guerra Mundial Israel Irán

La Guerra de Israel e Irán: La Tercer Guerra Mundial


Con todos los acontecimientos de este enfrentamiento entre Israel e Irán, nos gustaría compartirles la información que tenemos por el momento para que se preparen. Esto puede intensificarse muy rápidamente. Así que necesitan estar bien con Dios, y compartir el mensaje del Evangelio con mayor velocidad, porque no sabemos cuánto tiempo les quede a los incrédulos para arrepentirse y recibir a Jesucristo en su corazón.



Como explicamos en nuestro artículo El Gran Engaño: Tecnológico y Militar (Parte 7), Albert Pike le escribió una carta a Giuseppe Mazzini con la visión sobre la implementación del gobierno de Satanás en el mundo, que le fue mostrado por los demonios. Por cierto, para que sepan quien era Mazzini, la palabra “mafia” es el acrónimo —Mazzini Autorizza Furti, Incendi, Avvelenamenti, y quiere decir: “Mazzini Autoriza Robos, Incendios, Envenenamientos”, este es el tipo de gente que está detrás de las guerras.

Lo que no les dijo Satanás a sus títeres, es que su real objetivo es hacer sufrir y destruir a toda la humanidad incluyéndolos a ellos mismos. Por lo que esta última guerra, muy seguramente nos va a llevar a lo que conocemos como el “tiempo de angustia para Jacob”, mejor conocida como la Gran Tribulación (Jeremías 30:7; Mateo 24:21; Marcos 13:19).

“¡Ah, cuán grande es aquel día! Tanto, que no hay otro semejante a él. Es un tiempo de angustia para Jacob, pero de ella será librado”. — Jeremías 30:7 (RVR-1995)

“Pues ellos no duermen si no hacen el mal; pierden el sueño si no hacen caer a alguno. Porque su comida es pan de maldad, y su bebida, vino de violencia”. — Proverbios 4:16-17 (RVR-1995)

Aunque entre los satanistas, Albert Pike es considerado un profeta, su carta no es una profecía, más bien, es el plan diabólico que se ha estado llevando a cabo por los títeres bajo del poder de Satanás durante los últimos 150 años. Esto es lo que la Carta de Pike dice acerca de la Tercera Guerra Mundial:

“La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de tal manera que el islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las demás naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de un completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico… provocaremos un formidable cataclismo social…

En ese momento, sin brújula ni dirección… sin saber adónde rendirle culto, recibirá la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer… Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Así que, de acuerdo con los planes de Satanás, hemos llegado a lo que parece el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Recuerde que las 2 guerras mundiales anteriores fueron acompañadas por una supuesta “pandemia” y un colapso financiero. Ya experimentamos la pandemia del COVID-19, donde mucha gente murió. Ahora falta el colapso financiero, porque así después de la guerra, los satanistas podrán comprar por centavos los bienes de los sobrevivientes, como ocurrió desde la Primera Guerra Mundial. Esto es lo que promueve el Foro Económico Mundial: “No poseerás nada y serás feliz”.

Envié contra ustedes una plaga, como la plaga de Egipto, maté a espada a sus jóvenes, junto con sus caballos capturados, e hice subir hasta sus narices el hedor de su campamento. Sin embargo, ustedes no se han vuelto a Mí», declara el SEÑOR”. — Amós 4:10 (NBLA)

La Guerra de Israel e Irán

El principal motivo que se nos dijo para iniciar esta guerra fue que: “Irán estaba a punto de hacer bombas nucleares y era una amenaza para Israel”. Esta propaganda es la misma que ha utilizado Israel desde hace más de 40 años. Un periódico de Israel, fechado en el año 1984, acusa a Irán de “estar en las etapas finales del desarrollo de una bomba nuclear”. Por lo que nos mintieron sobre la real razón sobre esta guerra.

guerra mundial por Israel

El testigo falso no quedará sin castigo, y el que dice mentiras perecerá”. — Proverbios 19:9 (RVR-1995)

Después se nos dijo que Israel quería matar a todos los lideres iraníes para forzar un cambio de gobierno. Se habla de que quieren un control de las reservas petroleras. También está la cuestión de implementar un banco central para controlar el país. Lamentablemente todos estos escenarios, llevan a colapsos financieros, muy probablemente a nivel mundial. Una vez más le sugerimos que no tenga deudas, pague lo que deba. El aumento del precio del barril de petróleo, requerido para transportar todas las mercancías hasta su casa, es suficiente razón para provocar inflación, y junto con la guerra, el colapso económico mundial.

