Coronavirus Covid 19

¿Acaso el Coronavirus está preparando el camino para el Anticristo? (Parte 1)

La noche del 7 de Abril 2020 conmemoramos la Pascua, es una noche en la que Dios le dijo a Su pueblo que untaran la sangre de un cordero en los marcos de sus puertas para salvar sus vidas, porque iba a desatar la décima plaga, esa noche pasó un ángel exterminador, y murió el hijo primogénito de quienes no tenían la sangre en los marcos. Hoy sabemos que ese evento apuntaba hacia Jesús, el Cordero de Dios, y que necesitamos poner nuestra fe en Él, nuestro Mesías.

Esta Pascua es diferente a las anteriores, ya que, por primera vez para nuestra generación, nos han pedido nuestros gobernantes que nos mantengamos en casa porque hay una plaga afuera, y precisamente durante la festividad de la Pascua.

Tratamos de entender los eventos que están sucediendo actualmente con las profecías de las Escrituras, nuestro objetivo es que su fe crezca y que cada vez se acerque más a Jesús. Lo invitamos para que sea como los de Berea (Hechos 17:11) y que revise por sí mismo las Escrituras, y en este artículo vamos a ver quiénes están detrás del Covid-19, sus objetivos, la forma en la que piensan llevarlos a cabo, y por qué pensamos que sus acciones pavimentan el camino para la llegada del Anticristo.

Antes de continuar con este tema, en el que la maldad del hombre se lleva a la cúspide de lo peor que puede salir del corazón, les quiero recordar que Dios, nuestro Creador, es más grande que la tierra, el sol, o las estrellas, más grande que todo el universo, y sin lugar a dudas, es más grande que el virus de Covid-19. Por lo que, tengan fe en el Señor, tengan temor de Dios, en lugar de temer al diminuto virus. Este artículo contiene nuestra interpretación de la información que tenemos disponible hasta este momento, de los hechos que están ocurriendo, y estamos tratando de verlos a través de las profecías de la Biblia, así como Daniel cuando leía lo que escribió Jeremías (Daniel 9:2). No, no estamos diciendo ser profetas, simplemente somos estudiosos de la Biblia y estamos tratando de armar un rompecabezas.

¿Quién está detrás del Covid-19?

satanistasComo veremos, todos los esfuerzos para destruir la Creación del SEÑOR pueden ser rastreados a una fuente común: Satanás, el adversario de Dios y de la humanidad, Jesús lo llamó el padre de la mentira, quien ha convencido a algunos ángeles y humanos para que se rebelen ante su Creador. Y lamentablemente, a través de la historia, hemos visto que estas personas han llegado a idolatrar a Satanás como su dios, y para adorarlo realizan actividades repugnantes que los llevan a cometen crímenes contra toda la creación. Estas personas a quienes llamaré “satanistas” son las que están detrás de grupos como la Orden de los Iluminados de Baviera (Illuminati), los Bilderberger, el Estado Profundo (Deep State), los banqueros Centrales, los Globalistas, la francmasonería, los Rothschild, los Rockefeller, la Sinagoga de Satanás, el Club de Roma, Q-Anonymous, etc., y son ellos lo que hacen el trabajo sucio para su dios Satanás, y que termina en muerte. Algo muy diferente a lo que nos ofrece nuestro Señor Jesús, vida eterna.

El ladrón [Satanás] solo viene para robar, matar y destruir. Yo [Jesús] he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” — Juan 10:10 (NBLA)

¿Quiere saber cuáles son sus planes? Le comparto algunos de los planes que han estado trabajando los satanistas desde 1885 y que fueron publicados en Rusia en 1902 en un documento llamado “Los Protocolos de los Ancianos de Sión”. El nombre fue seleccionado para tratar de inculpar a los judíos de una conspiración para dominar al mundo. Aquí hay algunos puntos:

ONU gobierna mundo1) Buscar la abolición de todos los gobiernos del mundo, a través de desacuerdos entre los partidos políticos, el liberalismo y de promover leyes que no sean equitativas, para forzar a la gente a elegir un gobierno global, que en teoría, resolvería todas las injusticias actuales. Por eso hemos visto estas migraciones masivas de refugiados, caravanas e inmigrantes ilegales que desestabilizan a los gobiernos de los países.

«Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por tanto, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, recibirán condenación sobre sí mismos. Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella, pues es para ti un ministro de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme. Porque no en vano lleva la espada, pues es ministro de Dios, un vengador que castiga al que practica lo malo.» — Romanos 13:1-4 (NBLA)

Dr Zhivago2) Buscan la abolición de toda la propiedad privada, y piensan hacerlo por medio de sobornos, engaños, traición, ya que buscan la sumisión del pueblo y su soberanía para seguir un modelo comunista. México acaba de aprobar la expropiación de bienes y propiedades de criminales, así que el gobierno solo necesita declarar criminal a alguien para confiscar todos sus bienes.

«¡Qué aflicción les espera a ustedes que despiertan en la noche, tramando planes malvados! Se levantan al amanecer y se apuran a realizarlos, solo porque tienen el poder para hacerlo. Cuando quieren un pedazo de tierra, encuentran la forma de apropiárselo. Cuando quieren la casa de alguien, la toman mediante fraude y violencia. Estafan a un hombre para quitarle su propiedad y dejan a su familia sin herencia.» — Miqueas 2:1-2 (NTV)

3) Buscan la abolición de todas las herencias, piensan lograrlo a través de expropiaciones, y altos impuestos sobre bienes inmuebles. Aquí en Canadá, los impuestos son tan altos sobre las herencias, que muchas veces los herederos tienen que vender los bienes raíces que heredaron para poder pagar al gobierno el impuesto por lo que van a recibir.

“Nuestra heredad ha pasado a extraños, nuestras casas a extranjeros.” — Lamentaciones 5:2 (NBLA)

Vladímir Lenin, Friedrich Engels, y Karl Marx

4) Buscan la abolición de todo el patriotismo, piensan lograrlo introduciendo doctrinas Marxistas, Darwinismo y de Nietzsche, las bases del comunismo. Indoctrinando a los niños y jóvenes con valores socialistas en las escuelas y universidades para que adopten el globalismo, que está en oposición de Dios.

“Dios hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la superficie de la tierra, habiendo determinado sus tiempos y las fronteras de los lugares donde viven.” — Hechos 17:26 (NBLA)

5) Buscan la abolición de todo tipo de religión, piensan lograrlo a través de la desacreditación del sacerdocio, y reemplazar la fe en Dios con teorías científicas, para ser guiados por los globalistas élite y no por Dios. Para conseguir este objetivo, tenemos por un lado el ejemplo de China, en donde hoy en día están capturando a los cristianos y mandándolos a campos de concentración, llamados «centros de reeducación», destruyendo templos, y hasta haciendo que la gente venere al presidente como si fuera su dios y proveedor.

Por otro lado, utilizan otra estrategia muy distinta, con la que pavimentan el camino para el Anticristo, llamada ecumenismo, promovido por la iglesia católica y busca que coexistan todas las religiones como el budismo, a los musulmanes, a los hinduistas, chamanes, espiritistas, satanismo, etc., y el papa busca ser el líder de todas las religiones. El papa Francisco ha dicho que «todos somos hijos de Dios», lo cual es una mentira, porque como dijo Jesús, lamentablemente muchos son hijos del diablo.

