titeres

El Gran Engaño: El Cambio Climático (Parte 5)

En el artículo anterior vimos que la pandemia del virus de Wuhan será un «pequeño disturbio» en nuestras vidas a comparación de lo que nos espera con la implementación del Gran Reinicio, el nuevo nombre para el Nuevo Orden Mundial o gobierno del Anticristo, que no tiene nada de nuevo, porque Satanás quiere que regresemos al gobierno del antiguo Imperio Romano, o como lo llama el apóstol Juan, a “Babilonia la Grande, La Madre de las Rameras y de las Abominaciones de la Tierra” (Apocalipsis 17:5). Y esto lo piensa lograr por medio de engaños, como que la humanidad «evolucionará» con la Cuarta Revolución Industrial. Ahora continuaremos viendo otro de los engaños en la agenda del enemigo: el Calentamiento Global, con lo cual buscan forzarnos a la sumisión al gobierno del Anticristo.

“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” — 2 Corintios 2:11 (NBLA)

El Calentamiento Global

inundacion AlemaniaÚltimamente hemos sido testigos de grandes cambios climáticos, que especialmente han sido exagerados por los medios de comunicación, para utilizarlos como propaganda para infundir el miedo del Calentamiento Global con cada fenómeno meteorológico que sucede, tales como: como temperaturas récord (ya sean altas o bajas), intensas lluvias, granizadas, nevadas, sequías, inundaciones, erupciones volcánicas, incendios forestales, huracanes más devastadores, tornados, etc. Pero toda esta información se nos da como parte del Gran Engaño, para hacernos creer la mentira de que es la actividad humana al quemar combustibles fósiles, la causante del «Calentamiento Global», al punto de que, si no tomamos «acciones drásticas», el mundo se acabará en 10 u 11 años.

“Y muchos de ustedes volverán a caer en pecado y traicionarán y aborrecerán a los demás. Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchas personas.” — Mateo 24:10-11 (NBV)

componentes del aireEste engaño se empezó a promover por «expertos» que utilizaron modelos climáticos sesgados, que adjudicaban deliberadamente, al bióxido de carbono (CO2) como el culpable de cualquier posible calentamiento global que se produjera. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que es la actividad solar el principal factor que define la temperatura de la tierra, y no el bióxido de carbono en la atmósfera, porque este es un gas en cantidades tan minúsculas, ya que solo representa el 0.03% de la atmósfera. Por lo que, ¿qué influencia puede tener en el clima, un gas con ese bajísimo volumen en nuestra atmósfera? De modo que, es fácil deducir que la influencia del CO2 en el clima es despreciable. Por otro lado, ¿sabía usted que los casquetes polares de Marte también se están derritiendo de forma acelerada y que la luz reflejada en los planetas de nuestro sistema solar se ha incrementado sustancialmente? Todo esto corrobora que el sol está emitiendo más energía y afectando el clima en todo el sistema solar. Pero esta información se mantiene oculta, porque va en contra de la propaganda del Calentamiento Global. Y con el terror de esta «amenaza» que inunda los medios, pueden justificar nuevos impuestos por las emisiones de monóxido de carbono, y restringir cada vez más las libertades de las personas para poder tomar un avión, o inclusive viajar en su propio automóvil.

“Tienen la boca llena de maldiciones, mentira y fraude. En la punta de su lengua tienen maldad y problemas.” — Salmos 10:7 (NBV)

“Sepulcro abierto es su garganta, engañan de continuo con su lengua. Veneno de serpientes hay bajo sus labios.” — Romanos 3:13 (NBLA)

Jonas enojadoLamentablemente, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que el clima que tenemos es un reflejo del juicio del SEÑOR en contra de los pecados, las trasgresiones y la iniquidad de los habitantes de la tierra, sino pregúntenle a Jonás cómo lo afectó el clima cuando desobedeció a Dios.

“Y sucedió que al salir el sol, Dios dispuso un sofocante viento del este, y el sol hirió la cabeza de Jonás, así que él desfallecía, y con toda su alma deseaba morir, y decía: «Mejor me es la muerte que la vida».” — Jonás 4:8 (NBLA)

«Sobre los impíos hará llover carbones encendidos; fuego, azufre y viento abrasador será la porción de su copa.» — Salmos 11:6 (NBLA)

Jonas arrojado marAdemás de ese sol abrasador que experimentó Jonás, él ya había vivido otro evento que le costó la vida, y que fue ordenado por el SEÑOR anteriormente, la “gran tormenta” que causó que los marineros terminaran arrojando a Jonás por la borda para salvarse, y después fuera tragado por un pez, todo esto ocurrió por la voluntad del SEÑOR. Podríamos decir enfáticamente que la desobediencia de Jonás sí causó un cambio climático (Jonás 1). Imagine lo que la desobediencia colectiva de toda la humanidad puede afectar al clima. Le puedo asegurar que los fenómenos que estamos experimentando no son causados por los gases de invernadero.

