titeres

El Gran Engaño: El Sistema Financiero (Parte 6)

En el artículo anterior vimos cómo integraron las mentiras de la pandemia del virus de Wuhan, con las del Calentamiento Global, para mantener psicológicamente sometida a la gente, con el miedo de estos dos males que «pueden acabar con el mundo». Ahora veremos el siguiente elemento del Gran Engaño, la gran reestructura económica «necesaria», la cual en realidad está dirigida para que la humanidad sirva y adore al gobierno del Anticristo.

Otra vez el diablo lo llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: «Todo esto te daré, si te postras y me adoras». Entonces Jesús le dijo: «¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás”».” — Mateo 4:8-10 (NBLA)

Gobierno globalPor casi año y medio, los gobiernos de 190 países miembros de la ONU, han declarado que su objetivo siempre ha sido salvar vidas, pero no existe una base científica que justifique el cierre de la economía global como un medio para resolver una crisis de salud, como lo podemos comprobar después de todo este tiempo. Sin embargo, los gobiernos siguen promoviendo los cierres de los negocios llamados “no esenciales” y lugares públicos, pero esta medida no ha detenido en lo absoluto el «contagio» del virus de Wuhan. Estos gobiernos han demostrado que no les importa la crisis económica resultante, al imponer sus políticas draconianas, que solo han ocasionado la quiebra masiva de pequeñas y medianas empresas en sectores clave de la actividad económica. Todas estas medidas solamente están beneficiando a las empresas de los billonarios que forman parte del Foro Económico Mundial (FEM), y curiosamente el único país en el mundo que tuvo un crecimiento de su producto interno bruto durante 2020 fue China, de donde supuestamente se originó este virus ¿No le parece irónico que sea el único país que se ha beneficiado de toda esta desgracia en el mundo? Mientras que el resto de las economías del mundo, han experimentado un incremento sin precedente en la historia, en el desempleo, lo cual está destruyendo literalmente la vida de las personas, porque millones de personas en todo el mundo han caído en la pobreza extrema. Adicionalmente, piense en las personas que han sufrido de discapacidades (e incluso la muerte) a causa de las vacunas, y que ellos o sus familiares han terminado con enormes deudas a causa de su hospitalización. Aunado a que estamos presenciando la disolución de la sociedad civil, gracias a la campaña de miedo, de distanciamiento social, de segregación (vacunados vs no vacunados), al punto en que las personas ya no quieren reunirse incluso con amistades, o seres queridos, debido a su estatus de vacunación; la pérdida de libertades básicas (como poder salir a la calle sin necesidad de un cubrebocas, o viajar más de 10 km de su casa, para los habitantes de Sídney, Australia), y una censura extrema de todo aquello que vaya en contra del cumplimiento y la aceptación de la narrativa de las autoridades de salud y de los gobiernos.

Covid vacunaA principios de Noviembre del 2020, se anunció que la vacuna Covid-19 vendría a «nuestro rescate», se presentó como una solución para frenar la pandemia, salvar vidas, reabrir nuestras economías destrozadas y restaurar la normalidad en nuestras vidas. Sin embargo, todo esto fue solo una ilusión, una falsa promesa parte del “Gran Engaño”, ahora dicen que las vacunas no son 100% efectivas, que quienes se vacunan pueden contagiarse y transmitir el virus, también ahora dicen que las vacunas van «perdiendo efectividad» con el tiempo, de modo que buscan vender más vacunas, sacar más dinero con los «refuerzos», porque el objetivo real de la vacuna no es salvar vidas, ni tampoco regresar a la normalidad, sino es la excusa o el medio para imponer la ideología de las élites financieras y las fundaciones multimillonarias, para llevar a cabo el “Gran Reinicio”, promovido por el Foro Económico Mundial (FEM), que es un escenario en el que los acreedores globales pretenden apropiarse de la riqueza mundial para el año 2030, mientras empobrecen a grandes sectores de la población mundial, a través de una hiperinflación, la caída de los mercados financieros, la devaluación de las monedas, la expropiación de las cuentas bancarias y de la propiedad privada, etc. De forma que con el colapso financiero, las personas van a estar más preocupadas con el reto de conseguir comida para sobrevivir, dentro del colapso social y económico, caracterizado por una violencia generalizada, donde solo sobrevive «el más fuerte», y domina la ley de la jungla, mezclado con un toque de queda, en lugar de la civilidad. Y ni siquiera tendrán tiempo para estar pensando si el COVID-19 fue realmente una pandemia mortal. Por esta razón, los satanistas nos están revelando sus planes, porque ya están anticipando la reacción violenta de la gente ante la crisis de su plan para el Gran Reinicio.

