En el artículo anterior vimos el llamado en las profecías de Dumitru, para que los cristianos se preparen para recibir a Jesucristo. Esta purificación es la que nos va a permitir estar bajo la protección divina, que es la única forma en que se puede enfrentar y sobrevivir al ataque del ejército de Lucifer, y de los hombres malignos durante la Gran Tribulación que se aproxima rápidamente. Ahora veremos las profecías de las guerras, antes de que Jesucristo regrese, para juzgar al mundo por sus pecados, transgresiones e iniquidad.
Tabla de Contenidos del Artículo
Guerras y Rumores de Guerra

Vemos en las noticias como las hostilidades entre las naciones se empeora cada vez más. Rusia está atacando a Ucrania con miles de drones, como nunca antes se había visto. Ucrania dijo que ya solo tenía armas para 2 semanas más, que están a punto de perder y esto pondría fin a la guerra. Que estaban pensando muy seriamente utilizar estas armas para destruir la infraestructura de Ucrania, para así no dejarle nada a Rusia.
Sin embargo, Trump a pesar de decir que “no quiere que muera más gente”, va a mandar más armamento a Ucrania, para que continúe la guerra. Sus palabras están en contradicción con sus acciones. Es irónico que Trump ha sido nominado para el premio Nobel de la Paz. Sin embargo, ya habíamos visto anteriormente que los globalistas se dan premios entre sí. Atrás de todas estas marionetas solo puede estar Satanás (Efesios 6:11-13; 1 Pedro 5:8).

Israel está recibiendo diariamente armamento de los Estados Unidos, y se está preparando para atacar otra vez a Irán. China ya declaró que está con Irán y que si es atacado, ellos van a defender a Irán. Además de que, les están enviando armamento y aviones militares. China además está practicando juegos de guerra para invadir a Taiwan. Arabia ya dijo que van a interceptar misiles de Irán. Trump dijo que va a bombardear a Irán, a China si ataca a Taiwan, y a Rusia si ataca a Ucrania. Si se reanudan las hostilidades, otros países tomarán sus bandos. Lamentablemente, ya estamos en la Tercera Guerra Mundial.
Nuestro Señor Jesucristo nos dice que, como cristianos, debemos estar tranquilos cuando escuchemos de guerras y rumores de guerra (Mateo 24:6). Tenemos a YAHWEH, quien promete protegernos, si nos purificamos y lo obedecemos (2 Samuel 22:3-4; Salmos 91:4-5). Dumitru menciona que el mundo será enjuiciado con desastres de guerra, enfermedades, desastres naturales, colapsos financieros, hambruna, pero nosotros debemos mantenernos vencedores hasta el final. Menciona que corremos el peligro de perder nuestra vida si cedemos ante las tentaciones del enemigo, o peor aún, nuestra salvación, si nos comportamos como lo hacen los moradores de la tierra (Ezequiel 3:20; Juan 15:5-6; Gálatas 5:16-21; Apocalipsis 2:5).
“Mi SEÑOR y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío!”. — Salmos 18:2 (RVC)
“Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, Yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero Yo demandaré su sangre de tu mano”. — Ezequiel 3:20 (NBLA)
Israel y América

Comentario de Rafael: Sé que está muy arraigada la enseñanza de que debemos de apoyar a la nación de Israel en todo lo que haga. Pero eso no es lo que dice la Biblia. Hoy vemos cómo el gobierno de Israel está cometiendo genocidio contra los palestinos en Gaza, con el pretexto de combatir el “terrorismo”. En esta profecía de Dumitru, habla que YAHWEH está enojado con el liderazgo de este país y lo está castigando con gran furia. Está utilizando a Irán con este propósito.
En 2 semanas el ataque de misiles de Irán deshabilitó los puertos israelitas, sus plantas de energía eléctrica, destruyó varias bases militares y de inteligencia, dañó su aeropuerto, destruyó edificios y casas, y acabó con sus sistemas de defensa.
Ahora Israel piensa atacar a Irán con la ayuda de los Estados Unidos. Pero no los van a poder vencer, porque Isaías nos dice que Dios va a utilizar a los medos (Irán) en el día del SEÑOR para atacar a Babilonia, que Dumitru dice que son los Estados Unidos.