«Pero el Señor desató sobre el mar un fuerte viento, y hubo una tempestad tan grande en el mar que el barco estuvo a punto de romperse. Los marineros tuvieron miedo y cada uno clamaba a su dios; y arrojaron al mar la carga que estaba en el barco para aligerarlo. Pero Jonás había bajado a la bodega del barco, se había acostado y dormía profundamente. El capitán se le acercó y le dijo: «¿Cómo es que estás durmiendo? ¡Levántate, invoca a tu Dios! Quizás tu Dios piense en nosotros y no pereceremos».» — Jonás 1:4-6 (NBLA)

«Tomaron, pues, a Jonás y lo lanzaron al mar; y el mar cesó en su furia. Y aquellos hombres temieron en gran manera al Señor; ofrecieron un sacrificio al Señor y le hicieron votos.» — Jonás 1:15-16 (NBLA)

Modelo Calentamiento GlobalMás bien, el mal clima actual es parte de las maldiciones por desobediencia a los mandatos del SEÑOR, que encontramos en Deuteronomio 28.

«El Señor te castigará con enfermedades degenerativas, con fiebre e inflamaciones, con calor abrasador, con sequías y pestes en los cultivos. Esas calamidades te perseguirán hasta la muerte. Arriba, los cielos se pondrán rígidos como el bronce, y abajo, la tierra se volverá dura como el hierro. El Señor convertirá en polvo la lluvia que riega tu tierra, y el polvo caerá del cielo hasta que quedes destruido.» — Deuteronomio 28:22-24 (NTV)

Diluvio afuera del arcaEncontramos múltiples ejemplos en las Escrituras donde el Todopoderoso juzga la desobediencia de los hombres utilizando el clima como castigo, el más notable ejemplo es cuando sucedió el Diluvio (Génesis 6:17, Génesis 7) el cual fue un evento a nivel mundial; otro ejemplo es cuando cayó fuego y azufre sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra (Génesis 19:13, 19:24-25) para su destrucción. A los egipcios les cambió su ecosistema de forma terrible cuando se negaron a dejar libres a los esclavos israelitas sufriendo las famosas 10 Plagas. Los israelitas luego se pudieron alimentar en el desierto después de una tremenda lluvia de codornices (Números 11:31-34; Salmos 78:27-32). La granizada que cayó sobre los gigantes amorreos, y los hirió de muerte, cuando luchaban en contra de los ejércitos de Josué (Josué 10:8-11).

«Mientras huían delante de Israel, cuando estaban en la bajada de Bet Horón, el Señor arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca y murieron. Y fueron más los que murieron por las piedras del granizo que los que mataron a espada los israelitas.» — Josué 10:11 (NBLA)

El profeta Elías pronosticó al rey Acab que no habría lluvia por 3 años (1 Reyes 17:1), y luego de tres años, Dios le dijo que enviaría lluvia (1 Reyes 18:1).

«“Toda su tierra es azufre, sal y calcinación, sin sembrar, nada germina y el pasto no crece en ella, como en la destrucción de Sodoma y Gomorra, de Adma y de Zeboim que el Señor destruyó en Su ira y en Su furor”. Y todas las naciones dirán: “¿Por qué ha hecho así el Señor a esta tierra? ¿Por qué esta gran explosión de ira?”. Entonces los hombres dirán: “Porque abandonaron el pacto que el Señor, el Dios de sus padres, hizo con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto. Y ellos fueron y sirvieron a otros dioses y los adoraron, dioses que no habían conocido y los cuales Él no les había dado. Por eso, ardió la ira del Señor contra aquella tierra, para traer sobre ella toda maldición que está escrita en este libro.» — Deuteronomio 29:23-27 (NBLA)

Tecnologías para Modificar el Clima

Hay muchos más ejemplos de mal clima por desobediencia, pero es claro que ningún fenómeno meteorológico sucede por casualidad, invariablemente las desgracias caen sobre pueblos rebeldes a los mandatos de Dios. Incluso se menciona que diferentes países tienen tecnologías para modificar el clima, y que las utilizan para atacar a países enemigos, adjudicando estos eventos al Calentamiento Global, con lo que además se fomenta aún más esta narrativa del fin del mundo.