«Seis cosas hay que el Señor odia, y siete son abominación para Él: Ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que trama planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.» — Proverbios 6:16-19 (NBLA)

FEM No tendras nada y seras felizPero en este punto, estos grupos ya tienen la confianza de crear en el futuro otra nueva crisis, para combatir los efectos de la crisis económica, y que es el tema que veremos en nuestro siguiente artículo. Por lo mismo, ellos anuncian con gran orgullo, que para el año 2030, las personas se resignarán a su mensaje de: «No tendrás nada y serás feliz». El profeta Isaías nos había advertido de que al SEÑOR no le gustan las personas orgullosas, que en este caso quieren “reconstruir mejor” las cosas, con el Gran Reinicio.

“Los que con arrogancia y orgullo de corazón afirman: «Los ladrillos han caído, pero con piedras labradas reedificaremos. Los sicómoros han sido cortados, pero con cedros los reemplazaremos».” — Isaías 9:9b-10 (NBLA)

Todos estos males provienen tal y como nos lo dijo el apóstol Pablo del amor al dinero, que es la causa de “todos” los males, no de algunos o no solo de los económicos, sino de todos los males que hemos visto en el mundo y por supuesto los del Gran Engaño.

Porque el amor al dinero es raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, fueron descarriados de la fe y se traspasaron a sí mismos con muchos dolores.” — 1 Timoteo 6:10 (RVA-2015)

La Reestructura del Sistema Monetario

Mercados caen DOWDentro de la agenda del Gran Reinicio se está contemplado el poner “fin al capitalismo”, aunque el sistema financiero actual ni siquiera se puede llamar capitalismo, porque está controlado por los bancos y corporaciones de la mafia judía jázara, la organización criminal más grande del mundo, que ha hecho su riqueza utilizando la magia monetaria, heredada de Babilonia, para hacer dinero de la nada, la cual está relacionada con pactos con el diablo. Con lo que manipulan cada aspecto de la economía, pero este sistema ha llegado a su fin, porque los países no pueden seguir pidiendo prestado dinero a los bancos centrales indefinidamente, y van a utilizar como excusa la crisis del COVID-19 para justificar el próximo colapso total de la economía mundial. Esto dará la oportunidad de implementar el “Gran Reinicio”, donde no solo rediseñarán el sistema monetario mundial, sino que obligarán a las personas a que se sometan a las nuevas regulaciones con puntajes sociales, similares a las que actualmente se utilizan en China, para esclavizar a todo el mundo, justificándose a sí mismos, con su mala y oscura interpretación de los dos siguientes versículos bíblicos:

“Pues el Señor tu Dios te bendecirá como te ha prometido, y tú prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado; y tendrás dominio sobre muchas naciones, pero ellas no tendrán dominio sobre ti.” — Deuteronomio 15:6 (NBLA)

“El rico domina a los pobres, y el que toma prestado es esclavo del que presta.” — Proverbios 22:7 (RVA-2015)

Satanás está utilizando a sus endemoniadas marionetas dentro de los jesuitas, la mafia jázara, los iluminados, los francmasones, entre otros, para cometer todas estas atrocidades. El principal incentivo de estas entidades es el dinero, ya que con él pueden comprar la fama y el poder, y su avaricia es tan grande en este punto, que promueven el Gran Reinicio para tener todo el dinero del planeta, por lo que pretenden despojarnos a usted y a mi de todo lo que tenemos, para que seamos sus esclavos bajo su control total, por otra interpretación fuera de contexto que hacen de la bendición que da Isaac a Jacob en Génesis 27:29.

