simbolos peligrosos portada

Símbolos Peligrosos que se han Infiltrado entre Cristianos (Parte 5)

En el artículo anterior hablamos de algunos símbolos peligrosos como los rosarios, las aureolas y la rueda de la vida o rueda del año. En este artículo, veremos otros símbolos como las banderas del arco iris; y también hablaremos acerca de arquitectura peligrosa como: la planeación urbana oculta masónica de Washington, D.C.; la figura geométrica del trapecio y el Feng Shui oriental.

Bandera del Arco Iris

Bandera arcoirisEsta es una perversión y una burla por parte de Satanás, ya que ha tergiversado el santo símbolo del Arco Iris del Señor para utilizarlo en su agenda de confusión sexual. El Arco Iris nos fue dado por Dios como una señal de la alianza que hizo con todos los seres vivientes sobre la tierra, y Su promesa de no volver a destruir a la humanidad con un Diluvio.

«Entonces Dios habló a Noé y a sus hijos con él, diciendo: “He aquí que Yo establezco Mi pacto con ustedes, con sus descendientes después de ustedes y con todo ser viviente que está con ustedes… Ninguna carne volverá a ser exterminada jamás por las aguas del diluvio ni habrá otra vez diluvio para destruir la tierra”… Yo pongo Mi arco en las nubes como señal del pacto que hago entre Yo y la tierra. Y sucederá que cuando Yo haga aparecer nubes sobre la tierra, entonces el arco se dejará ver en las nubes. Me acordaré de Mi pacto que existe entre Yo y ustedes, y todo ser viviente de toda clase, y las aguas no serán más un diluvio para destruir toda carne. Cuando el arco aparezca en las nubes, Yo lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente de toda clase que está sobre la tierra”. — Génesis 9:8-16 (RVA 2015)

De un tiempo para acá, el símbolo del arco iris ha sido apropiado de forma indebida por la comunidad gay, y por otros grupos que practican perversiones sexuales, las cuales están claramente marcadas como abominaciones por el Señor (Levíticos 18:22-23; 20:13; 20:16; Deuteronomio 22:5).

«Tampoco se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos.» — Apocalipsis 9:21 (RVA 2015)

Gay altar¿Ha visto a cristianos apoyando los desfiles gay y portando estas banderas? Hay personas homosexuales que se dicen cristianos. El Señor dice que si lo amamos que cumplamos con Sus Mandamientos (Juan 14:15). Lamentablemente, incluso en Israel suceden estos desfiles y no tan solo en ciudades seculares como Tel Aviv, sino además en la ciudad santa de Jerusalén, la ciudad escogida por el Señor (1 Reyes 11:36). Últimamente, hay quienes tratan de promover a Israel como el país «más amigable» para el turismo homosexual del mundo.

No seguirás a la mayoría para hacer el mal. No testificarás en un pleito, inclinándote a la mayoría, para pervertir la causa.» — Éxodo 23:2 (RVA 2015)

Desfile gayPor otro lado, hay personas que, aunque no son homosexuales, sí participan en los desfiles gay, o bien que apoyan esta forma de inmoralidad para estar de acuerdo a las tendencias del mundo secular: al poner temas de arco iris en la foto de perfil de Facebook o en otras redes sociales, utilizan botones, gorras, mochilas, bolsos de mano, o demás accesorios en su ropa con este tema para apoyar este movimiento. Además, decoran sus escritorios en su oficina, los escaparates de sus negocios, y utilizan solamente 6 de los 7 colores del arcoíris (en rebelión al Creador) en la decoración de sus tiendas durante el mes de junio, que ha sido designado como mes para celebrar el «orgullo gay» en muchas partes del mundo. Es triste que las personas en lugar de tener temor al Señor, estén orgullosos de la iniquidad de su inmoralidad sexual.

“No amen al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.” — 1 Juan 2:15 (NBLA)

“Porque el día del Señor de los ejércitos vendrá contra todo el que es soberbio y orgulloso, contra todo el que se ha ensalzado, y serán abatidos.” — Isaías 2:12 (NBLA)

“No se jacten más ustedes con tanto orgullo, no salga la arrogancia de su boca. Porque el Señor es Dios de sabiduría, y por Él son pesadas las acciones.” — 1 Samuel 2:3 (NBLA)

Esta semana estaba escuchando que el 88% de las personas que decidieron operarse para cambiarse de sexo, se arrepienten de haberlo hecho, pero ya es demasiado tarde para cuando se dan cuenta de su error porque estas «terapias» no son reversibles. Sin embargo, esta información no está disponible en los medios tradicionales, al contrario, en ellos solo se publica propaganda con historias de personas que están «felices con su decisión» y que incitan a otras personas a iniciar estos tratamientos $$$.

“Por lo cual Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos… Y así como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen.” — Romanos 1:24, 28 (NBLA)

Lo que sí queda claro es que el mundo cada vez se está pareciendo más a las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra por la inmoralidad sexual que nos rodea, y esto es exactamente lo que predijo Jesús que sucedería al final de los tiempos, que sería «como en los tiempos de Noé» y «como en los tiempos de Lot» (Lucas 17:26-33; Mateo 24:37-39). En el pasado esta clase de desobediencia atrajo el juicio que envió el Señor.

[Jesús dice] «Asimismo, también será como pasó en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban y edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.» — Lucas 17:28-29 (RVA 2015)

Hay teólogos que hasta piensan que el anticristo que está por venir sea gay, por su interpretación de Daniel 11:37 en el que se entiende que no le interesan las mujeres.