No habitará en mi casa quien cometa fraudes, ni se presentará ante mí ningún mentiroso”. — Salmos 101:7 (RVC)

“El rico domina a los pobres, y el que toma prestado es esclavo del que presta”. — Proverbios 22:7 (RVA 2015)

No deban a nadie nada salvo el amarse unos a otros, porque el que ama al prójimo ha cumplido la ley”. — Romanos 13:8 (RVA 2015)

Irán

Estatua de Daniel

Como lo vimos en nuestro artículo: Descifrando Palabras Clave: Las Bestias del Campo, la profecía de Daniel 2, sobre la estatua que soñó el rey Nabucodonosor, nos dice que los 4 reinos todavía existen hasta el día de hoy, y lo van a seguir haciendo hasta la Segunda Venida de Jesucristo, cuando Él mismo va a poner fin a estos reinos. Por otro lado, también vimos que Daniel 7, nos muestra que estos mismos reinos son los reinos del anticristo, que busca el dominio global a través de tiranos bestiales. El reino de Persia, actualmente es Irán, no son árabes, sino musulmanes persas. Por lo que, en este conflicto, ni Israel, ni los Estados Unidos van a poder vencerlo, solo Jesucristo puede hacerlo. El demonio a cargo de este territorio es muy poderoso, el llamado “Príncipe de Persia”, y no va a permitir ser derrotado (Daniel 10:13, 20).

“Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre”. — Daniel 2:44 (RVR-1960)

El príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme; y quedé allí con los reyes de Persia”. — Daniel 10:13 (RVA-2015)

Lo más probable es que Irán ya posee armas nucleares. Cuando la Unión Soviética cayó a principios de los 1990s, Reagan y Gorbachov firmaron un acuerdo nuclear, pero un par de docenas de cabezas nucleares del inventario “se perdieron”. Diferentes agencias de inteligencia, han confirmado que Irán compró algunas de estas “bombas perdidas”. Por lo que han tenido armamento nuclear desde hace décadas.

Ayatollah Khomeini

Irán es el principal proveedor de petróleo de China. Así que China está protegiendo a Irán, incluso acaban de mandarle aviones con armamento. Tanto China como Rusia no han dicho de qué lado están, pero no pueden permitir que Irán caiga bajo el control de los Estados Unidos. Otros aliados de Irán son: Paquistán, que anunció que si Israel atacaba con armas nucleares, ellos van a atacar a Israel con sus misiles nucleares. Turquía, que es parte de la OTAN, y ya anunció que ellos están con Irán.

Dentro de las profecías apocalípticas islámicas está la figura de su salvador, el Mahdi, quien regresará a Jerusalén cuando se desate una gran guerra, como la Tercera Guerra Mundial. Irán cree que esta guerra va a despertar no solo al Mahdi, sino también al Jesús islámico llamado “Isa”. Este falso Jesús va a ir por todo el mundo destruyendo todas las cruces y después va a matar a todo cristiano que no se convierta al islam.

En sus profecías, el Mahdi va a traer paz al mundo y va acabar con las guerras. El método que va a utilizar es matar a todo “infiel” que no sea musulmán, y va a hacer a toda mujer una esclava sexual para los musulmanes. Así que el ayatola probablemente busque que esta guerra sea lo más grande posible, aún a costa de la destrucción de su país y de sus habitantes, para que regrese el Mahdi.

Israel

Israel está controlando toda la narrativa de la guerra en los medios. Ellos son los que autorizan cuáles videos se pueden mostrar al mundo sobre lo que está pasando en su territorio. Así que no sabemos en realidad qué es lo que está pasando allá.