“Voy a incitar contra ellos a los medos, para quienes el oro y la plata no es lo más importante… El hermoso reino de Babilonia, joya de la grandeza caldea, vendrá a ser como Sodoma y Gomorra, ciudades a las que Dios destruyó.”. — Isaías 13:17, 19 (RVC)
Profecía del 22 de noviembre de 1995. La puede encontrar en este enlace.
Era como si estuviera en Israel. Un hombre alto vino, me tomó de la mano y me dijo: «Ven, déjame mostrarte la Ciudad Santa». Cuando llegamos a la Ciudad Santa, estaba completamente cubierta por una red negra, de arriba a abajo. En la parte de arriba, en su cima, la ciudad tenía una bandera negra.
Después de ver estas cosas, le pregunté al hombre que estaba conmigo: “¿Qué significa esto?”.
«Mira hacia arriba y verás el significado», dijo. Cuando levanté la vista, vi un emblema negro en el cual había una inscripción dorada. Decía: «¡Israel! Me deshonras y te burlas de Mí. Tú confías en el poder de los hombres. Porque no quieres regresar a Mí, tengo esto en contra tuya, y te castigaré con gran furia. Esto también es para purificar a algunos que quieren llamarme con un corazón limpio. La vergüenza y la blasfemia que han causado han llegado al cielo».
Después de leer estas cosas, el hombre que estaba junto a mí dijo: «Vayámonos de este lugar o seremos atrapados en la ira». Me pareció que de repente estaba en un avión estadounidense, que estaba a punto de aterrizar conmigo en California. Cuando estaba a punto de desembarcar, oí sirenas que sonaban muy fuertemente, y se escuchó un gran estruendo de muchos motores de avión. El hombre que estaba conmigo dijo: «El castigo se acerca. Observa con atención y lee».
Cuando levanté la vista, vi aparecer ante mis ojos un pergamino escrito. El escrito estaba en rumano. Decía: «Pueblo americano; aquellos de ustedes que me han deshonrado y se han burlado de Mí; ustedes que han traído odio y blasfemia contra Mi nombre por todo el mundo; por estas cosas, Mi venganza se acerca. En cuanto a mis hijos, aquellos que me han adorado con todos sus corazones, lucharé delante de ellos y les daré la victoria y seguridad. Separaré a los que me han adorado de los que no, como separé a Gosén y Egipto». Intenté leerlo una vez más, pero no pude. El escrito se había recogido con el pergamino.
El ruido de los motores se hizo aún más fuerte. El hombre junto a mí se volvió hacia mí y dijo: «Estos son aviones cargados con bombas atómicas, y nadie ni nada podrá detenerlos». Entonces, de repente, un gran número de aviones negros despegaron del suelo como una bandada de pájaros. Sabía que los aviones eran estadounidenses, pero no sabía cuál era su propósito ni qué se suponía que debían hacer.
Entonces, un pergamino escrito fue lanzado frente a mí. Me aproximé para recogerlo, pero cuando me acerqué, vi que se quemaba con una llama azul. La llama comenzó a ascender hacia el cielo. Mientras observaba la flama, escuché una voz que salía de ella diciendo: «Mi Palabra es justa. Yo soy el Cristo quien te ha dado esta noticia. No te quedes callado. Dile al pueblo americano todo lo que te he dicho, y todo lo que te he revelado con antelación; porque la destrucción que viene sobre ellos, no permití que venga sin ser anunciada. El castigo incluso está a la puerta».
El hombre junto a mí habló de nuevo: «Mira hacia arriba». Cuando miré, no podía ver el cielo porque había tantos aviones. Entonces el hombre me dijo: «Dale gracias al SEÑOR por lo que te ha mostrado». Entonces, comencé a orar y a darle gracias a Dios.
Mientras estaba orando, escuché una profecía para mí: «Prepárate y santifícate, tú y los tuyos, para que tú y los tuyos no sean parte de las pruebas que se avecinan. Por eso te he mostrado estas cosas. Te he mostrado lo que ha de venir dentro de poco. Todo lo que has visto está a la puerta, porque el pecado y la maldad han llegado al trono de la misericordia de Dios». Entonces hubo grandes relámpagos y truenos. Caí al suelo y desperté de mi sueño.