“Maldito el que hiera a su vecino secretamente”. Y todo el pueblo dirá: “Amén”. — Deuteronomio 27:24 (NBLA)

Pero sabemos que Dios es el único que está en control, y Él permite que esta gente malvada cometa estos crímenes en contra de la humanidad, pero hasta esto sirve a Sus propósitos. Como les dijo José a sus hermanos en Génesis 50:20.

«El Señor ha hecho todo para Sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad.» — Proverbios 16:4 (NTV)

«Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios lo encaminó para bien, para hacer lo que vemos hoy: mantener con vida a un pueblo numeroso.» — Génesis 50:20 (RVA 2015)

HAARP Estaciones en el MundoUna de las formas en las que supuestamente controlan el clima, es a través de transmisiones de radiofrecuencia, inmensamente potentes, emitidas por instalaciones de calentadores de la ionósfera como HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program), utilizado por los militares de los Estados Unidos no solo para usar el clima como un arma, sino que también supuestamente pueden crear terremotos y erupciones volcánicas al reflejar la frecuencia indicada, a un punto en particular de la tierra. Estas estaciones HAARP ahora también están en otros países como Rusia, China, India, Japón, Australia e Israel. Por lo que no es de sorprendernos que estén utilizando esta arma para modificar directa o indirectamente el clima para generar las inusuales inundaciones que han ocurrido en esta semana en diferentes partes del mundo como en Alemania, Bélgica, China, Japón, Rusia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, India, Nigeria, Irán, Omán, Turquía. Al igual que los reportes del incremento en los rayos, por ejemplo, en India se incrementó este año un 34% la incidencia de rayos, que ya han matado a 1,697 personas solamente en este país. En contraste, vemos como Jesús, controla el clima al calmar la tormenta que aterraba a Sus discípulos cuando cruzaban el Mar de Galilea, y que, según diferentes teólogos y pastores, piensan que dicha tormenta fue creada por Satanás.

Costa de California geoingenieria nubes
Formación artificial de las nubes sobre la costa de California

“Y Él les contestó: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?». Entonces Jesús se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. Los hombres se maravillaron, y decían: «¿Quién es Este, que aun los vientos y el mar lo obedecen?».” — Mateo 8:26-27 (NBLA)

Otro ejemplo en las Escrituras en donde Satanás ha utilizado el mal clima para atacar a la gente, lo encontramos en Job 1.

«Mientras este estaba hablando, vino otro y dijo: «Sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa del hermano mayor, y entonces vino un gran viento del otro lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, y esta cayó sobre los jóvenes y murieron; solo yo escapé para contárselo a usted».» — Job 1:18-19 (NBLA)

Drone lluvia ArabiaEn esta semana también, las noticias reportaron que los Emiratos Árabes Unidos están «creando su propia lluvia», al utilizar drones que vuelan hacia las nubes y liberan cargas eléctricas, o utilizan la tecnología de “siembra de nubes” con yoduro de plata, con muy buenos resultados en medio del verano, y con temperaturas de 50 grados Celsius, este proyecto les costó 15 millones de dólares. Además, ¿sabía usted que esta tecnología también fue utilizada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008? La utilizaron para crear lluvias en otros lugares, para que no afectaran al evento deportivo. Y supuestamente, Rusia utilizó la siembra de nubes, para que la lluvia evitara que la radiación de Chernóbil llegara a Moscú en 1986. Pero curiosamente, los Estados Unidos no está utilizando estas tecnologías para combatir las severas sequías en su territorio, que están matando al ganado y las cosechas, y el nivel del agua está tan bajo que hay hidroeléctricas que están apunto de parar sus operaciones y dejar sin electricidad a la población. Pero por otro lado, sí han utilizado la siembra de nubes en Colorado, para inducir nevadas más intensas, para que los ricos tengan más nieve para esquiar mejor. Pero en lugar de invertir todos esos millones para hacer una lluvia artificial, sería mucho más fácil y económico, si las personas obedecieran al SEÑOR y le pidieran la lluvia necesaria.