“Que los pueblos te sirvan, y las naciones se postren ante ti.” — Génesis 27:29a (RVA-2015)

Reserva Federal Hoja de Balance 2021Si vemos la hoja de balance de la Reserva Federal de la mafia judía jázara, en los Estados Unidos al final del 2007, la deuda era de $800,000 millones de dólares antes de la Recesión del 2008. Hoy esa deuda es de más de $8,000,000 millones de dólares, es 10 veces más grande. Con tanto dinero circulando, los mercados financieros se han inflado artificialmente, para aparentar que todo en la economía está bien, pero en cualquier momento estos grupos satánicos pueden hacer que los mercados de acciones, la burbuja de bienes raíces, y el mercado de bonos del gobierno colapsen, en la peor caída de la historia de los Estados Unidos, y este evento afectará a todas las economías del mundo, tal y como, pasó en el 2008, en donde el mercado de acciones cayó solo un 50%, hoy en día se estima que la caída será de al menos un 200%, colapsando a todo el sistema financiero mundial, forzando una nueva versión de la Gran Depresión, como no se ha experimentado en la historia de la humanidad, resultando en la más grande hiperinflación, que transformará la economía mundial y que hará que el dinero sea inútil, y la única solución que nos darán los globalistas, será la migración del dinero en efectivo a las criptomonedas, con las que nos tendrán aún más controlados, y se habla incluso de que la deuda será tan grande que las personas se verán en la necesidad de vender sus propiedades a los bancos, eliminando así toda la propiedad privada.

«El Señor entra en juicio con los líderes de Su pueblo y con Sus príncipes: «Pues ustedes han devorado la viña, el despojo del pobre está en sus casas.» — Isaías 3:14 (NBLA)

“El alma del impío desea el mal; su prójimo no halla favor a sus ojos.” — Proverbios 21:10 (NBLA)

gran depresionPero esta no es la primera vez que esta estrategia ocurre, los ancestros de los actuales malhechores globalistas ya habían hecho algo muy similar, ¿ha escuchado que la historia la escriben los vencedores? Pues esto es lo que ocurrió con la Gran Depresión de 1929 en los Estados Unidos, y no me refiero al relato en los libros de historia acerca de este suceso, porque lo que hoy conocemos es solo la propaganda que los vencedores publicaron, como parte de otro engaño de los banqueros, que encubrieron los eventos que en realidad ocurrieron, con el exceso de efectivo que liberó en aquel entonces, la recién creada Reserva Federal de la mafia jázara, para que los “industriales” compraran las tierras de los pequeños granjeros, que estaban a punto de ser embargadas por los bancos. Y al no haber granjeros que sembraran la tierra, la tierra suelta produjo grandes nubarrones de polvo, y para justificar estos eventos, inventaron una narrativa de mentiras, torciendo lo que en realidad sucedió, y llamaron al fenómeno el “Dust Bowl” (Tazón de Polvo), la historia de un “cambio climático”, que ocasionó una «gran sequía», tan impresionante que «arrasó con las cosechas», las cuales en realidad nunca fueron sembradas, porque las tierras ahora eran de los “industriales”. Además del supuesto «cambio climático», se presentó al mismo tiempo una pandemia de sífilis, que fue la tercera causa de muerte durante la Gran Depresión, y se produjo en grandes cantidades un medicamento que fue aprobado para tratar esta vergonzosa pandemia, lo que dio inicio a la producción industrial de la penicilina y a ocultar la enfermedad con las historias que están en los libros de historia. ¿Le suena familiar esta estrategia? ¿Será que Satanás estará utilizando el mismo plan que ya le funcionó en el pasado?

«Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad.» — Romanos 1:18 (NBLA)

Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden.” — Santiago 4:2 (NBLA)

gripe espanola 1918Y no hay que olvidar lo que siguió a los eventos de la Gran Depresión, que fue la Segunda Guerra Mundial. Estos eventos fueron una versión más malvada de la misma estrategia que se utilizó entre 1913 y 1920, con la creación de la Reserva Federal en los Estados Unidos, la Primer Guerra Mundial, la pandemia de la gripe española, y las supuestas vacunas, que mataron a más personas que la misma enfermedad. Por lo que no nos sorprendería que hoy en día después de la pandemia del virus de Wuhan, las equivocadamente llamadas “vacunas”, y el colapso económico del Gran Reinicio, se desencadene la Tercer Guerra Mundial, porque estos elementos son parte de la misma fórmula utilizada el siglo pasado. Porque Satanás no es muy creativo y como nos dijo el rey Salomón, no hay nada nuevo bajo el sol con todos los eventos que estamos experimentando.

“Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol.” — Eclesiastés 1:9 (NBLA)

«Aquello que fué, ya es: y lo que ha de ser, fué ya; y Dios restaura lo que pasó.» — Eclesiastés 3:15 (RVA)

downloadEl gran control económico y financiero que tienen últimamente estos grupos satanistas es debido a que concentran todo su poder en dos compañías: Vanguard y Blackrock, que tienen un monopolio sobre todas las grandes corporaciones públicas en el mundo. Pero ¿por qué nunca se habla de ellas en los medios de comunicación? Pues ¿será porque ellos también son dueños de los medios y noticieros, y ellos no quieren publicidad? les gusta mantener un bajo perfil para hacer sus maldades. El poder de estas dos compañías está más allá de la imaginación, teniendo injerencia en todas las industrias. Estas dos compañías determinan el curso del flujo del dinero, y por supuesto, dominan todos los aspectos de nuestras vidas al ser dueñas de las compañías que nos proveen de alimentos, medicina, tecnología, transportación, medios de comunicación, noticias, energía, minería, materia prima, agricultura, ropa, vehículos, armas, plataformas de pago digital, bancos, telecomunicaciones, cadenas de restaurantes, cosméticos, aseguradoras, prisiones, etc. Esto significa que Pepsi y Coca-Cola no son competidores, y que Microsoft, Apple y Google están bajo los mismos accionistas, porque todas estas compañías están bajo el control de Blackrock y Vanguard, se pasan el dinero de una bolsa a la otra. Estos grupos no se benefician con las fronteras actuales entre los países, por los impuestos de importación que tienen que pagar, por lo mismo buscan crear bloques de países, como la Unión Europea, que es el ejemplo de la plataforma que será utilizada para una economía global, de la que probablemente nos está hablando el profeta Isaías cuando habla del rey de Asiria, porque el “Asirio” es uno de los nombres en la Biblia para referirse al Anticristo.

«Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte Sion y en Jerusalén, castigará también el fruto del corazón soberbio del rey de Asiria y la gloria de sus ojos altivos. Porque ha dicho: “Con el poder de mi mano y con mi sabiduría lo he hecho, porque soy inteligente. He eliminado las fronteras de los pueblos, he saqueado sus tesoros y he derribado como hombre fuerte a sus habitantes. Mi mano halló como en un nido las riquezas de los pueblos; y como se juntan los huevos abandonados, así junté yo a toda la tierra. No hubo quien moviera un ala o abriera el pico para chirriar”.» — Isaías 10:12-14 (RVA 2015)

blackrock dineroAdemás, a Blackrock y Vanguard no les interesa que estemos sanos, por lo que sus compañías nos proveen con alimentos procesados, altamente tóxicos y llenos de substancias cancerígenas, y sus fábricas contaminan el ambiente, porque si no nos enfermamos, su industria farmacéutica colapsaría. Así que buscan mantenernos constantemente enfermos por diferentes medios, dentro de este ciclo maléfico, porque su objetivo es la reducción de la población.

