titeres

El Gran Engaño: La Identidad Digital (Parte 10)

En el artículo anterior vimos cómo la maldad del Gran Engaño parece no tener límites; y no satisfechos con las muertes de la actual pandemia, las fuerzas de la oscuridad ya están planeando la siguiente plaga con el “Contagio Catastrófico”. Ahora veremos cómo planean utilizar a la economía, el engaño del cambio climático, y la tecnología, para controlar a toda persona a nivel mundial. Pero, para combatir el engaño, necesitamos confiar en la revelación del Espíritu de Verdad, que guía a los creyentes a que sean libres en la verdad de la Palabra del SEÑOR.

«Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, Él os guiará a toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.» — Juan 16:13 (RVA)

Recuerde que nuestra lucha no es contra los títeres humanos, sino contra los principados, las autoridades, y los poderes del mundo de tinieblas que los controlan. Satanás y sus legiones de ángeles caídos saben que les queda poco tiempo, y buscan robar, matar y destruir la creación del SEÑOR. Y vemos que su estrategia es por medio del control de la población. Con la «pandemia», hemos visto cómo la información de los daños provocados por las inyecciones se ha ocultado en los noticieros y redes sociales; y a su vez, utilizan propaganda para atacar a cualquiera que esté en contra de inyectarse.

“Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. Él fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.” — Juan 8:44 (NBLA)

incendio planta alimentos comidaOtro control que están preparando es por medio de la comida: Ya muchos granjeros no están sembrando; muchos ganaderos están siendo obligados a matar a sus animales por regulaciones gubernamentales sanitarias; muchos almacenes de alimentos han sido incendiados; muchas cadenas de distribución no tienen suficientes trabajadores, de forma que los precios de los alimentos y de otros productos, están siendo manipulados a la alza, con la excusa de la “inflación” y la «escasez» de los productos. Además, observe cómo se ha comportado durante estos últimos meses el abastecimiento en los supermercados, no hay muchos productos; mientras que otros, se venden de forma racionada o con límites de compra, entendemos que esto está sucediendo a nivel mundial. Recuerde que todo este tipo de cosas generan miedo, y es precisamente lo que promueven para controlar a la población. Pero como creyentes, no debemos temer porque todas nuestras necesidades están cubiertas por el SEÑOR, Sus promesas nos dan una paz que el mundo no puede ofrecernos.

«Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor [miedo], sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.» — 2 Timoteo 1:7 (RVA)

[Jesús dice] «La paz les dejo, Mi paz les doy; no se la doy a ustedes como el mundo la da. No se turbe su corazón ni tenga miedo.» — Juan 14:27 (NBLA)

El siguiente nivel de control es a través del dinero, van a buscar limitar el flujo de efectivo (dinero físico), para migrarlo al dinero digital de los bancos centrales, y así tener ellos un control total del flujo del dinero. Así que van a hacer más difícil que las personas puedan sacar dinero de sus cuentas bancarias, tal vez hasta simulen un ataque cibernético, este escenario ya ha sido planteado por el Foro Económico Mundial (FEM) como «riesgo potencial», con ese pretexto le podrían robar todo el dinero que tuviera ahorrado en el banco, nuestra recomendación es que sea muy cauteloso con su dinero digital, y prefiera utilizar el dinero físico; evite comprar en negocios que no acepten dinero físico; y considere no confiar tanto en los bancos. Todos estos controles son posibles gracias a las tecnologías que ya existen, solo que ahora les piensan dar un uso muy perverso. Si observa, ya ha sucedido en diferentes países, como en Grecia en el 2011, que los bancos imponen límites, o incluso bloquean por completo los retiros de dinero.