[El SEÑOR dice] “Yo les daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo darán su fruto.” — Levítico 26:4 (NBLA)

«No sea que la ira del Señor se encienda contra ustedes, y cierre los cielos y no haya lluvia y la tierra no produzca su fruto, y pronto perezcan en la buena tierra que el Señor les da.» — Deuteronomio 11:17 (NBLA)

spray Chemtrails geoingenieria aluminioAdemás, tenemos la geoingeniería, con una constante diseminación de partículas microscópicas de aluminio y bario, entre otros elementos, que son depositados en la parte alta de la atmósfera, por las supuestas estelas que dejan los aviones, pero que en realidad son los materiales que hacen a los cielos más conductores de electricidad, y facilitan la manipulación del clima. Así que cuando vea que un avión está dejando una estela, no es por la combustión de sus turbinas, ya que estas no dejan estelas visibles, sino que el avión está participando en la geoingeniería de estos grupos satánicos. Últimamente se ha reportado que se están utilizando partículas para reflejar la luz solar para «combatir el Calentamiento Global», pero en realidad están afectando a los cultivos, ya que no reciben la suficiente luz solar por esta práctica. Todas estas partículas tóxicas caen sobre la tierra y el agua, afectando a todas las plantas, animales y a los humanos.

satelite DEW incendios forestalesDEW california incendios metal derretidoOtra arma, que aparentemente se ha utilizado, en los incendios forestales que hubo en Estados Unidos, son las armas de energía dirigida (DEW, Directed-Energy Weapon) que pueden hacer caer fuego del cielo, con una descarga de estas armas desde un satélite; porque se encontraron vehículos que no solo estaban quemados, sino partes metálicas se habían derretido, algo que no es posible con la temperatura que alcanza el fuego de un incendio forestal. ¿Podría ser esta la forma en la que el falso profeta va a hacer que baje fuego del cielo (Apocalipsis 13:13)?

“También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.” — Apocalipsis 13:13 (NBLA)

Jonas tormenta marineros oracionDe modo que catástrofes naturales, o creadas por el hombre, son permitidas por Dios porque la raza humana se ha alejado de los caminos del SEÑOR, y son un llamado del Creador para que regresemos a Él. ¿Se ha fijado que muchas personas solo se acuerdan y se acercan a Dios cuando se encuentran en medio de una tragedia? Como vimos que ocurrió con los marineros que viajaban con Jonás. Para más información puede ver nuestro artículo ¿Por qué le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

“«Arruiné sus cultivos y viñedos con plaga y moho. La langosta devoró todas sus higueras y todos sus olivos; pero aun así, ustedes no se volvieron a Mí», dice el SEÑOR.» — Amós 4:9 (NTV)

«Los herí con viento abrasador, plaga [hongos] y granizo en toda obra de sus manos; pero ninguno de ustedes se volvió a Mí”, declara el Señor.» — Hageo 2:17 (NBLA)

El Clima como Arma para Reducir a la Población

Klaus Schwab Calentamiento GlobalEl propósito de los grupos satánicos que están tras la agenda del Nuevo Orden Mundial, es utilizar cualquier excusa para infundir un espíritu de terror entre las personas para controlarlas, y así facilitar el Gran Reinicio, por lo que el supuesto fin del mundo no va a ocurrir por la mentira del Calentamiento, sino por la Segunda Venida de Jesucristo. Pero mientras eso no suceda, el Gran Reinicio, utilizará la excusa de las «lecciones de la pandemia», las cuales causaron nuevos hábitos en las personas cuando se mantuvieron encerradas en sus casas. Por eso, desde el principio, los medios combinaron la propaganda de la pandemia con la agenda del Calentamiento Global, para controlarnos con los mismos comportamientos aprendidos. Un ejemplo de los cambios que experimentaremos con el Gran Reinicio para disminuir las emisiones de monóxido de carbono, es que los autos de combustión interna desaparecerán en un futuro cercano, y serán remplazados por vehículos eléctricos, que contaminan aún más, pero con los que nos pueden controlar más fácilmente: limitando nuestra movilidad, al no poder ir más a allá de una distancia máxima dictada, no solo por la carga de las baterías, sino por límites fijados por las autoridades, además estos vehículos estarán programados por medio del GPS para evitar que las personas vayan a lugares no autorizados, también podrán limitar el número de veces que podremos usar el vehículo en la semana. Inclusive el automóvil no encenderá si la persona tuviera un bajo puntaje social/climático, o si su pasaporte de salud indicara que no se ha puesto la última «vacuna», o si el resultado de su prueba PCR fuera positivo, porque «podría contagiar a otros». Todo esto porque los satanistas ven a los sobrevivientes de la pandemia como sus esclavos, y no quieren que se les escapen, de forma similar que el antiguo faraón egipcio no quería dejar a los israelitas a que fueran a adorar al SEÑOR.