“Porque ellos no duermen a menos que hagan lo malo, y pierden el sueño si no han hecho caer a alguien.” — Proverbios 4:16 (NBLA)

Larry Fink Blackrock CEOBlackrock, bajo el liderazgo del judío jázaro Larry Fink, quien también es miembro del consejo del Fondo Económico Mundial (FEM), está encargado de la implementación del Gran Reinicio, con una banca global que utilice un nuevo sistema de evaluación de riesgo crediticio social, que vigile y controle los movimientos financieros de cada persona o negocio, para evaluar el impacto de su «huella climática o de carbono» y así asignar puntajes de sostenibilidad para autorizar “préstamos” futuros. Pero si alguien tiene un bajo puntaje social o climático, o no tiene todas las vacunas en su pasaporte digital, no solo no podrá obtener ningún “préstamo”, sino que inclusive puede perder el acceso a su dinero, y quien haga negocios con esa persona será penalizado en su puntaje social también, de forma que la humanidad será sometida y controlada al punto que el que no tenga un buen puntaje no podrá comprar o vender.

“Para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.” — Apocalipsis 13:17 (NBLA)

bitcoinUna vez que el nuevo sistema monetario mundial sea establecido basado en una moneda digital, que utilizará todo lo que han aprendido con Bitcoin, que originalmente fue lanzada como una alternativa para tener una libertad financiera porque uno podía hacer transacciones anónimamente, pero ahora este conocimiento será utilizado para crear una prisión digital con la que se puede rastrear, monitorear y controlar todos los recursos financieros, y tener un control absoluto sobre las personas. Por ejemplo, hoy si uno paga con efectivo, las autoridades no pueden saber de dónde salió este dinero ni quién lo gastó. Pero con Bitcoin o la nueva moneda digital que desarrolle el FEM, pueden rastrear completamente de principio a fin todas las transacciones que se han hecho con esos fondos, con la ayuda de la Inteligencia Artificial y computación cuántica, para mapear con lujo de detalles de donde proviene esta moneda digital. Ese es el sueño de la autoridad fiscal porque le dará un control perfecto al régimen totalitario del Anticristo.

Por lo que los diseñadores del Gran Reinicio financiero están utilizando las inyecciones experimentales para acelerar la transferencia masiva y repentina, de la riqueza, de la generación de los viejos, que ya estaban enfermos, y cerca de morir, a la población de la generación del milenio, a quienes tienen entrenados para aceptar este nuevo sistema financiero digital sin hacer preguntas ni poner ninguna resistencia, para que finalmente los globalistas posean todo. Por otro lado, no debería sorprendernos que las profecías en la Biblia en donde se nos habla acerca de una importante reducción de la población, y de una maldición que devorará a la tierra, sean gracias a que la mayoría de las personas viven en rebeldía. Incluso ¿será que Isaías estuviera hablando en esta profecía del Gran Reinicio?

«De duelo y marchitada está la tierra, el mundo desfallece y se marchita, languidecen los grandes del pueblo de la tierra. También la tierra es profanada por sus habitantes, porque traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno. Por eso, una maldición devora la tierra, y son tenidos por culpables los que habitan en ella. Por eso, son consumidos los habitantes de la tierra, y pocos hombres quedan en ella.» — Isaías 24:4-6 (NBLA)