 

crisis bancos grecia 2011

“Tu lengua trama destrucción como afilada navaja, oh artífice de engaño.” — Salmos 52:2 (NBLA)

“No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.” — Gálatas 6:7-8 (NBLA)

pago con movil celular google payPor años, los bancos nos han acostumbrado a hacer todas nuestras transacciones de forma digital, y a través de ellos, podemos pagar todos los servicios y productos que deseemos sin salir de casa. Pero el problema es que, estos son los mismos banqueros que están detrás del Gran Engaño. Ahora pregúntese porqué los bancos promueven como una «comodidad» el pagar todo utilizando sus apps en el teléfono móvil. Ellos han hecho estas inversiones multimillonarias para crear estas plataformas digitales para que usted se acostumbre a utilizar únicamente dinero digital, para facilitar la transición a su nueva moneda digital del banco central, y eliminar el dinero físico a nivel mundial, que es la mayor limitante para monitorear y controlar fácilmente lo que las personas puedan comprar o vender. Tal y como la Biblia lo profetizó hace casi 2,000 años (Apocalipsis 13:17).

La Tecnología de la Cuarta Revolución Industrial

cajero mcdonalds robot automatizacionKlaus Schwab, del Foro Económico Mundial (FEM), está promoviendo la Cuarta Revolución Industrial, que es la nueva etapa evolutiva que experimentará la humanidad gracias a la pandemia. Donde según ellos, la tecnología es tan avanzada (robots, inteligencia artificial), que ya «no se requiere al ser humano». Y por lo mismo, buscan eliminar al «exceso de la población» que solo «consume recursos y genera bióxido de carbono (CO2)”. Estos psicópatas, ya ni siquiera disimulan sus planes, se sienten tan seguros en su cumplimento, que lo dicen abiertamente. Tal vez, por esto, Jesucristo nos dijo que los días de Su retorno fueron acortados, de lo contrario no quedaría ningún ser vivo, con los planes satánicos de destrucción que están llevando a cabo.

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores.” — Mateo 24:7-8 (NBLA)

Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” — Mateo 24:22 (RVA)

¿Acaso estamos llegando al punto del cumplimiento de la profecía de Isaías 13:12? En donde el SEÑOR nos muestra que la población se reducirá tanto que quedarán pocos, y el hombre será altamente valuado, más precioso que el oro fino. Esto va de la mano con la profecía en Isaías 4:1.

Castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad. Haré que cese la arrogancia de los soberbios, y humillaré la altivez de los tiranos. Haré al ser humano más preciado que el oro fino, y al hombre más que el oro de Ofir.» — Isaías 13:11-12 (RVA 2015)

Todas estas tecnologías se nos van a presentar como «beneficiosas y necesarias» para nuestra «comodidad y seguridad», pero tienen un aspecto negativo. Con todos estos eventos, queda más claro que las supuestas «ventajas» que uno pudiera disfrutar de las nuevas tecnologías, resultan de pagar un alto precio. Como explica, el ingeniero Aman Jabbi, quien trabajó en Silicon Valley por 25 años, y ahora está alertando acerca de la gran amenaza de las tecnologías en las que trabajó, y que están detrás de lo que llamó el “confinamiento final”. Esto será introducido a través de un “pasaporte de vacunas” digital, propuesto en la reunión del G20 de 2022. De forma similar que, con las vacunas, habrá coerción para que la gente acepte utilizarlo, así como ahorita se obliga a las personas a presentar cartillas de vacunación y/o pruebas PCR si desean viajar a ciertos países, tomar cruceros, o simplemente si desean conservar sus empleos.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: —Ciertamente no morirán. Es que Dios sabe que el día que coman de él, los ojos les serán abiertos, y serán como Dios, conociendo el bien y el mal.” — Génesis 3:4-5 (RVA-2015)

La Identidad Digital

Este pasaporte será presentado como «beneficioso para la salud de la sociedad», y será supuestamente “voluntario”, para que la gente se inscriba y se acostumbre a usarlo. Pero en realidad, esta es la primera fase, que ayudará a los gobiernos para que tengan la información de salud de todos los habitantes (aunque esta información debería permanecer confidencial), y la utilizarán para sus planes de eugenesia.