[Moisés y Aarón le dicen al Faraón] “«Déjenos ir, le rogamos, camino de tres días al desierto para ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios, no sea que venga sobre nosotros con pestilencia o con espada». Pero el rey de Egipto les dijo: «Moisés y Aarón, ¿por qué apartan al pueblo de sus trabajos? Vuelvan a sus labores.” — Éxodo 5:3b-4 (NBLA)

«Por tanto, así dice el Señor, Dios de los ejércitos: «Pueblo Mío que moras en Sión, no temas al asirio que te hiere con vara y levanta su báculo contra ti a la manera de Egipto.» — Isaías 10:24 (NBLA)

carne laboratorio hamburguesaOtra forma en la que están utilizando la propaganda del Calentamiento Global, es atacándonos con lo que comemos, al buscar la reducción de las cabezas del ganado global, por la supuesta «gran cantidad de gases de invernadero» que emiten los animales, así que están atacando a los productores de carne, al cerrar las plantas de producción, con el pretexto del virus de Wuhan, o con ciberataques; a los ganaderos directamente al afectarlos con el suministro de agua, y el desabasto de alimento para los animales, al matar a los animales al causar sequías y altas temperaturas con sus armas para controlar el clima, además de pedirles mayores requerimientos burocráticos e impuestos, y tal vez hasta produciendo enfermedades reales o ficticias, para forzar a los ganaderos a que sacrifiquen a todo su ganado. Todo esto para promover el consumo de carnes sintéticas, creadas en laboratorios con ingeniería genética, o a base de plantas o insectos. Sin embargo, estos supuestos “alimentos” que muy probablemente nos van a afectar aún más a nuestra salud, porque están en oposición directa de lo que el SEÑOR llama alimento, producirán más contaminantes tóxicos que los que en teoría quieren reducir. Bill Gates ya habla con mucho entusiasmo acerca de estas carnes sintéticas, las cuales actualmente mercadean como alternativas veganas, como la marca llamada Beyond Meat (Más allá de la carne) de la cual él es inversionista, y dijo en una entrevista con el MIT Technology Review que «todos los países ricos deberían moverse a 100% carne sintética».

“Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañosos y a doctrinas de demonios. Con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia. Prohibirán casarse y mandarán abstenerse de los alimentos que Dios creó para que, con acción de gracias, participasen de ellos los que creen y han conocido la verdad.” — 1 Timoteo 4:1-3 (RVA-2015)

Larga Fila Sudafrica gente comida supermercadoTal y como Henry Kissinger dijo en 1970: “Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla la comida y controlarás a la gente «. Ahora con esta comida de laboratorio, además se planea controlar a las personas, al limitarles el número de calorías que puedan comer, y que las personas «indeseables» no puedan conseguir alimentos, forzándolas a aceptar al gobierno del Anticristo o morir de hambre. Y si usted piensa que esto sea algo lejano, y que no le aplique a usted, considere lo que en estos momentos está sucediendo en Sudáfrica: hay enormes filas de personas buscando comprar alimentos en un supermercado que no fue saqueado. Mientras que, en el sur de Australia, hay un supermercado que estaba advirtiendo esta semana, con altavoz, a quienes estaban formados en el estacionamiento, que solo se les permitiría comprar alimentos durante 15 minutos, un máximo de 20 artículos, que aceptarían una sola forma de pago y que solamente 1 persona por familia podría entrar a la tienda. Así vemos el gran contraste entre el SEÑOR, quien nos provee de toda clase de alimentos, y Satanás quien hace lo contrario al querer quitarnos el sustento.