ONU Agenda 2030Yo creo que el colapso financiero que están planeando está siendo aplazado, de forma artificial, para poder inyectar a la mayor cantidad de personas mediante engaños para reducir a la población, y cumplir con los objetivos de la “Agenda 2030”, porque los que no mueran con la “vacuna”, podrán ser manipulados, y hasta controlados, con el óxido de grafeno que contienen estas inyecciones, como veremos en nuestro siguiente artículo. En estos momentos, la mayoría de las personas todavía creen en las mentiras que ven en los medios de comunicación y de las autoridades, y solo algunas personas están haciendo protestas pacíficas que son infiltradas por los globalistas para desacreditarlas, son atacadas por la policía, que solo están para proteger los intereses de los satanistas (espero que lo hagan porque no saben para quién trabajan), y además todo este esfuerzo de las protestas no se muestra en los noticieros, o las minimizan mucho al mentir en el número de participantes. Pero esta situación va a cambiar cuando la gente se de cuenta de la verdad, y ya no permita ser inyectada, entonces muy probablemente los satanistas desencadenarán la crisis financiera, quizás para festejar los 50 años de la creación del Foro Económico Mundial en enero del 2022. Entonces se cumplirá la amenaza de Klaus Schwab donde la crisis del COVID-19 se verá como un «pequeño disturbio» comparado con el escenario de que la gente esté desesperada porque no tiene que comer, o no tengan dinero suficiente para subsistir debido al colapso de las economías, o que no tengan electricidad, agua o medicinas por un ciberataque a las plantas de energía y sistemas estratégicos, entonces la situación se tornará sumamente violenta, tal y como está ocurriendo en Sudáfrica en donde la gente no tiene que comer y se reporta que han habido hasta casos de canibalismo. El más pequeño disturbio a la cadena de suministro de las tiendas de abarrotes y supermercados afectaría el balance del sistema de “justo a tiempo” que utilizan para abastecerse de comida, ya que por lo regular, solo tienen mercancía para cubrir de 1 a 2 semanas. Aunado a la actual escasez de alimentos causada por los cierres por la pandemia, que se está manifestando porque los mayoristas que normalmente hacen contratos con las plantas procesadoras de alimentos por 6 meses ó 1 año, ahora no les pueden garantizar la entrega de alimentos después del mes de Septiembre del 2021, debido a los efectos de la pandemia, el mal clima, y los sabotajes a los productores que están haciendo estos grupos satanistas. Por lo que hay reportes que las cadenas de supermercados están comprando inventario de alimentos, que especulan vender a precios más altos, cuando se desate la escasez.

Mensaje para los Creyentes

Como hemos visto en esta serie de artículos, muchos de los eventos que estamos viviendo ya fueron profetizados y no los podemos cambiar, porque son parte de la voluntad de Dios para castigar el pecado de la humanidad. Nosotros debemos servir al SEÑOR y Él es el único escape y protección que tenemos en contra de la destrucción que está por ocurrir a la humanidad. Debemos pedirle ayuda diariamente a Su Espíritu de Sabiduría y Consejo para saber qué hacer y cómo vivir nuestras vidas como cristianos en estos tiempos tan difíciles. El propósito de esta información no es para alarmarlo, porque no tenemos el espíritu de miedo (2 Timoteo 1:7; Romanos 8:15), sino al contrario, para informarlo de los planes de Satanás (2 Corintios 2:11), del Gran Engaño (2 Tesalonicenses 2:9-12), y para que pida protección en su oración para usted y sus seres queridos; también para frustrar los planes del enemigo, la oración, en Espíritu y en verdad, es la mejor arma que tenemos y la más temida por el enemigo.

«Avergüéncense y confúndanse los que buscan mi alma: Vuelvan atrás, y sean avergonzados los que mi mal intentan.» — Salmos 35:4 (RVA)

«Sean avergonzados y desfallezcan los adversarios de mi alma. Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que buscan mi mal.» — Salmos 71:13 (RVA 2015)

A diferencia de las personas que pertenecen al sistema de este mundo, que buscan riquezas, fama, y poder, nosotros no necesitamos ser ricos, famosos, ni pertenecer a alguna de las familias reales, porque tenemos a Cristo, somos parte de Su familia y hasta somos linaje de Él. ¿Qué más podemos pedir?

