Dumitru y Michael

Las Profecías de Dumitru: ¿Cuándo Sucederá? (Parte 3)

En el artículo anterior vimos las profecías de Dumitru Duduman que identificaban a los Estados Unidos como la Babilonia Misteriosa de la Biblia. Ahora veremos las profecías de cuándo y quién va a atacar a Babilonia para acabar con su reinado de corrupción sobre el mundo. También veremos quiénes son las naciones que van a atacar y cuándo va a ocurrir. Se nos dice que todos estos eventos ocurrirán cuando se complete la última página del Libro de los Gentiles.



¿Cuándo Sucederá?

Profecía de 1991. La puede encontrar en este enlace.

Dumitru Duduman

Mucha gente preguntaba: “¿Cuándo sucederá? ¿Cuándo se quemará América?”. Oré y le pregunté a Dios: “¿Qué les diré a la gente cuando me pregunten cuándo sucederá?”. Esa noche vino un ángel, y me tocó en la mano y dijo: “¡Dumitru, despierta! ¡Siéntate! Toma tu Biblia y lee Oseas 4:6-9 y Oseas 6:1-3”.

Dile a la gente de América que un día con el SEÑOR es como mil años, y mil años como un día. Si se arrepienten y regresan a Dios, sobrevivirán del segundo al tercer día. Si no lo hacen, no lo lograrán.

“Pero, amados, no ignoren esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”. — 2 Pedro 3:8 (NBLA)


Témanme y Acérquense

Profecía de Marzo 1991. La puede encontrar en este enlace.

“Pues la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia detienen la verdad”. — Romanos 1:18 (RVA-2015)

El ángel de Dios me visitó dos veces en una semana. La primera visita fue el 9 de marzo, alrededor de las 5:00 p. m. De repente, sentí pasar una gran debilidad sobre mí. Me fui y acostado en la cama pensaba que estaba exhausto y que necesitaba descansar. Al instante, un ser se apareció ante mí. Estaba vestido de blanco y su rostro brillaba con tanta intensidad que no podías ver sus rasgos. Me sacudió y dijo: “Despierta, porque debo decirte algo”. Cuando abrí mis ojos, vi que el ángel de Dios tenía un pedazo de papel escrito en hebreo. Me dijo: “Lee”.

Cuando empecé a mirar las letras, se convirtieron en rumano. El pergamino decía: “No dejes de decirle a la gente que me tema y se acerque a Mí…”. Eso fue todo lo que pude leer porque uno de mis nietos me saltó a las piernas y todo desapareció.

Me entristecí mucho, así que comencé a orar fervorosamente para que el ángel regresara con el resto del mensaje. Pasé los siguientes días principalmente en oración. Entonces, apareció un hombre vestido de blanco. Me pareció muy extraño, porque para mí, parecía un hombre común y corriente. Pensé en preguntarle quién era, pero antes de que pudiera decirle una palabra, empezó a hablarme: “Todo lo que te he mostrado y te he dicho son cosas que sucedieron, están sucediendo y sucederán. No olvides decirles a todos que adoren a Dios con todo su corazón”. Él continuó animándome y con dirección para mi vida personal y para mi familia. Cuando terminó, le pregunté: “¿Quién eres?”.

“Yo soy el que es, y quien era, y siempre estaré contigo”, dijo. Al terminar esta declaración, de repente fue rodeado por un poderoso destello de luz, y desapareció.


Parpadeo de Luz

Profecía de mayo 1991. La puede encontrar en este enlace.

En mi sueño, el sol y la luna aparecieron en los cielos con una intensidad más poderosa, que nunca antes había visto. De repente, dos hombres salieron de la luz: uno del sol y otro de la luna. El del sol comenzó a hablar: “¡Soy el Sol de la Justicia, y pronto vendré a juzgar al mundo! ¡Levántate y trabaja AHORA, mientras aún es de día, porque pronto llegará la noche cuando ya no podrás trabajar! Quiero fortalecerte, porque aún tengo trabajo para ti por realizar. Mira a tu izquierda”.