«Jesús les dijo: «Si Dios fuera su Padre, me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de Él, pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que Él me envió. ¿Por qué no entienden lo que digo? Porque no pueden oír Mi palabra. Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. Él fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Pero porque Yo digo la verdad, no me creen. ¿Quién de ustedes me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué ustedes no me creen? El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso ustedes no escuchan, porque no son de Dios».» — Juan 8:42-47 (NBLA)

Estos planes ecuménicos no son nuevos, esto es lo mismo que ha venido haciendo la iglesia católica romana, desde hace siglos, en donde adoptaban tradiciones paganas con tal de ganar feligreses, de tal forma que hoy en día tienen un gran acumulamiento de doctrinas paganas de muchas culturas dentro del catolicismo. Por ello pensamos que la mujer de la que habla Apocalipsis 17, la que está sentada sobre la bestia es la iglesia católica. Le recomendamos para su referencia el libro Una Mujer Cabalga la Bestia (A Woman Rides the Beast) de Dave Hunt.

“La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas, y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad. Sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: «BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA».” — Apocalipsis 17:4-5 (NBLA)

familia moderna6) Buscan la abolición de la familia, piensan lograrlo mediante la destrucción de la importancia de la unidad familiar, el padre como líder de la casa, y su valor para la sociedad. Su objetivo es que la unidad familiar sea reemplazada por lealtad al Estado global. En las películas y programas de TV, los padres de familia son puestos como personas incapaces, y la madre o los hijos son los que tienen el liderazgo familiar, solo vean el ejemplo de Homero Simpson, personas satanistas controlan los medios de comunicación. Muestran al patriarcado como algo antiguo y que «reprime» a las mujeres. Además de promover el divorcio, adulterio, y homosexualidad como el estándar para las familias “modernas”, y tratan de sugerir estas ideas como si fuera comedia. Pero Dios creó la familia desde el Jardín del Edén.

«Pero habla tú lo que está de acuerdo con la sana doctrina; que los hombres mayores sean sobrios, serios y prudentes, sanos en la fe, en el amor y en la perseverancia. Asimismo, que las mujeres mayores sean reverentes en conducta, no calumniadoras ni esclavas del mucho vino, maestras de lo bueno, de manera que encaminen en la prudencia a las mujeres jóvenes: a que amen a su marido y a sus hijos, a que sean prudentes y castas, a que sean buenas amas de casa, a que estén sujetas a su propio marido para que la palabra de Dios no sea desacreditada.» — Tito 2:1-5 (RVA 2015)

«También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles. Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios.» — 2 Timoteo 3:1-4 (RVA 2015)

Satanista piramide7) Buscan la creación de un Nuevo Orden Mundial, piensan lograrlo a través de provocar crisis y revoluciones a nivel mundial, para establecer un gobierno global que restablezca la paz, seguridad y el orden. Observe cómo ahora utilizan términos como ser «ciudadano del mundo».

«Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz, y de ninguna manera escaparán.» — 1 Tesalonicenses 5:3 (RVA 2015)

Georgia Guidestones8) Existe una agenda de reducción de la población mundial, que es algo tan horrible de pensar, que cualquier mención del tema es designado con un tono peyorativo como una “teoría conspirativa”, y es descartado automáticamente. Sin embargo, los satanistas, a forma de burla de los 10 Mandamientos, pusieron en 1980 un monumento en Georgia, llamado Georgia Guidestones (piedras guía de Georgia) y como primer punto mencionan la reducción de la población mundial de 7.7 mil millones a solo 500 millones de habitantes, sin entrar en más detalles, se puede dar usted una noción del nivel de perversidad de estos grupos, quienes piensan que «hay demasiada gente en el mundo», contradiciendo a Dios nuestro Creador quien dijo «sean fructíferos y multiplíquense» (Génesis 1:28).

Estos grupos satanistas están promoviendo la idea de que el coronavirus y el calentamiento global son la forma en que la «madre naturaleza o la madre tierra» está vengándose del mal comportamiento de la humanidad y busca esta eliminación de personas. En su agenda de reducción de la población mundial, utilizan a las farmacéuticas para la distribución de opioides, antidepresivos, y otros venenos como quimioterapias y radioterapias, etc.; promueven el alto número de vacunas que afectan a personas que previamente estaban sanas.

