Dumitru y Michael

La Profecía de la Destrucción de América de Dumitru Duduman


Con los recientes acontecimientos de la guerra entre Israel e Irán, y el involucramiento de Estados Unidos, en lo que parece ser el inicio de la Tercer Guerra Mundial, me acordé de las profecías que había escuchado hace años de Dumitru Duduman (1932-1997), de Rumania, a través del ministerio de The Prophecy Club de Stan Johnson. Puede ver su presentación en inglés en este link de Youtube.

Dumitru explica que fue enviado por el SEÑOR a los Estados Unidos para anunciar un juicio venidero. Así como Jonás fue enviado a pronunciar juicio contra Nínive, Dumitru fue enviado para pronunciar juicio contra los Estados Unidos. Cuando escuché su profecía me pareció muy interesante, y su testimonio muy impresionante. Por eso, considero importante compartirles sus profecías en estos momentos para que usted las considere.



Cabe mencionar que yo sí creo que haya profetas del SEÑOR en la actualidad, y que Dumitru es uno de ellos. Esto no tendría nada de raro, porque el SEÑOR puede hacer lo que Él quiera, y además como Pedro nos dijo, de eso se trata Joel 2:28. Recuerde que la principal función de los profetas es decirles a las personas que se arrepientan y que regresen a Dios. Este es precisamente el mensaje de Dumitru para los Estados Unidos.

“Y sucederá que después de esto, derramaré Mi Espíritu sobre toda carne; y sus hijos y sus hijas profetizarán, sus ancianos soñarán sueños, sus jóvenes verán visiones”. — Joel 2:28

“Ciertamente el SEÑOR DIOS no hace nada sin revelar Su secreto a Sus siervos los profetas”. — Amós 3:7 (NBLA)

Testimonio de Dumitru Duduman

Dumitru Duduman

Hasta ahorita, todo lo que he escuchado de Dumitru va de acuerdo con las Escrituras. Le platico un poco sobre su testimonio, antes de mostrarle las profecías que escribió. Dumitru nació en Rumania, en una familia cristiana. Sin embargo, él en su juventud no era creyente, por lo que en su rebeldía se unió al ejército rumano comunista. Ahí lo entrenaron y estuvo trabajando en el Mar Negro en barcos, como inspector, para confiscar Biblias y arrestar a quien las contrabandeaban, esto debido a las leyes comunistas de Rumania.

Un día, cuando estaba inspeccionando, encontró a un misionero holandés con Biblias de contrabando y cuando Dumitru lo iba a cuestionar, escuchó una voz que le advirtió que dejara al hombre en paz y que lo ayudara a introducir las Biblias. Si lo hacía y era descubierto, Dumitru sería castigado severamente. Pero sin importarle las consecuencias, Dumitru hizo caso a la voz que escuchó, y a partir de ahí permitió esos contrabandos de Biblias, las cuales eran muy escasas en los países comunistas como Rumania y Rusia.

Dos años después, Dumitru fue dado de baja del ejército porque su familia era cristiana. Él regresó a casa, y fue a buscar a su padre a la congregación para quejarse con él sobre su situación. Cuando lo encontró, le dijo que había sido expulsado del ejército, y su padre anunció ante la congregación que las oraciones que habían hecho para que Dumitru dejara el ejército habían sido respondidas, después de 2 años de orar por él. Dumitru estaba tan impactado que se convirtió en un verdadero cristiano.

Con la experiencia adquirida en el ejército, ahora él se dedicó a contrabandear Biblias. Gracias a él, se introdujeron más de 300,000 Biblias y Nuevos Testamentos a Rusia, además de todas las que distribuyó en Rumania.

Dumitru en la Cárcel

En 1979, hubo cristianos que delataron a Dumitru con la policía, y fue arrestado y terriblemente torturado durante más de 5 meses. Mientras estaba en prisión fue visitado por un ángel quien lo fortaleció y le dijo que aún tenía mucho trabajo por hacer. Dumitru nunca delató a ninguno de los cristianos que andaban contrabandeando Biblias. Así que las autoridades lo sentenciaron a muerte en la silla eléctrica. Intentaron matarlo en 2 ocasiones, pero el SEÑOR lo protegió y Dumitru sobrevivió milagrosamente 2 veces a la silla eléctrica.

El ángel también le dijo eventos que sucederían, y todo lo que le dijo el ángel se cumplió de manera exacta. Dumitru fue liberado de la prisión y él junto con su familia fueron expulsados de Rumania, y luego de estar brevemente en Italia, de ahí viajaron a los Estados Unidos, según las indicaciones del ángel. Dumitru no entendía por qué debía ir a Estados Unidos, él no hablaba inglés, no conocía a nadie y prefería no estar ahí. Pero fue allí donde el SEÑOR le empezó a revelar las profecías en visiones y sueños.

Profecías de Dumitru

Michael y Dumitru

Las profecías de Dumitru las puede encontrar en inglés en el website de Michael Boldea, el nieto de Dumitru Duduman, quien andaba junto con su abuelito como intérprete, su ministerio se llama Hand of Help Ministries. Las estoy traduciendo poco a poco.