Cuando miré a mi izquierda, vi una nube negra furiosa acercándose, ¡con relámpagos y truenos retumbando de ella! Cubría el horizonte y pronto cubrió al sol y la luna. Un olor pesado llenó el lugar donde estaba, haciendo muy difícil que respirara. “¿Qué puede ser este hedor tan horrible?”, pregunté.

“Así es como huele la lluvia radiactiva”, respondió.

De repente, en la oscuridad de la nube, lejos de donde me encontraba, hubo un pequeño parpadeo de luz. La Voz en el sol dijo: “Camina hacia la luz”.

Mientras seguía el parpadeo de luz, de repente toda mi familia estaba conmigo. Seguimos caminando por un sendero muy estrecho, y después de un muy largo y agotador viaje, llegamos a la orilla de un gran cuerpo de agua. De nuevo, la Voz dijo: “¡Debes cruzar el agua!”. Me preocupé, porque no había forma en que pudiéramos cruzar.

Entonces apareció ante nosotros algo parecido a un esquí teleférico (sillas para esquí). La voz habló de nuevo: “Súbanse”. Antes de que tuviéramos tiempo de pensar, llegamos al otro lado del cuerpo de agua. Entonces la voz me dijo: “No te calles. Dile a la gente que el tiempo es muy corto y que los problemas vendrán sobre la tierra. Aún concederé un tiempo para las almas de aquellos que quiero salvar. Dile a la gente que soy un Dios celoso, y que los quiero a todos para Mí. Diles que oren más y que me adoren con todos sus corazones en santidad y pureza”.

Entonces desperté…


Un Corazón en Paz

Espiritu Santo Mundo

Profecía del 4 de julio 1991. La puede encontrar en este enlace.

En la mañana del 4 de julio de 1991, fui aconsejado por el Espíritu Santo quien me dijo esto: «Lo que le pido a Mi pueblo es que mantengan la paz en sus corazones. Sí permito pruebas que lleguen sobre ellos. Esto es para mantenerlos humildes. No esperen, sino intenten acercarse a Dios. Porque se avecinan días difíciles en los que una poderosa oscuridad se establecerá sobre este país.

La maldad y el pecado han llegado a su límite, y el Todopoderoso y Justo se vengará sobre el pecado. Sean santos y acérquense al SEÑOR con su vida y un corazón limpio, con ayuno y oración, para que Yo pueda librarlos en los días de angustia. El día de la terrible ira del Santo se acerca, y todos recibirán su justa recompensa; porque Dios es un juez justo. No sean perezosos, sino arrodíllense ante Mí con más frecuencia».

Después, el Espíritu de Dios me alentó, diciéndome que me fortaleciera porque mi lucha se hará aún más difícil, pero Dios me hará más que victorioso sobre todo.


Nubes en los Cielos

Profecía de 1991. La puede encontrar en este enlace.

Después de orar, me fui a dormir. Mientras dormía, soñé que alguien me decía: “¡La lluvia viene!”.

Miré alrededor, pero no vi a nadie. De repente, hubo truenos y relámpagos, y apareció una nube roja. En medio de ella estaban el martillo y la hoz del Comunismo. Al otro lado había otra nube, pero sin colores inusuales. De repente, una estrella intensamente brillante surgió de la nube.

Entonces, la nube roja comenzó a rodear a la nube con la estrella y trató de capturarla. Inmediatamente, apareció una nube blanca, estallando con grandes truenos y relámpagos. Cuando apareció, la nube roja fue desmembrada. Entonces, dos hombres surgieron de la nube blanca. Uno tenía el rostro como el sol. Era tan brillante que no podía mirarlo. El otro tenía un rostro humilde y tenía un libro en su mano. El abrió el libro, y dijo: «Mira». Empezó a contar las páginas en blanco del libro. ¡Solo había tres y un cuarto de páginas vacías!

Entonces dijo: «No falta mucho. Estate preparado. Cuando estas páginas sean llenadas, la Gracia dejará a los gentiles. Acérquense a Mí ahora, más que nunca, y sean santos, porque vienen tiempos difíciles». Entonces el hombre con el libro dijo: «Mira a la derecha». Cuando miré a la derecha, vi un hermoso jardín lleno de flores de todo tipo. Pero nunca había visto NINGUNA de estas antes.