“Porque han dicho: «Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho un convenio con el Seol. Cuando pase el azote abrumador, no nos alcanzará, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y en el engaño nos hemos escondido»… Pondré el juicio como medida, y la justicia como nivel; entonces el granizo barrerá el refugio de la mentira, y las aguas cubrirán el escondite. Será terminado el pacto de ustedes con la muerte, su convenio con el Seol no quedará en pie. Cuando pase el azote abrumador, ustedes serán pisoteados por él.” — Isaías 28:15-18 (NBLA)

simbolo feminismo anjAdemás, los gobiernos liberales promueven abortos como «derechos de la mujer sobre su cuerpo» (en 2019, los abortos fueron considerados la causa de muerte número uno a nivel mundial, muy por encima de las enfermedades cardiacas o del cáncer), y operaciones para esterilizar mujeres de bajos recursos, sin su consentimiento. Observe cómo en la actualidad las personas ponen una fe absoluta en los diagnósticos y prescripciones de los médicos. La gente no cuestiona para nada sus diagnósticos. Sin embargo, la tercera causa de muerte en los Estados Unidos es por “errores médicos”, entre 250,000 y 440,000 fallecimientos al año. Los médicos a su vez, están indoctrinados por la agenda de las farmacéuticas desde la escuela de medicina para prescribir drogas que solo curan los síntomas (paliativos), pero no la causa de la enfermedad, no están entrenados en tratar las enfermedades a través de la nutrición que es lo que causa el mayor número de enfermedades crónicas mortales. Debo recalcar que, el entrenamiento de los médicos en las salas de emergencia que tratan accidentes como huesos rotos, heridas que hay que suturar, etc., o doctores que realizan operaciones, ellos tienen tratamientos muy efectivos, no estoy hablando de ellos, más bien me refiero al tratamiento de enfermedades crónicas como enfermedades del corazón, que en lugar de tratar con dieta y buena nutrición, tratan con drogas, como las medicinas que «bajan la presión arterial» pero que nunca la curan; o bien niños «hiperactivos» a quienes se les prescriben drogas como aderall.

La industria alimentaria también contribuye al problema, al producir comidas genéticamente modificadas, con químicos y toxinas que producen cáncer, inflamación, problemas cardiovasculares y que nos mantienen enfermos crónicamente. Todas estas prácticas están reduciendo la población como puede ver en nuestro artículo Génesis 6:1 – La Población Antediluviana.

«Seis cosas hay que el Señor odia, y siete son abominación para Él: Ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que trama planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.» — Proverbios 6:16-19 (NBLA)

Mal ConsejoComo puede ver a estos grupos satánicos les gusta trabajar en secreto, tras bambalinas, y se infiltran en toda posición de poder dentro del gobierno, la política, los militares, las finanzas, las comunicaciones, el entretenimiento, la educación, y otros medios para tener el control y llevar a cabo los planes de Satanás. Quien busca concentrar todo el poder mundial en una persona: el Anticristo. Es nuestra creencia que hoy en día todos los gobiernos del mundo han sido infiltrados por los satanistas y están bajo la dirección de Satanás (Lucas 4:5-8) a través de demonios y ángeles caídos que influencian y hasta llegan a controlar por completo a estas personas. Esto es precisamente lo que vemos en Ezequiel 28, cuando Dios le dio un mensaje al gobernante de Tiro y a Satanás, veamos primero el mensaje al príncipe en Ezequiel 28:1-10:

«De nuevo vino a mí la palabra del Señor: «Hijo de hombre, dile al príncipe de Tiro: “Así dice el Señor Dios: ‘Aun cuando tu corazón se ha enaltecido y has dicho: “Soy un dios, sentado estoy en el trono de los dioses, en el corazón de los mares”, no eres más que un hombre y no dios, aunque hayas puesto tu corazón como el corazón de un dios… Con tu gran sabiduría, con tu comercio, has aumentado tus riquezas, y se ha enaltecido tu corazón a causa de tus riquezas. -’Por lo cual, así dice el Señor Dios: “Voy a traer sobre ti extranjeros, los más crueles de entre las naciones… ¿Dirás aún: ‘Un dios soy’, en presencia de tu verdugo, tú que eres un hombre y no Dios, en manos de los que te hieren?… porque Yo he hablado”, declara el Señor Dios’”».» — Ezequiel 28:1-10 (NBLA)