“No habitará dentro de mi casa el que hace fraude: El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.” — Salmos 101:7 (RVA)

Y cuando las condiciones sean favorables, este pasaporte a evolucionará rápidamente, y se convertirá en una “identidad digital”, que le abrirá las puertas a todos los servicios que desee, y que promoverán como «necesaria para la seguridad de todos». Cuando la persona “voluntariamente” se migre a esta plataforma digital, en letra pequeña de su contrato dirá que la persona está aceptando participar voluntariamente en un sistema virtual, con términos y condiciones sujetos a cambios, a discreción de la empresa miembro del FEM que ofrezca el servicio. Lo que realmente cada persona aceptará es ser miembro de una prisión virtual diseñada por el FEM.

identificacion digitalEsta prisión virtual será controlada a través de un sistema de “confianza cero”, de crédito social y una moneda digital del banco central (CBDC), y todas estas tecnologías forman parte de un sistema de control digital externo. Aunado a un control interno, con la nanotecnología que ya fue inyectada en las vacunas, para transmitir y recibir información de cada persona con un código MAC address individual, a través de redes de bluetooth y 5G como parte del “internet de cuerpos”, que permitirá no tan solo localizar a cada persona, sino además transmitir sus signos vitales, enfermedades que tenga, saber si está mintiendo, si ha consumido sustancias prohibidas, e inclusive puede liberar sustancias químicas como drogas o veneno dentro de su cuerpo, con una simple señal electrónica, si así lo deciden las autoridades. De esta forma se planea encerrar a la población mundial en una prisión virtual a perpetuidad. Todas estas plataformas ya existen hoy en día, y se está instalando toda la infraestructura necesaria muy rápidamente a nivel global. Tan solo observe la proliferación de torres para celulares (móviles); la insistencia de su compañía de internet para que tenga mayor cobertura WiFi en toda su casa y con mayor velocidad; la instalación de nuevas cámaras de seguridad en semáforos y demás lugares públicos, etc.

“Jehová, roca mía y castillo mío, mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.” — Salmos 18:2 (RVR-1995)

Pasaporte Digital Covid Rojo VacunacionSi usted acepta participar en este nuevo pasaporte/identificación digital, estará implícitamente aceptando formar parte del sistema de “confianza cero”, convirtiéndose sin saberlo en un «criminal» de esta prisión digital, ya que, tal como en una prisión física, los presos están bajo una política de confianza cero. En otras palabras, los guardias no confían en los presos, y existen medidas de seguridad para asegurarse de que se comporten. Donde quiera que usted vaya, deberá demostrar quién es usted, y que sus métricas de cumplimiento estén alineadas con las reglas vigentes (calificación de «huella de carbón»; puntualidad en pago de servicios, de impuestos; antecedentes penales, estar al corriente con todas sus vacunas, etc.) tal como ya está sucediendo en China.

Por lo tanto, en este sistema, absolutamente todo lo que desee hacer, deberá ser desbloqueado por su identificación digital. La identidad digital ha sido descrita por el Foro Económico Mundial (FEM) como un «nuevo capítulo en el contrato social» (que ninguno de nosotros ha aceptado), y se nos impondrá sin nuestro consentimiento. Se requerirá su identidad digital para desbloquear todos los aspectos de la vida, desde iniciar sesión en Internet hasta acceder a servicios sociales, viajes, alimentos, compras y servicios financieros. Si usted quiere comprar alimentos, pero no cumple con ciertos estándares de cumplimiento, si su puntaje de crédito social es demasiado bajo, o su puntaje de huella de carbono está excedido, uno o más de estos aspectos pueden desactivarse y su capacidad de compra se verá afectada al punto que inclusive su dinero digital (CBDC) puede llegar a desactivarse o no funcionar. Y vemos pruebas de este sistema ya en funcionamiento: En China, las personas con bajos puntajes no pueden comprar boletos de transporte público. En Canadá a quienes donaron dinero para las protestas de los traileros, les congelaron sus cuentas bancarias. Hasta llegar al punto que vemos el cumplimiento de la Escritura acerca de no poder comprar o vender, al ver cómo está siendo implementado y probado este sistema en diferentes partes del mundo (Apocalipsis 13:16-17).

“Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.” — Apocalipsis 13:16-17 (RVA-2015)

reconocimiento facial chinoLa estructura de control utilizará el reconocimiento facial obtenido de al menos mil millones de cámaras de vigilancia que ya están operando alrededor del mundo en 2022, más las que se agreguen al sistema, que serán interconectadas para la recolección de datos a través del Internet, y las imágenes procesadas utilizando inteligencia artificial (IA). Estos sistemas ya están funcionando en China, los Estados Unidos e Inglaterra. Así que esta prisión digital, ya casi está terminada y probada, y una vez que se implemente a nivel global, será la prisión sin paredes y definitiva de toda la humanidad.

«Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos: y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; más sin mano será quebrantado.» — Daniel 8:25 (RVA)

Con la migración de la tecnología 5G a la 6G (quinta y sexta generación, observe cómo también hacen uso de la simbología con el 6G, que parecen dos 6´s, porque la G parece un 6, y no me sorprendería que le agreguen uno más para tener el triple 6, el número del Anticristo en Apocalipsis 13:18; o también, 6G, puede ser una referencia a Génesis 6, que habla de la perversión y corrupción (genética) de la carne en el mundo antes del juicio del Diluvio) se integrará la información de las cámaras con los dispositivos de grabación de audio en teléfonos celulares, automóviles, televisiones y electrodomésticos «inteligentes» (muchos de los cuales están con precios subsidiados para poder infiltrarlos en las casas). Todos estos dispositivos espiarán para dar a cada persona una puntuación individual de crédito social basada en su comportamiento, expresión e interacción con el mundo, que dictará lo que puede y no puede hacer, lo que puede comprar, a dónde puede ir, y hasta lo que puede comer.

“Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.” — 2 Timoteo 3:13 (RVA)

pasaporte vacunacion restaurante FranciaTodas estas tecnologías ahora se unen para controlar a la población mundial. Satanás quiere ser el dios de este mundo, pero como no puede estar en todos lados, ni saber todo lo que pasa en el mundo, se apoyará en la inteligencia artificial (IA), la tecnología en las vacunas, y la identidad digital para controlar lo que las personas puedan o no puedan hacer, decir o sentir. Con la nanotecnología en las inyecciones, puede saber si alguien está mintiendo al momento de buscar que lo adoren. Imagine lo que planean inyectar a las personas, si ya se tiene un programa para aplicar cientos de nuevas «vacunas» entre ahora y 2030 para supuestamente «curar» todas las enfermedades más comunes, y si no tiene todas las vacunas, su identidad digital le puede bloquear sus cuentas bancarias. La medida del pasaporte de vacunación ya se implementó en los restaurantes de Francia, y en otros países durante la «pandemia», donde era requerido este pasaporte para poder comer en restaurantes, y la policía local realizó operativos para verificar estos pasaportes mientras las personas comían, como podemos ver en la foto. Pero por las protestas, tanto de restauranteros como de clientes, lo quitaron momentáneamente. Sin embargo, cuando la identidad digital esté en vigor, veremos esta ley del anticristo en acción, y esta vez, las protestas no los detendrán. El comportamiento de las personas será vigilado en gran medida por la Inteligencia Artificial (IA), cámaras, drones, celulares, robots y hasta por los electrodomésticos.