Ahora le presento a continuación la primera de sus profecías. Esta es la profecía que puede ver en YouTube junto con su testimonio.

Esta profecía la recibió Dumitru cuando acababa de llegar a Estados Unidos. El departamento a donde habían llegado estaba muy sucio, por eso estaban durmiendo sobre las maletas. Esta profecía fue dada en septiembre de 1984. Dumitru advirtió a los Estados Unidos hace 40 años. Recuerde que el número 40 en las Escrituras significa “juicio”, “prueba”. Jonás les advirtió a los habitantes de Nínive que tenían 40 días para arrepentirse antes de que llegara el juicio. Ellos le creyeron y fueron salvados.

Sin embargo, los Estados Unidos ha tenido 40 años para arrepentirse desde que Dumitru estuvo dando estos mensajes, pero no vemos arrepentimiento, sino cada vez más maldad. Por eso, en la profecía, los Estados Unidos son comparados con Sodoma y Gomorra.

El Mensaje para América

Dumitru Duduman, Septiembre 1984.

Tarde una noche, no podía dormir, los niños estaban durmiendo sobre el equipaje. Mi esposa e hija estaban llorando, salí y caminé. No quería que me vieran llorar. Caminé por el edificio, llorando y diciendo: «¡Dios! ¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No puedo entender a nadie. Si trato de preguntarle algo a alguien, todo lo que escucho es: “No sé”.

Me detuve al frente del apartamento y me senté sobre una gran roca. De repente, una luz brillante venía hacia mí. Brinqué, porque parecía que fuera un auto que venía directamente hacia mí, ¡y que quería atropellarme! Pensé que la Policía Secreta Rumana me había localizado en los Estados Unidos, y que ahora estaban tratando de matarme. Pero no era un auto, para nada. Cuando la luz se acercó, me rodeó. Desde la luz escuché la misma voz que había escuchado tantas veces estando en prisión.

Él dijo “Dumitru, ¿por qué estás tan desesperado?”.

Le dije: “¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No tengo ningún lugar para poner la cabeza. No puedo entender a nadie”.

Él dijo: “Dumitru, ¿no te dije que también estoy aquí contigo? Te traje a este país porque este país se quemará”.

Le dije: “Entonces, ¿por qué me trajiste aquí para quemarme? ¿Por qué no me dejaste morir en mi propio país? ¡Debiste haberme dejado morir en la cárcel en Rumanía!”.

Él dijo: “Dumitru, ten paciencia para que pueda decirte. Sube a esto”. Me subí a algo a su lado. No sé qué era. También sé que no estaba dormido. No fue un sueño. No era una visión. Estaba despierto tal y como estoy ahora.

Me mostró todo California y dijo: “¡Esto es Sodoma y Gomorra! ¡Todo esto, en un día se quemará! Su pecado ha alcanzado al Santo”.

Luego me llevó a Las Vegas. “Esto es Sodoma y Gomorra. En un día se quemará”.

Luego me mostró el estado de Nueva York. “¿Sabes qué es esto?”, me preguntó. Dije: “No”. Él dijo: “Esto es Nueva York. ¡Esto es Sodoma y Gomorra! En un día se quemará”.

Luego me mostró todo Florida: “Esta es Florida”, me dijo. “¡Esto es Sodoma y Gomorra! En un día se quemará”.

Luego me llevó de regreso a casa, a la roca donde habíamos comenzado. “¡EN UN DÍA SE QUEMARÁ! Todo esto te lo he mostrado”. – Dije: “¿Cómo se quemará?”. Él dijo: “Recuerda lo que te estoy diciendo, porque irás a la televisión, a la radio y a las iglesias. Debes gritar con voz fuerte. No tengas miedo, porque estaré contigo”. Le dije: “¿Cómo podré ir? ¿Quién me conoce aquí en Estados Unidos? No conozco a nadie aquí”. Él dijo: “No te preocupes. Iré delante ti. Haré mucha sanación en las iglesias estadounidenses y te abriré las puertas. Pero no digas nada más además de lo que te digo. ¡Este país se quemará!”.

Le dije: “¿Qué harás con la iglesia?”. Él dijo: “Quiero salvar a la iglesia, pero las iglesias me han abandonado”. Le dije: “¿Cómo te abandonaron?”. Él dijo: “La gente se alaba a sí misma. El honor que se supone que la gente debe darle a Jesucristo, se lo toman sobre sí mismos. En las iglesias hay divorcios. Hay adulterio en las iglesias. Hay homosexuales en las iglesias. Hay aborto en las iglesias y todos los demás pecados que son posibles.

Debido a todo el pecado, me he ido de algunas de las iglesias. Debes gritar con una voz fuerte que deben poner fin a su pecado. Deben volverse hacia el SEÑOR. El SEÑOR nunca se cansa de perdonar. Deben acercarse al SEÑOR y vivir una vida limpia. Si hasta ahora han estado pecando, deben ponerle fin y comenzar una nueva vida según como la Biblia les dice que vivan”.