China y Rusia

Comentario de Rafael: La profecía de Dumitru nos habla de que Rusia y China ya tienen sus planes hechos para atacar a los Estados Unidos, y cuando el SEÑOR se los permita, van a tener éxito. Ellos codician lo que no tienen como nos dice Santiago, y van a ser los instrumentos utilizados para castigar toda la maldad de Babilonia Misteriosa que hay en los Estados Unidos. Pero aún en esta guerra nuclear, el remanente de cristianos en estas naciones sobrevivirá, porque hay un ejército celestial que va a defenderlos y a protegerlos.
“¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones que combaten en sus miembros? Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden”. — Santiago 4:1-2 (NBLA)
“Todas las cosas ha hecho Jehová para sus propios fines, incluso al malvado, para el día malo”. — Proverbios 16:4 (RVR 1995)
Profecía del 22 de abril de 1996. La puede encontrar en este enlace.
Oré y luego me fui a la cama. Aún estaba despierto, cuando de repente escuché el sonido de una trompeta. Una voz me gritó: «¡Levántate!».
En mi visión, estaba en los Estados Unidos. Caminé fuera de mi casa, y comencé a buscar al que me había hablado. Mientras buscaba, vi a tres hombres vestidos igual. Dos de los hombres llevaban armas. Uno de los hombres armados vino a mí. «Te desperté para mostrarte lo que ha de venir», dijo. «Ven conmigo».
No sabía a dónde estaba siendo llevado, pero cuando llegamos a cierto lugar, él dijo: «¡Detente aquí!».
Me dieron unos binoculares y se me dijo que viera a través de ellos.
«Quédate ahí, no te muevas, y mira», él continuó. «Verás lo que ellos están diciendo, y lo que están preparando para América».
Mientras miraba, vi una gran luz. Una nube oscura apareció sobre ella. Vi al presidente de Rusia, a un hombre de baja estatura y gordito, quien dijo ser el presidente de China, y a otros dos. Los dos últimos también dijeron de dónde eran, pero no entendí. Sin embargo, deduje que formaban parte del territorio controlado por Rusia. Los hombres salieron de la nube.
El presidente ruso empezó a hablar con el chino: “Te daré la tierra con toda la gente, pero debes liberar a Taiwán de los americanos. No tengas miedo, los atacaremos por detrás”.
Una voz me dijo: «Observa por dónde atacan los rusos a América».
Vi estas palabras siendo escritas: Alaska, Minnesota, Florida.
Entonces, el hombre volvió a hablar: «Cuando América entre en guerra con China, los rusos atacarán sin previo aviso».
Los otros dos presidentes hablaron: “Nosotros también lucharemos por ustedes”. Cada uno ya tenía un lugar planeado como punto de ataque.
Todos ellos se dieron un apretón de manos y se abrazaron. Luego todos ellos firmaron un acuerdo. Uno de ellos dijo: “Estamos seguros de que Corea y Cuba también estarán de nuestro lado. Sin duda, juntos, podemos destruir a América [los Estados Unidos]”.
El presidente de Rusia empezó a hablar con insistencia: “¿Por qué nos dejamos ser dirigidos por los americanos? ¿Por qué no gobernamos al mundo nosotros mismos? ¡Tienen que ser sacados de Europa, también! ¡Entonces, podría hacer lo que quiera con Europa!”.
El hombre que estaba a mi lado dijo: «Esto es lo que viste: actúan como amigos y dicen que respetan los tratados que hicieron juntos. Pero todo lo que te he mostrado es cómo REALMENTE sucederá. Debes decirles lo que está siendo planeando contra América. Entonces, cuando suceda, la gente recordará las palabras que el SEÑOR ha hablado».
“¿Quién eres tú?”, pregunté.
«Yo soy el protector de América. El pecado de América ha alcanzado a Dios. Él permitirá esta destrucción, pues ya no puede soportar más tanta maldad. Sin embargo, Dios aún tiene gente que lo adora con un corazón limpio mientras hacen Su obra. Él ha preparado a un ejército celestial para salvar a estas personas».
Mientras miraba, un gran ejército, bien armado y vestido de blanco, apareció ante mí.
«¿Ves eso?», preguntó el hombre. «Este ejército irá a la batalla para salvar a Mis elegidos. Entonces, la diferencia entre los justos y los impíos será evidente».
Un Llamado a la Guerra
Profecía de septiembre 1993. La puede encontrar en este enlace.