«Para que busquen a Dios, si de alguna manera, aun a tientas, palparan y le hallaran. Aunque, a la verdad, Él no está lejos de ninguno de nosotros; porque “en Él vivimos, nos movemos y somos”. Como también han dicho algunos de sus poetas: “Porque también somos linaje de Él” — Hechos 17:27-28 (RVA 2015)

[Dice Jesús]»Si ustedes fueran del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no son del mundo, sino que Yo los escogí de entre el mundo, por eso el mundo los odia.» — Juan 15:19 (NBLA)

Forzar vacuna policia inyeccionLa maldad que estamos presenciando en nuestras autoridades está siendo alimentada por una fuerza demoníaca. Si usted no tiene la mente de Cristo, va a ser derrotado por la presión y coerción que están preparando estos grupos satánicos, porque saben que les queda poco tiempo (Apocalipsis 12:12). Si está cerca de Dios, Él lo protegerá sobrenaturalmente, como lo hizo con Elías cuando Jezabel lo quería matar (1 Reyes 19).

El ángel del Señor volvió por segunda vez, lo tocó y le dijo: «Levántate, come, porque es muy largo el camino para ti». Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.” — 1 Reyes 19:7-8 (NBLA)

fila vacunados no vacunadosPor eso insistimos: no les recomendamos que se pongan la vacuna, porque es mentira que la inyección va a salvar vidas, las personas vacunadas pueden contraer la enfermedad y seguir contagiando la enfermedad a otras personas, por lo que no tiene influencia en la reducción de la pandemia, ni ayuda a los demás, solo a las ganancias de las farmacéuticas. Pero gracias a Dios, mucha gente ya se está dando cuenta del engaño, y por eso ahora, los medios están buscando crear la división entre los vacunados y los no vacunados, al culpar a los no vacunados de cualquier clase de problemas de salud que ocurran, sean reales o ficticios. La propaganda que están utilizando es que los no vacunados «son la fábrica de la variante delta» (lo que va en contra de su mentira original, porque primero se dijo que esta variante surgió en la India, pero ahora la nueva mentira es que esta variante se produce en las personas no vacunadas, ni siquiera son consistentes con todas sus mentiras) y ahora solo nos queda ver qué mentira inventan para la más reciente variante llamada “lambda” y de las futuras variantes de la épsilon a la omega. Lo que seguramente está pasando es que todas estas variantes son una forma de encubrir los síntomas de las inyecciones contra el virus de Wuhan que se están empezando a manifestar entre las personas vacunadas. ¿Por cierto cómo saben cuál variante tienen las personas, si las pruebas PCR solo te dicen si tienes COVID o no? ¿Podría ser solo un invento de los medios de comunicación? Toda esta propaganda se está utilizando como una forma de presión social, para forzar la inyección mortal en el mayor número de personas posibles, incluso ya se está hablando de involucrar a los militares para este propósito.

Para concluir me gustaría mencionarles lo que el profeta Isaías nos dice acerca de que Jesucristo pondrá fin a todos los planes satánicos, incluyendo los que el Foro Económico Mundial nos ha mostrado. Posiblemente con esto se dé cumplimiento a la profecía de cuando haya pocos hombres en la tierra:

Castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad. Haré que cese la arrogancia de los soberbios, y humillaré la altivez de los tiranos. Haré al ser humano más preciado que el oro fino, y al hombre más que el oro de Ofir. Por eso haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar, a causa de la indignación del SEÑOR de los Ejércitos en el día de Su ardiente ira.» — Isaías 13:11-13 (RVA 2015)

En nuestro siguiente artículo veremos la parte de la tecnología con la que planean controlarnos, y hablaremos acerca de la guerra que planean hacer para la implementación del gobierno del Anticristo.

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: El Gran Engaño: Tecnológico y Militar (Parte 7)
Ir a: El Gran Engaño (Parte 1)