Le dije: “¿Cómo se quemará América?”.

—América [los Estados Unidos] es el país más poderoso de este mundo.

—¿Por qué nos trajiste aquí para quemarnos? ¿Por qué al menos no nos dejaste morir en donde todos los Duduman han muerto?

Él dijo: “Recuerda esto, Dumitru. Los espías rusos han descubierto en dónde se encuentran los almacenes nucleares en América. Cuando los americanos piensen que es paz y seguridad, desde el centro del país, algunas de las personas comenzarán a luchar contra el gobierno. El gobierno estará ocupado con problemas internos. Entonces, desde el océano, desde Cuba, Nicaragua, México… (me dijo otros dos otros países, pero no recuerdo cuáles eran) van a bombardear los almacenes nucleares. Cuando exploten, ¡América se quemará!”.

Yo pregunté: “¿Qué harás con la Iglesia del SEÑOR? ¿Cómo salvarás a los que se volverán hacia ti?”.

Él dijo: “Diles esto: como salvé a los tres jóvenes del horno de fuego, y cómo salvé a Daniel en la guarida de los leones, es de la misma manera en que los salvaré”.

El ángel del SEÑOR también me dijo: “He bendecido a este país debido al pueblo judío que está en este país. Tengo a siete millones de judíos en este país, pero no quieren reconocer al SEÑOR. No quisieron agradecerle a Dios por la bendición que recibieron en este país. Israel no quiere reconocer a Jesucristo. Ponen su fe en los judíos en América. Pero cuando América se queme, el SEÑOR, va a levantar a China, Japón, y a otras naciones para ir contra los rusos. Ellos golpearán a los rusos y los empujarán hasta las puertas de París.

Allí harán un tratado y nombrarán a los rusos como sus líderes. Luego se unirán contra Israel. Cuando Israel se dé cuenta de que no tiene la fuerza de América detrás de ella, estará asustada. Ahí es cuando ella recurrirá al Mesías para la liberación. Ahí es cuando vendrá el Mesías. Luego, la iglesia se encontrará con Jesús en el aire, y Él los traerá de vuelta con Él al Monte de los Olivos. En ese momento, la Batalla de Armagedón será luchada”.

Cuando escuché todo esto, dije: “Si realmente eres el ángel del SEÑOR, y todo lo que me has dicho es cierto, entonces todo lo que has dicho debe estar escrito en la Biblia”.

Él dijo: “Dile a todos que lean de Jeremías 51:8-15, Apocalipsis capítulo 18 y Zacarías capítulo 14, donde Cristo lucha contra aquellos que poseen la tierra”. “Después de Su victoria”, dijo el ángel: “Habrá un rebaño y un Pastor. No habrá necesidad de luz. El Cordero de Dios será la Luz. No habrá enfermedad, ni lágrimas ni muertes. Solo habrá gozo eterno y Dios será el gobernante. Habrá solo un idioma. Solo una canción. Y ¡ninguna necesidad para un traductor!…Y Dumitru”, él continuó, “una palabra de advertencia, si tú les ocultas algo al pueblo americano de lo que te está siendo dicho, te castigaré severamente”.

“¿Cómo sabré que esto es real, que realmente sucederá?” Yo pregunté. “Como una señal de que te he hablado, mañana antes de que te despiertes, enviaré a alguien para que te traiga una cama, y al mediodía te enviaré un auto y una cubeta de miel. Después de eso, enviaré a alguien para que pague tu renta”. Al día siguiente, alguien le trajo a Dumitru una cama, y al mediodía llegó un automóvil con la cubeta de miel. También fue pagada su renta, tal como Dios se lo había prometido. Luego, el ángel se fue.

¡Wow! Yo escuché esta profecía hace unos 10 años, pero ahora con lo que ha pasado, podemos ver que el escenario es muy factible de que tenga cumplimiento. Es muy probable que los rusos, chinos y los iraníes ya tengan su armamento en Cuba, México, Venezuela, Panamá, Nicaragua e inclusive dentro de los Estados Unidos. Inclusive submarinos rusos de última generación con torpedos que causan tsunamis ya se han reportado en las costas de los Estados Unidos. El ataque conjunto solo tomará 1 día para vencer a los poderosos Estados Unidos, cuando el SEÑOR lo permita.

Si se fijaron, en esta profecía, a diferencia de la adivinación satánica que solo predice cosas malas, es que en la advertencia de Dumitru, hay cosas muy malas para los incrédulos, pero solo buenas cosas para los creyentes, quienes serán protegidos inclusive cuando ocurra la destrucción de los Estados Unidos. Por lo que debemos compartir el Evangelio para que más gente se salve. Incluso hábleles de estas profecías. En nuestro siguiente artículo, con el favor de Dios, traduciremos más profecías de Dumitru.

¡Que Dios los bendiga!