Entonces desperté.


América la Estrella que Cae

Profecía del 23 de enero de 1992. La puede encontrar en este enlace.

Era tarde. Después de orar, me fui a dormir. En mi sueño, oí un ruido fuerte. Empecé a mirar a mi alrededor. Cuando levanté la vista, vi a una gran estrella en el cielo, pero sus puntas estaban dobladas. De repente, oí el sonido de pisadas de caballo, que se acercaban cada vez más y más. Al mirar de dónde venía el ruido, vi a cuatro caballos tirando de un carruaje de aspecto antiguo.

En el carruaje había cuatro hombres. Estaban armados con artillería pesada y empezaron a dispararle a la estrella. La estrella empezó a quemarse. Luego cayó del cielo. Desperté y le conté el sueño a Mike. Me preguntó qué significaba. Cuando le dije que no lo sabía, me dijo que orara y que, si era de Dios, me dejaría volver a soñarlo.

Oré y de nuevo intenté dormirme. Estaba cabeceando cuando de nuevo oí el ruido y vi a la estrella con las puntas dobladas. De nuevo oí las pisadas de los caballos. Pero esta vez, al levantar la vista, había seis caballos y seis hombres en el carruaje. Todos llevaban máscaras y estaban armados. De nuevo empezaron a dispararle a la estrella. La estrella empezó a quemarse y cayó. Asustado, me desperté.

Angustiado, volví a orar y le pedí a Dios una explicación. No pude dormir durante varias horas, pero cuando lo hice, el mismo sueño vino otra vez. Esta vez el ruido era aún más fuerte. De nuevo apareció la estrella, con las mismas puntas torcidas. De nuevo oí a los caballos. Pero esta vez, no eran cuatro ni seis caballos. Había ocho caballos; y estaban ocho hombres en el carruaje. De nuevo le dispararon a la estrella, y esta cayó. Esta vez, cuando tocó el suelo, explotó.

En el mismo lugar donde solía estar la estrella, apareció un hombre vestido de blanco. Dijo: «La estrella representa a América [los Estados Unidos]. La razón por la que las puntas están torcidas, es porque América se ha alejado de la Verdad y del Camino de Dios. Los ocho caballos y los hombres en el carruaje, representan a ocho reyes que se levantarán contra América y la vencerán». Entonces el sueño terminó.

Esa misma mañana, durante mi tiempo de oración, vi a una bandera roja con azul claro y blanco en la esquina izquierda. Estaba sangrando. Que Dios nos mantenga despiertos y preparados.


Una Revelación

Profecía del 8 de Noviembre de 1992. La puede encontrar en este enlace.

(Una profecía) «Días oscuros y días de tristeza vendrán pronto», dice el SEÑOR. «No pasará mucho tiempo y El que ha de venir vendrá y El no tardará. Vienen días en que los reyes de la tierra gemirán fuertemente. El mal que ven que es permitido sobre Rumania, es porque la gente, en su avaricia, se han vuelto corruptos. Han comenzado a practicar la maldad y son orgullosos. Incluso algunos de Mi pueblo, a quienes he elegido, han cedido cosas pecaminosas, creyendo que luchan solo por sí mismos.

Es por eso que, Yo el SEÑOR, he permitido, y permito las dificultades. No se asombren por lo que vean, porque la pobreza y el hambre aumentarán. Las dificultades serán aún mayores. Pero no durarán mucho, porque las oraciones de los niños hambrientos me han llegado.

Todo está preparado para la matanza, las batallas y los crímenes. Los saqueos y los problemas están cerca y sucederán pronto. Después de todo esto, las cosas cambiarán de tal manera, que ustedes no creían posible. A los que son arrogantes, Yo el SEÑOR, los humillaré. Recibirás con la misma copa con la que das, si eres pobre o si eres un rey. Dios no hace acepción de personas. Después de que todo esto suceda en Rumania, el mal se volverá contra el país donde ahora viven». (los Estados Unidos)

«Dile a Mi pueblo que se prepare y que sea cuidadoso» —dice el SEÑOR—, «porque todo lo que he decidido sucederá. No digan en sus corazones que el SEÑOR ha dicho muchas cosas que aún no han sucedido, porque todas las cosas son decididas por Mí, y todo tiene su tiempo señalado. Acérquense al SEÑOR su Dios y dejen de hacer cosas malas para que yo les dé la victoria. Yo, el SEÑOR, obraré de maneras que ustedes ni siquiera pueden imaginar, pero sean santos».