“Aleja de mí la mentira y las palabras engañosas, no me des pobreza ni riqueza; dame a comer mi porción de pan.” — Proverbios 30:8 (NBLA)

«Danos hoy el pan nuestro de cada día.» — Mateo 6:11 (NBLA)

cochineal starbucksPor otro lado, el Foro Económico Mundial (FEM) también está promoviendo el que comamos insectos como nuestra fuente principal de proteínas, los cuales en su mayoría son inmundos, como lo vimos en La Dieta Bíblica (Parte 2), y si le parece exagerado, puede que incluso ya los haya ingerido sin darse cuenta, por ejemplo, en algunas bebidas y comidas de Starbucks que utilizan colorante rojo como Frappuccinos de fresa, Creme Frappuccino, smoothies de fresa plátano, así como en pasteles (tortas) de frambuesa, de cumpleaños, mini donas con betún rosa, etc., Starbucks utilizó el extracto de cochinillas (cochineal en inglés), y luego de que se supo, la empresa dijo que buscarían utilizar el licopeno en su lugar. Puede buscar en internet para que se dé cuenta de cuántos alimentos ya utilizan estos insectos.

El objetivo final en la agenda del Calentamiento Global es la reducción de la población, ya que la raza humana «también emite bióxido de carbono», y si los gobiernos están buscando reducir las emisiones a cero, entonces buscarán eliminar a la humanidad también. Y para acelerar sus planes, van a utilizar el sistema monetario para ejercer aún más control, pero este tema lo veremos en nuestro siguiente artículo.

“Seis cosas hay que el SEÑOR odia, y siete son abominación para Él: Ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que trama planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.” — Proverbios 6:16-19 (NBLA)

Mensaje para los Creyentes

pareja rezandoTodas estas catástrofes climáticas podrían muy fácilmente ser evitadas, o bien solucionadas, si las personas obedecieran los mandatos del SEÑOR.

[Dice el Señor] «Si cierro los cielos de modo que no haya lluvia, o si mando la langosta para que devore la tierra, o si envío peste a Mi pueblo; si se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi Nombre, si oran y buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.» — 2 Crónicas 7:13-14 (RVA 2015)

Sin embargo, la mayoría de las personas lamentablemente son incrédulos y desconocen Sus mandatos.

«Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, Yo también te rechazaré para que no seas Mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo también me olvidaré de tus hijos.» — Oseas 4:6 (NBLA)

Jesus CreadorConsidere que Jesucristo, nuestro Creador, es quien controla el clima del mundo (Génesis 8:22; Zacarías 10:1), y sostiene a toda Su Creación, Él es quien le da mantenimiento. Puede ver para su referencia nuestro artículo Génesis 1: ¿Cómo Puedo Identificar A Jesucristo Como El Creador?

“Él es la imagen del Dios invisible; el primogénito de toda la creación porque en Él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de Él y para Él. Él antecede a todas las cosas, y en Él todas las cosas subsisten.” — Colosenses 1:15-17 (RVA-2015)

«Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de Su poder. Y cuando hubo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.» — Hebreos 1:3 (RVA 2015)

Además, toda la Creación, todas las personas, seres espirituales, y cosas, están sujetas bajo los pies de Cristo, bajo Su autoridad (Mateo 28:18, 11:27; Juan 13:3), por tanto, los planes de estos grupos satánicos, los gases de invernadero, o la contaminación, no lo toman por sorpresa, todo esto forma parte de Su juicio contra la maldad de la humanidad, que terminará con Su Segunda Venida. Por eso es tan importante que todos crezcamos nuestra fe en Él, obedezcamos al pie de la letra Su ley y mandamientos, y que nos acerquemos cada día más a Él para estar bajo Su protección.

«Todo lo has sujetado bajo Sus pies». Porque al sujetarlo todo a Él, no dejó nada que no le sea sujeto. Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a Él.» — Hebreos 2:8 (NBLA)

«El Señor es mi fuerza y mi escudo; en Él confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.» — Salmos 28:7 (NBLA)

En cuanto al «cambio climático», el Todopoderoso nos promete a los creyentes que Él nos dará la lluvia y lo que necesitamos si se lo pedimos, sin necesidad de las tecnologías del mundo.

“Pidan lluvia al Señor en el tiempo de la lluvia tardía, al Señor que hace los nubarrones; Él les dará aguaceros, y hierba en el campo a cada uno.” — Zacarías 10:1 (NBLA)

“Mientras la tierra permanezca, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, nunca cesarán.” — Génesis 8:22 (NBLA)

En nuestro siguiente artículo veremos la parte financiera que planean hacer con una reestructura del sistema monetario, que va a estar basado en leyes para «proteger al medio ambiente y evitar el Calentamiento Global».

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: El Gran Engaño: El Sistema Financiero (Parte 6)
Ir a: El Gran Engaño (Parte 1)