Algo muy triste que he notado en las entrevistas de los generales de Israel, es que ellos han puesto toda su fe en su armamento, y hasta se han burlado en la televisión de los civiles judíos diciendo: “si ustedes quieren, pueden hacer oración a Dios para que los defienda, pero yo confío en nuestras capacidades militares”. ¿Qué opinará Dios al respecto? Ahora hay reportes de que los misiles de defensa de Israel están regresándose contra las mismas bases que los dispararon, y las están destruyendo. Además, los misiles de defensa que no interceptan a los misiles de Irán, están cayendo y explotando en casas de israelitas.

“Y responderán: ‘Porque abandonaron al SEÑOR, Dios de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y se aferraron a adorar y servir a otros dioses. Por eso Él ha traído sobre ellos todo este mal’”. — 2 Crónicas 7:22 (RVA-2015)

Israel llamó a este ataque en Irán “Operación León Ascendente”, pero aunque está el León de la tribu de Judá, también está otro león que nos menciona el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8). ¿A cuál león se refieren? Peor aún, Israel tiene la operación “Opción Sansón”, que implica utilizar sus armas nucleares para eliminar a todos los países del medio oriente, si se encuentran a punto de ser derrotados o destruidos. Esto daría cumplimiento a lo que los demonios le mostraron a Pike, que Israel y los musulmanes se destruyan mutuamente.

“Sean sobrios y velen. Su adversario, el diablo, como león rugiente anda alrededor buscando a quién devorar”. — 1 Pedro 5:8 (RVA-2015)

Los Estados Unidos

Si usted se está preguntando sobre cuál es el interés de los Estados Unidos en este conflicto, al parecer, los Estados Unidos han estado involucrados en este conflicto desde el principio. Cuando supuestamente estaban negociando con Irán sobre detener el desarrollo de enriquecimiento de uranio. Le pusieron una fecha límite para aceptar el trato, el viernes, 13 de junio del 2025. Precisamente el día que Israel atacó a Irán. Por lo que, los Estados Unidos no solamente estaban distrayendo a Irán para que bajaran sus defensas, sino que también días antes del ataque, los americanos enviaron armamento a Israel. Por cierto, es notable que Israel haya escogido la fecha del 13 de junio, el 13 simboliza rebeldía.

“Pero los hombres malvados y los engañadores irán de mal en peor: engañarán y serán engañados”. — 2 Timoteo 3:13 (RVC-2015)

Como parte de la campaña de Trump en las elecciones, él dijo que iba a traer paz y a sacar a los Estados Unidos de las guerras en las que están. Sin embargo, Trump ahora, dijo que en 2 semanas definirá si los Estados Unidos e Israel atacarán en conjunto las instalaciones nucleares de Irán. ¿Será otra mentira para que Irán baje la guardia? ¿Acaso podrá Israel aguantar 2 semanas de ataques de Irán? Ellos no pueden esperar tanto tiempo.

Por otro lado, el avión “Nightwatch” (también conocido como el “Avión del Juicio Final”), aterrizó en Washington. El único propósito de este avión es para que el presidente esté protegido en caso de un ataque nuclear en territorio americano. Por lo que, muy probablemente veamos este ataque conjunto sorpresa en unos días. Tal vez, están esperando que el portaaviones USS Nimitz esté en posición. Ya se han visto los bombarderos B-2 sobre Israel con los que atacarían. Los Estados Unidos saben que una vez que hagan esto, Irán los va a atacar de regreso. Así que tal vez, aprovechen para bombardear la capital de Irán para acabar con el ayatola Alí Jamenei, por eso Trump dijo que evacuaran Terán.

“El impío huye sin que nadie lo persiga, pero el hombre justo vive tranquilo como un león”. — Proverbios 28:1 (RVC)

Los Estados Unidos no tienen la capacidad legal para atacar a otra nación a menos que ésta ataque a los Estados Unidos, o que el Congreso declare la guerra. Además, no está dentro de la autoridad de los Estados Unidos ni de Israel decirle a Irán que no puede enriquecer uranio. Si Trump ordena el ataque, el Congreso podría enjuiciar a Trump por librar una guerra sin autorización.