«El pecado de la gran prostituta se ha extendido por todo el mundo. El hedor de su pecado me ha llegado, y no tardaré en levantar a todo el mundo árabe, a los rusos y a otros países contra ella para que la destruyan».


El Pájaro Negro — (La Guerra contra los Cristianos)

Profecía del 12 de diciembre de 1992. La puede encontrar en este enlace.

En mi sueño, parecía que yo estaba frente al edificio de departamentos donde vivo. Mientras estaba de pie y viendo a las nubes de arriba, un pájaro negro, de tamaño gigantesco, apareció de repente. Venía hacia la tierra a gran velocidad. Mientras se acercaba, extendió sus alas. Cuando miré, vi que había algo escrito sobre las alas. Decía: «Se me ha dado poder para atacar a los cristianos en un corto tiempo».

En el pico del pájaro estaba escrito: «Quiero hacer la guerra contra los verdaderos cristianos, aquellos que sirven a Dios con sus corazones, sus vidas, y sus acciones, no solo de nombre. Veremos si serán capaces de enfrentarse a mí… Ya veremos… Soy un guerrero. Yo peleo contra Cristo».

Este pájaro, de tamaño indescriptible, nunca estaba calmado. Subía y bajaba. Mientras lo observaba, pude ver su aspecto aterrador y cruel. De repente, dejó caer un listón que decía: «No tardaré en que declararé la guerra contra los cristianos. Yo mismo pelearé con toda mi fuerza». De nuevo, empezó a volar hacia arriba.

Entonces, de repente, ¡apareció una nube de lluvia, truenos y relámpagos! Un rayo le pegó al pájaro y cayó a la tierra. Para mí parecía muerto. Sintiendo una gran alegría de que estaba muerto, fui a estudiarlo más de cerca. Mientras lo observaba, levantó su cabeza y dijo: «¿De verdad piensas que estoy muerto? Solo me hice el muerto porque no quería que Cristo se enojara conmigo. Pero dentro de poco, se me permitirá pelear contra los cristianos en este país».

Entonces se disparó como una flecha, y voló en círculo sobre mí una vez. Dejó caer una carta, que estaba escrita en inglés. Le di la carta a mi hija para que la leyera. Decía: «Me ha sido dado poder en la tierra para luchar contra todos los que sirven y hacen la obra de Dios. He tenido éxito destruyendo a algunos, y a otros los he tomado prisioneros. Dentro de poco se me permitirá luchar contra ti y contra otros como tú. —Lucifer».

Aterrado y perturbado por mi sueño, me desperté y se lo conté a mi familia. Ahora también te lo cuento a ti.


Estas profecías confirman los acontecimientos de los últimos tiempos en las Escrituras, solo que ahora se mencionan los nombres actuales de las naciones involucradas. Como les hemos mencionado muchas veces, asegúrense de alejarse de los malos caminos, vivan haciendo lo que es agradable a YAHWEH. Arrepiéntanse, pidan perdón de sus pecados y traten de salvar al mayor número de personas, para que estén bajo la protección del Todopoderoso. Vienen los tiempos más difíciles que la humanidad ha experimentado en toda su historia. Esto va a afectar a los incrédulos y a los cristianos carnales, a los moradores de la tierra, que con su vida apegada al mundo, blasfeman el nombre del ETERNO. Los dejo con esta hermosa promesa de YAHWEH:

“Vivan sin ambicionar el dinero. Más bien, confórmense con lo que ahora tienen, porque Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré». Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda hacerme el hombre». — Hebreos 13:5-6 (RVC)

¡Que Dios los bendiga!


Continuar leyendo: Las Profecías de Dumitru: Cuando Cristo Regrese (Parte 4)
Ir a: La Profecía de la Destrucción de América de Dumitru Duduman