(Una profecía) «Dejen de dirigirse al camino por el que han andado y regresen a Mí», dice el SEÑOR. «Lucifer, quien está armado para la guerra en su caballo, viene con un poderoso ejército tras él para tomar venganza contra los hijos de Dios. El día está cerca: ¡un día de terror en el que Lucifer intentará aniquilar a todos los que viven una vida pura! Se acerca un día de dolor y terror».
Si pudieran ver lo que se está preparando y lo que sucederá, seguramente dejarían de hacer todo lo que en su corazón saben que está mal y buscarían la paz más que nunca. Estén preparados, sean santos y no cedan ante las tentaciones e impulsos del enemigo. Busquen al SEÑOR su Dios con todo su corazón. A los que serán limpios, a los que serán santos, no los olvidaré. Los salvaré —dice el SEÑOR—. Los ejércitos del diablo vienen con gran furia contra quienes me adoran y me buscan de verdad. Oren para que les dé fuerza, para que antes de que llegue la tormenta, Yo pueda salvarlos y darles el gozo.
«Los que viven en la impureza, que meditan sobre cosas malas, no tendrán escapatoria. No tendrán Mi protección. Destruiré a Babilonia» —dice el SEÑOR— “a causa de la maldad y la blasfemia de este país. No solo aquí, sino dondequiera que haya pecado, lo castigaré severamente. Solo a los justos salvaré; a algunos, incluso de en medio del fuego”.
“De nuevo les digo, una nube oscura se ha juntado. Lucifer, de pie sobre su caballo negro, está listo para la guerra. Las trompetas del diablo suenan día y noche, a todos los demonios de las profundidades, para que se preparen para hacer la guerra contra quienes verdaderamente viven sus vidas para Dios. Habrá una gran agitación que solo unos cuantos escaparán. Aquellos que hoy solo llevan el nombre de “creyentes” lucharán con furia contra quienes me adoran con un corazón limpio. Por eso les he revelado esto: porque los días están contados”.
«Yo les revelo, Yo les hablo, Yo les muestro», dice el SEÑOR, «pero muchos no quieren recordar, y se dicen: “¿Es realmente el SEÑOR el que habla esto?” Otros se asustan por el momento, pero luego se les olvida y nunca se purifican. Muchos de los que llevan el nombre de “cristiano” son dominados por la avaricia, la fornicación, la embriaguez y la búsqueda de grandes riquezas. No hay tiempo que perder. El día de destrucción y terror se acerca. El diablo está agitado, y un gran engaño está siendo preparado.
Pero Yo les digo: ¡No teman! Tengo el poder para proteger a quienes me obedecen. Deben recordar la palabra de Dios, porque si no obedecen, vendrá el día del terror y sufrirán junto con los malvados y los contaminados. Castigaré toda la maldad de este mundo y todo el pecado de este lugar. Estén despiertos y esperando, porque si no lo hacen, serán castigados como los malvados, y también perderán su salvación por su desobediencia. «La desobediencia es castigada más que cualquier otra cosa», dice el Espíritu Santo.
«Oren por sus hijos, y deténganlos de hacer cosas del mundo. Díganles que la ira de Dios viene, y que deben estar preparados para ese día. Díganles que lean la Biblia y oren, para que Yo también los salve. “El gran día, el día de terror, el día de aflicción, de dolor; el día del castigo de Babilonia, profetizado en la Biblia, llegará pronto, y solo libraré a los justos» —dice el SEÑOR.
«Perdono a quien quiero, santifico a quien quiero, y preparo a quien quiero. No juzguen a nadie, porque Mío es el juicio» —dice el SEÑOR. «Que cada uno se juzgue a sí mismo. Oren y acérquense a Mí, y si obedecen, vendré a ayudarlos. Enviaré un carruaje de salvación y sacaré a cada uno a su tiempo señalado».
En nuestro siguiente artículo veremos qué pasa cuando se llene el Libro de los Gentiles. También la profecía de cuándo Jesucristo va a regresar para juzgar al mundo por sus pecados, transgresiones e iniquidad. Recuerde orar por la paz de Jerusalén.
“Pidamos por la paz de Jerusalén, y porque prosperen los que te aman”. — Salmos 122:6 (RVC)
¡Que Dios los bendiga!
Continuar leyendo: Profecías de Dumitru: El Salvador Regresa como Juez (Parte 6)
Ir a: La Profecía de la Destrucción de América de Dumitru Duduman