Tercera Guerra Mundial

Si los Estados Unidos abiertamente atacan a Irán, esto quiere decir que Satanás ha dado la orden de empezar la Tercera Guerra Mundial. Satanás tiene el control de todos los gobiernos, es el Príncipe de este mundo (Juan 14:30), que no lo engañen, tanto Israel, como Irán y los Estados Unidos, están siguiendo instrucciones del diablo, lo mismo otros países que se unan. Con esto, no estoy diciendo que los israelitas o los iraníes están demonizados, sino los gobernantes y líderes de estos países. Todas las personas involucradas en estas guerras son víctimas de este plan de destrucción.

Una vez que empiece la guerra, no solo se formarían bandos apoyando a Israel o a Irán, sino que también se desencadenarían otras guerras, ante el recato o el freno que habían mostrado anteriormente, ahora tendrán el pretexto para el desenfreno, como China que desea tomar el control sobre Taiwán. Paquistán contra India. Rusia contra Ucrania. Solo Dios sabe hasta donde se desatará la violencia.

Inclusive el pequeño país de Corea del Norte, tiene supuestamente 2 satélites que pasan cada 90 minutos sobre los Estados Unidos, y se piensa que estos están equipados para generar un Pulso Electro Magnético que cubriría todos los Estados Unidos. Si esta arma funciona como dicen, destruiría todo aparato electrónico, dejaría sin electricidad, agua, comunicaciones y transportación a todo el país. Lo que provocaría que la mayoría de la población, hasta un 90% muriera en unos meses. Pero yo tengo mis dudas sobre esta tecnología que solo funciona en las películas y documentales para asustar a las personas.

El Reporte Deagel 2025

La corporación Deagel es una rama secreta de la inteligencia militar estadounidense, que recopila datos para la toma de decisiones de alto nivel. Por lo que su reporte de inteligencia sobre población mundial que se esperaba que hubiera por país en 2025 es alarmante, por la gran cantidad de personas que esperan que mueran en este año. Sus predicciones se utilizan para la producción industrial, no son meras fantasías, sino que se basan en supuestos estratégicos compartidos y bien comprendidos por otros miembros de la comunidad de inteligencia. En el 2021, el Reporte Deagel fue quitado de la internet, después de que se popularizó durante la pandemia de COVID-19.

Sabemos que estos pronósticos son inútiles porque no pueden predecir el futuro. Pero demuestra que los militares de los Estados Unidos saben de algún plan que reducirá a la población drásticamente. Por ejemplo, estiman que la población de los Estados Unidos va a ser reducida de 347 millones (worldometers.info) a 99.5 millones. Es decir, esperan que casi 248 millones de americanos van a morir este año. La población de Israel pasaría de 9.5 a 3.98 millones. La de Irán 92.4 a 82 millones. Tal vez con guerra y con otra pandemia.

“Para el director del coro. Salmo de David. Líbrame, oh SEÑOR, de los hombres malignos; guárdame de los hombres violentos, que traman maldades en su corazón; que cada día provocan guerras”. — Salmos 140:1-2 (NBLA)

“Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego”. — Salmos 46:9 (RVR-1960)

Hablar de estos temas no es fácil, pero queremos mostrarle las mentiras que se utilizaron para justificar estos terribles acontecimientos. Esta mañana desperté con la terrible noticia de que los Estados Unidos atacaron a Irán. Esto es terrible, porque es un paso muy grande hacia la Tercera Guerra Mundial. En nuestro siguiente artículo vamos a hablar sobre las profecías que Dumitru Duduman nos dio en los 1980’s sobre el juicio venidero de los Estados Unidos. Y creo que los acontecimientos que están ocurriendo, van a desencadenar el cumplimiento de estas profecías. El SEÑOR ha dado 40 años de gracia a Estados Unidos para que se arrepintieran, pero como nación no lo ha hecho.

¡Que Dios los bendiga!


Continuar Leyendo: La Profecía de la Destrucción de América de Dumitru Duduman