SatanasPero en Ezequiel 28:11-17, el Señor dirige Su mensaje a Satanás, quien estaba detrás del príncipe de Tiro (posiblemente habitando en él), y era quien realmente estaba gobernando su reino. Nos damos cuenta porque el Señor ya no está hablando a un hombre mortal sino a un querubín que fue expulsado del monte de Dios:

«Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: “Oh hijo de hombre, entona un lamento [canto fúnebre] por el rey de Tiro, y dile que así ha dicho el SEÑOR Dios:“‘¡Tú eras un modelo perfecto, lleno de sabiduría y de completa hermosura!» — Ezequiel 28:11-12 (RVA 2015)

«En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día en que fuiste creado. Tú eras el querubín [ungido] protector [que cubre], de alas desplegadas ; Yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad [iniquidad]. A causa de la multitud de tus contratos [comercio] se llenó tu interior de violencia, y pecaste; por lo que Yo te eché del monte de Dios como cosa impura [profano], y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector [cubridor].» — Ezequiel 28:13-16 (RVR 1977)

«Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; Yo te arrojaré por tierra, y delante de los reyes te pondré por espectáculo.» Ezequiel 28:17 (RVR 1995)

Satanás, sus ángeles caídos y demonios, les ponen ideas perversas en las mentes de las personas que les abren las puertas espirituales de sus corazones al escucharlos y obedecerlos para cometer pecados, y así estas personas se convierten en sus agentes, las personas por lo general no se dan cuenta y piensan que son ideas propias. Podemos ver un ejemplo de esta influencia en Judas Iscariote, cuando le llegó la idea de traicionar a Jesús:

«El diablo ya había metido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, la idea de traicionar a Jesús.» — Juan 13:2 (DHH)

Hay un punto de demonización en el que las personas solo reciben ideas de demonios, pero otro grado de mayor intensidad en el deterioro espiritual, es cuando esos espíritus malignos entran a habitar el cuerpo de la persona. Podemos ver un ejemplo de ese deterioro espiritual en el caso de Judas Iscariote, cuando Satanás después de haber puesto esa idea maligna en Judas, luego entró a su cuerpo:

«Entonces, ese discípulo se inclinó hacia Jesús y le preguntó: —Señor, ¿quién es [el traidor]? Jesús le contestó: —Es aquel a quien le doy el pan que mojo en el plato. Y, después de mojar el pan, se lo dio a Judas, el hijo de Simón Iscariote. Cuando Judas comió el pan, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: «Apresúrate a hacer lo que vas a hacer».» — Juan 13:25-27 (NTV)

Todos estos grupos de globalistas élite, están involucrados en brujería, y hacen rituales ocultos, entonces ya se imaginará el deteriorado estado espiritual de estas personas y el dominio que ejerce Satanás en sus vidas.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.” — Efesios 6:12 (NBLA)

El virus es liberado

Coronavirus mundialVemos que en 2020, estos grupos satánicos están utilizando el coronavirus como un catalizador para crear una crisis que ayude a acelerar sus planes. Y como se están dando cuenta de que el virus no es tan mortífero como pensaban, están utilizando a los medios, y a los gobiernos, para propagar el pánico entre la gente. ¿Cómo podemos saber que el virus fue un evento planeado por los satanistas? Veamos la información que circula actualmente:

Los primeros rumores en internet fueron que el virus había sido diseñado en un laboratorio biológico y que su origen no fue del mercado chino donde vendían sopa de murciélago, como lo reveló originalmente el gobierno de China, porque el paciente cero, no tuvo contacto con dicho mercado. Después se dijo que científicos chinos habían robado diferentes virus de laboratorios de Estados Unidos y de Canadá, y que los chinos habían modificado el virus en un laboratorio de enfermedades infecciosas de nivel 4 en Wuhan, en donde que se les había escapado por error a los descuidados científicos chinos, justamente antes de que se celebrara el año nuevo chino, cuya celebración es llamada la mayor migración de gente a nivel mundial, el evento perfecto para que el virus se diseminara por todo el mundo.

Después salió la noticia de que el virus SAR-CoV-2 había sido creado en 2010 en laboratorios en los Estados Unidos y que fue comprado por China a través de Australia. En marzo 25, 2020, el Washington Post público que los Estados Unidos sigue modificando los virus más letales del mundo, para hacerlos transmisibles por aire, en laboratorios en Estados Unidos y en los Países Bajos. Por lo que los satanistas han estado planeando este ataque por años, solo estaban buscando el momento justo para liberar el coronavirus, y no sabemos si piensen liberar otras enfermedades aún más letales en el futuro.

Los satanistas también controlan las grandes corporaciones internacionales y como podemos ver 1,480 presidentes y CEOs de las empresas como McDonald’s, Gap, United Airlines, Kraft, Nike, Warner Bros, HP, PG&E, etc., renunciaron en 2019. Además, el récord de renuncias se alcanzó en enero de 2020 donde otros 219 presidentes renunciaron a sus cargos de empresas como Disney, IBM, LinkedIn, MasterCard, Harley-Davison, etc. Esto sucede cuando los mercados están bajos y los presidentes son despedidos por su mal desempeño, pero renunciaron cuando las acciones de sus empresas tenían ganancias récord. Al renunciar, podían vender sus acciones con altas ganancias, lo que no podían hacer mientras estuvieran en sus cargos, a excepción de Jeff Bezos de Amazon, quien vendió 4,000 millones de acciones de su portafolio personal sin tener que renunciar. ¿Acaso es solo una coincidencia, o tenían información secreta acerca de la crisis económica? Su avaricia por el dinero los delata ahora que los mercados se cayeron. Y hay rumores que algunos de estos presidentes de compañías se fueron a refugiar en búnkeres.

Depresión Económica

Mercados caen DOWLos satanistas también controlan los bancos y los mercados financieros, por lo que van a utilizar al Covid-19 como una excusa para justificar la caída de los mercados y el rescate de los bancos y grandes corporaciones. Los cuales estaban desde antes inflados artificialmente, a razón de tanta deuda que se viene acarreando desde la crisis de 2008, la cual nunca se resolvió, ahora con el pretexto del virus van a romper la burbuja.

Lavando DineroDe acuerdo a los expertos financieros, la crisis actual es peor que la de la de la Gran Depresión económica de 1929. Los banqueros van a dejar que los pequeños y medianos negocios quiebren, y a los que logren sobrevivir, absorberlos en caso de que fallen en algún pago de los préstamos que les darán para que regresen a la operación después del cierre por el virus. Los satanistas buscan eliminar a la competencia para controlar todo lo que se compre o venda, limitando cada vez más la cantidad de lugares en donde la gente pueda comprar, concentrando su poder en pocas empresas como: Walmart y Amazon. Las Escrituras nos indican que en el futuro, quienes no reciban la “marca de la bestia” no podrán comprar ni vender (Apocalipsis 13:16-17). Además, los gobiernos de diferentes países están proponiendo el uso exclusivo de dinero digital, con el pretexto de que el dinero físico puede transmitir el “virus” al estar cambiando de manos, con ello también se facilitaría el cumplimiento de esta profecía, ya que el gobierno mundial podrá controlar digitalmente toda transacción comercial. Como ejemplo, vemos que China anunció que está quemando billetes, y a partir del Covid-19, en Canadá, una pizzería está lavando los billetes con los que los clientes pagan la comida, y hay negocios que ya no están aceptando pagos en efectivo, solo con tarjetas de crédito o débito.

“Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.” — Apocalipsis 13:16-17 (NBLA)

ID2020 dedoCuando los satanistas tengan el control absoluto de toda transacción comercial, van a exigir aún más poder y van a utilizar la tecnología para tener control de toda persona en el mundo, lo podemos ahora ver en China con la aplicación de WeChat en los teléfonos, con la que los chinos pueden comprar o vender, y el “Sistema de crédito social chino”, en donde cada persona recibe beneficios (como tarifas aéreas con descuento) o castigos (como una restricción para utilizar el transporte público) por para acceder a bienes y servicios. Por otro lado, Bill Gates ha propuesto un llamado ID2020 (identificación 2020). Aunque yo no creo que esta vaya a ser la marca de la Bestia (666), porque todavía no ha sido revelado el Anticristo, y la marca de la bestia involucra una decisión consciente y personal. Más bien, pienso que la marca de la Bestia va a ser una modificación genética para tener el ADN del Anticristo/Satanás, el cual la gente buscará tener porque quizás lo promuevan como una cura o alguna terapia, o que lo promuevan como una «evolución» para ser un «humano mejorado», un «post-humano», con la agenda del transhumanismo, como lo que sugieren en la nueva película de Terminator: Destino Oscuro (2019). Es la misma mentira del jardín del Edén, Eva buscaba ser una humana «mejorada», ella pensaba que tendría más sabiduría al comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Pienso que, por lo mismo, es llamado la Bestia, porque ha dejado de ser humano, al haber modificado su ADN de alguna forma. En su insensatez, quienes se creen estas mentiras, creen que pueden mejorar lo que hizo Dios.

«¡Ay del que contiende con su Hacedor! ¡El tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al alfarero: “Qué haces”? ¿O tu obra dirá: “Él no tiene manos”?» — Isaías 45:9 (NBLA)

Corona mercados financierosOtro factor que va a afectar a las economías, es que diferentes países están pidiendo dinero a los bancos centrales (controlados por los satanistas) y lo presentan como un estímulo económico para rescatar a sus economías. Esto produce inflación, es decir que el dinero vale menos por lo que necesita uno más dinero para comprar lo mismo, y esta crisis es solo el comienzo: En Apocalipsis 6:6 se nos habla de una hiperinflación en la que el precio de una medida de trigo va a costar un denario, que equivale al salario que gana una persona en todo un día (Mateo 20:2). Por cierto, hay países actualmente que utilizan dinares como moneda local, por ejemplo, en Iraq, la antigua Babilonia, el dinar es una palabra árabe derivada de los denarios romanos, y de donde viene también la palabra “dinero” en español.

“Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: «Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino».” — Apocalipsis 6:6 (NBLA)

Vemos como la crisis del Covid-19 está acelerando el control bancario para centralizarlo en el banco central de los Estados Unidos (que es llamado la Reserva Federal, a pesar de ser un banco privado, es tan federal como FedEx) que está prestando dólares (los cuales solo imprimen, sin nada que los respalde, pero que cobran interés real sobre ellos) a los bancos centrales de México, Brasil, Australia, Noruega, Suecia, por mencionar algunos. Como dijo el banquero Mayer Amschel Rothschild: “Dame el control del dinero de una nación y no me importa quién haga las leyes”, quien controla el dinero maneja a la cabeza del gobierno. Y eso es lo que veremos en el siguiente artículo, cómo esta crisis está acelerando la formación de un gobierno global cuya cabeza será el Anticristo.

¡Que Dios los bendiga y proteja!


Continuar leyendo: ¿Acaso el Coronavirus está preparando el camino para el Anticristo? (Parte 2)

Ir al principio de: ¿Qué hacer durante la Pandemia del Coronavirus (COVID-19)?