«Maldad hay en medio de ella, y el fraude y el engaño no se apartan de sus plazas [calles].» — Salmos 55:11 (RVR 1960)

Además de todas estas tecnologías de control, se está fomentando la cultura de «reportar» a quienes no sigan estos protocolos, similar a la Inquisición, en donde se reportaba en dónde había judíos y se les obligaba a convertirse al catolicismo. También durante la Segunda Guerra Mundial, los vecinos podían reportar a las autoridades alemanas a quien estaba ayudando a judíos, y por esta razón, la familia cristiana de Corrie Ten Boom, terminó en un campo de concentración (Mateo 10:16-22). Toda la propaganda del Gran Engaño está basada en promover la “paz y seguridad” ¿Acaso no nos dijeron que las vacunas eran «seguras»?

“Miren, Yo los envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sean astutos como las serpientes e inocentes como las palomas. Pero cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en sus sinagogas… El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte.” — Mateo 10:16-17, 21 (NBLA)

«Pues ustedes mismos saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; que cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.» — 1 Tesalonicenses 5:2-3 (NBLA)

realidad virtual googles gafas ready player oneAman Jabbi dice que para tener a los sobrevivientes de las inyecciones tranquilos y “felices”, eliminarán gradualmente las aplicaciones (apps) en su teléfono y las transferirán a gafas de realidad virtual, por lo que todos tendrán que interactuar en el mundo virtual, para poder hacer compras, navegar el internet, tener acceso al entretenimiento como TV, películas, videojuegos. Así como en estos momentos los bancos buscan obligar a sus clientes a que utilicen teléfonos celulares (móviles) y registran sus datos biométricos (reconocimiento facial, huella dactilar, grabación de su voz) para poder utilizar sus servicios.

Con esto damos por concluida esta actualización 2022-2023, y les recordamos que Dios ya había previsto que sucederían todas estas cosas, y nos las ha revelado, para prevenirnos y para que lo busquemos a Él, nuestro único refugio. Y cuando escuche acerca de los teléfonos inteligentes, las ciudades inteligentes y las calles inteligentes, recuerde que no son más que códigos para espiarlo y controlarlo, ya que formarán parte de este sistema de “confianza cero”. Su automóvil inteligente puede programarse para apagarse más allá de un cierto perímetro (algo como lo que aprobaron como ley en la ciudad de Oxford, Inglaterra, para «salvar el planeta del calentamiento global». La ciudad fue dividida en 6 distritos de «15 minutos» y sus residentes solamente pueden salir 100 veces al año de su distrito, esta ley empezará a aplicar en 2024). Todo el dinero y efectivo será remplazado por dinero CBDC, como se está probando en Nigeria y Turquía, donde están limitando el efectivo para incentivar la migración a la moneda digital, y ya que se haga la migración, el CBDC se puede programar para que no funcione fuera de su distrito, o para limitar la compra de cosas que cada persona tenga autorizada. También se ha hablado de que podrían imponer vigencia a esta moneda, de modo que su dinero digital podría expirar o caducar si no se utiliza en un periodo determinado. Van a racionar el consumo de agua, electricidad y gas para «salvar al planeta». También la comida será regulada y restringida a cierto número de calorías por persona, para controlar a las masas. Habrá un seguimiento de sus acciones y ubicación las 24 horas del día. Por eso, recomendamos a nuestros lectores que deben de estar más cerca del SEÑOR, arrepintiéndose de sus pecados constantemente, y estar en oración para que sean protegidos de toda esta maldad. Y el Todopoderoso promete que nos va a proteger de todo esto, así que ponga TODA su fe en nuestro Señor Jesucristo.

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están atentos a sus oraciones. Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. ¿Quién es aquel que les podrá hacer daño si son apasionados por el bien? Pero aun si llegan a padecer por causa de la justicia, son bienaventurados. Por tanto, no tengan miedo por temor de ellos ni sean turbados.” — 1 Pedro 3:12-14 (RVA-2015)

¡Que Dios los bendiga!


Ir a: El Gran Engaño (Parte 1)