persona que vaya contra esta «narrativa oficial» (incluyendo cientos de doctores y otro personal médico), es tachada de promover «desinformación», «teorías conspiracionales», y «noticias falsas». Acusan precisamente de lo mismo que ellos mismos hacen y fomentan.

[Dice Jesús]»Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán.» — Mateo 7:15-16a (NBLA)

Un mensaje de esperanza

Espero que esta información lo ayude a darse cuenta de los planes de Satanás y tome las precauciones necesarias para su situación en particular. Nosotros pensamos que estamos viviendo al final de los tiempos, y Jesús nos advirtió que van a ser tiempos difíciles. Así que acérquese al SEÑOR, crezca su fe en Él, porque en Él encontrará toda la protección y las respuestas a todo lo que necesita.

Mi humilde recomendación es evitar a toda costa esas inyecciones experimentales y las pruebas PCR, sin embargo, si usted ya se puso alguna inyección, le recomiendo ya no buscar ninguna otra, y si ya se puso ambas dosis, ya no busque ningún refuerzo, lo cual es muy posible que promuevan, y hasta que los hagan como algo periódico, o anual, como lo han hecho con las vacunas contra la influenza.

Jesus cura a ciegoY si ya está «vacunado», y ha leído todas estas cosas que estamos poniendo a su consideración, y ahora hasta se siente preocupado, y se arrepiente de su decisión, tranquilícese, nuestra intención no es atemorizar a nadie, al contrario, nuestra intención es que se acerque a Cristo, recuerde que Él es quien nos cura, y si Él ha curado a ciegos, paralíticos, leprosos, expulsado demonios, etc., Él también lo puede curar a usted de esta diabólica tecnología, tan solo necesita pedírselo al Todopoderoso, con una oración de fe verdadera. Pídale también que expulse el miedo de su cuerpo, lo cual posiblemente lo orilló a tomar esta decisión. Nada es demasiado difícil para nuestro SEÑOR, y recordemos que nada sucede sin antes haber sido filtrado por nuestro Dios. Recordemos también lo que sucedió con el apóstol Pablo, ya que a pesar de que lo picó una víbora, a él no le pasó nada. También cuando unos hijos de profetas se habían envenenado accidentalmente, el profeta Eliseo remedió el problema (2 Reyes 4:38-41)

«Entonces, al recoger Pablo una cantidad de ramas secas y echarlas al fuego, se le prendió en la mano una víbora que huía del calor. Cuando los nativos vieron la serpiente colgada de su mano, se decían unos a otros: “¡Seguramente este hombre es homicida, a quien, aunque se haya salvado del mar, la justicia no le deja vivir!”. Entonces él sacudió la serpiente en el fuego, pero no padeció ningún mal. Mientras tanto, ellos esperaban que comenzara a hincharse o que cayera muerto de repente. Pero al pasar mucho tiempo esperando y al ver que no le pasaba nada malo, cambiaron de parecer y decían que era un dios.» — Hechos 28:3-6 (RVA 2015)

«Entonces uno de ellos salió al campo a recoger hierbas, y encontró una viña silvestre y de ella llenó su manto de calabazas silvestres, y vino y las cortó en pedazos en la olla de potaje, porque no sabía lo que eran. Y lo sirvieron para que los hombres comieran. Y sucedió que cuando comían el potaje, clamaron y dijeron: «¡Oh hombre de Dios, hay muerte en la olla!». Y no pudieron comer. Pero Eliseo les dijo: «Tráiganme harina». Y la echó en la olla, y dijo: «Sírvanlo a la gente para que coman». Y ya no había nada malo en la olla.» — 2 Reyes 4:39-41 (NBLA)

Jesus Agua VidaJesús nos dijo que Él nos da una paz como el mundo no nos la puede dar (Juan 14:27), Su mensaje es claro «No tengan miedo»; y que una señal entre Sus discípulos sería que a pesar de que tomaran veneno, no les haría daño (Marcos 16:17-18; Lucas 10:19), entonces aférrese a estas promesas, y recuerde que no estamos solos, que Él está con nosotros (Deuteronomio 31:6), incluso hasta el final de los tiempos (Mateo 28:20).

[Dice Jesús] «Estas señales seguirán a los que creen: En Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos, y si llegan a beber cosa venenosa no les dañará. Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.» — Marcos 16:17-18 (RVA 2015)

«Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están atentos a sus oraciones. Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. ¿Quién es aquel que les podrá hacer daño si son apasionados por el bien?» — 1 Pedro 3:12-13 (RVA 2015)

En nuestro siguiente estudio hablaremos acerca del Gran Engaño por la parte financiera en la que no se podrá comprar o vender nada sin el pasaporte de vacunación, la llamada «Cuarta Revolución Tecnológica», el transhumanismo, los ciberataques, y cómo todo esto está englobado en lo que estos grupos satánicos llaman el «Gran Reinicio» , propuesto por miembros del Foro Económico Mundial (FEM) y con el cual planean controlar toda faceta de nuestras vidas, hasta nuestros pensamientos, pero para ello, planean destruir todo para “reconstruir todo mejor” en lo que llaman el “Nuevo Orden Mundial”.

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: El Gran Engaño: El Gran Reinicio (Parte 4)
Ir a: El Gran Engaño (Parte 1)