«No respetará ni aun al Dios de sus padres, ni al deseo de las mujeres; no respetará a dios alguno, porque sobre todos se exaltará a sí mismo.» — Daniel 11:37 (RVR 1977)

Quienes han decidido seguir el estilo de vida de la confusión sexual necesitan decidir si prefieren vivir en su pecado (con sus correspondientes consecuencias por desobediencia, de acuerdo a Deuteronomio 28), o si van a seguir de todo corazón al Señor. Y recordemos que no estar con el Señor es estar en Su contra.

[Dice Jesús]»El que no está conmigo, contra Mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.» — Lucas 11:23 (RVA 2015)

Arquitectura Peligrosa

Hay diferentes grupos que incorporan supersticiones o creencias, por diferentes razones, para la construcción de casas, edificios, y hasta de ciudades enteras. Veamos algunos ejemplos:

Feng Shui

feng shuiEs un arte tradicional asiático, en donde las personas planean cuidadosamente su arquitectura bajo los principios del Feng Shui y contratan a especialistas en ello para que «fluya la energía», etc. Sus practicantes también consideran el acomodo de los objetos dentro de sus casas, utilizan determinados colores y materiales, y hasta hacen mapas con la creencia de que van a tener mayor prosperidad, mejor salud, mejores trabajos, etc. Por ejemplo, utilizan fuentes de agua para «la prosperidad». Los chinos por lo general, son muy supersticiosos, por eso es común que vea pequeñas fuentes de agua en la entrada de sus negocios, y utilizan colores como el rojo y el dorado. Evite poner su fe en cosas como esta, todo esto son mentiras. Ponga su fe únicamente en Dios, y mantenga su casa limpia y ordenada.

“Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica, es como quien construye su casa sobre el suelo y no le pone cimientos. Si el río golpea con ímpetu la casa, la derrumba y la deja completamente en ruinas.” — Lucas 6:49 (RVC)

La planeación urbana masónica de Washington D.C. y de París

Figura masonica WashingtonHay grupos luciferinos (que le rinden culto a Satanás, o Lucifer) que han alcanzado puestos gubernamentales, y que, al hacer planeación urbana en ciudades, las hacen según doctrinas masónicas. Todo esto lo hacen para demostrar el control que las fuerzas de las tinieblas tienen sobre la ciudad, para el cumplimiento de sus rituales, e incluso alinear las construcciones para facilitar el flujo de energía para abrir portales inter-dimensionales por los cuales estas fuerzas malignas puedan interactuar con nuestro mundo. Puede ver un ejemplo de esto en Washington, D.C., la cual fue construida con múltiples símbolos ocultos.

Por ejemplo, hay una figura masónica de escuadra y compás, que conecta el Monumento a Thomas Jefferson (Jefferson Memorial), el cual por cierto parece un templo antiguo romano, con la Casa Blanca, las Avenidas Pensilvania y Maryland forman los extremos del compás. Los «brazos» de la escuadra están hacia arriba, y conectan a una «cabeza» en donde está el Capitolio, la cual tiene «cuernos», en el «cuerno izquierdo» se encuentra el edificio de la Suprema Corte de Justicia, el cual también parece un antiguo templo romano; mientras que en el «cuerno derecho» está la Biblioteca del Congreso. En la parte central de esta figura está el National Mall, en donde en uno los extremos está el Monumento a Washington, el cual es un obelisco, un símbolo egipcio, y por el otro la cúpula del Capitolio. La simbología de tener una cúpula cercana a un obelisco como en este caso, y en el caso del Vaticano, provienen desde las antiguas mitologías egipcias de Isis y Osiris.

pentagrama WashingtonPor otro lado, viendo un mapa de Washington, D.C., también puede encontrar una «rueda de la vida» en Dupont Circle, cuyo punto central es uno de los 5 puntos que conecta con un pentagrama, los otros puntos están en Logan Circle, Mt. Vernon Square, el Monumento a la Estatua de Washington (en Washington Circle) y en la Casa Blanca. ¿Cree usted que esto es coincidencia? De ninguna manera, toda esta planeación urbana fue trazada de forma precisa.

arco triunfo ruedaLa ciudad de París también está llena de esas figuras geométricas masónicas, el Arco del Triunfo está en medio de una «rueda de la vida», también hay pentagramas, pirámides, basta con observar un mapa de turismo o alguna aplicación de mapas para verlo. También hay estos trazos masónicos en otras ciudades alrededor del mundo, como Londres, Berlín, Roma, Múnich, etc.

La figura geométrica del trapecio

Muchas casas utilizan techos con estas formas, incluyendo caricaturas y programas de televisión en donde muestran «casas embrujadas».

trapecio billete dolarEs una figura de una pirámide incompleta, a la que le falta la parte de arriba. Algunos estudiosos piensan que esta figura es una representación de la torre de Babel que quedó inconclusa (Génesis 11). Puede ver ejemplos de estas pirámides incompletas por ejemplo en el billete de 1 dólar americano, y en la Gran Pirámide de Egipto, a la cual le falta la parte de arriba. Esta arquitectura también la tenían los antiguos templos aztecas y mayas.

museo holocausto Jerusalen 1Esta figura es utilizada en el satanismo. También ha sido utilizada más recientemente en el edificio John Hancock de Chicago (que tiene la fama de ser uno de los lugares más embrujados de la ciudad por las muertes misteriosas y suicidios que han ocurrido). Dentro del edificio sede de las Naciones Unidas hay un «cuarto de meditación» con esta forma. El museo del Holocausto de Jerusalén llamado Yad Vashem, tiene forma de trapecio en su arquitectura. El féretro del Papa Juan Pablo II tenía la inusual forma de trapecio.

No queremos entrar en detalles acerca de la perversidad de esta figura, ni de posibles consecuencias para quienes habitan en lugares con este tipo de arquitectura, tan solo recomendarle que evite comprar o rentar bienes inmuebles con formas de trapecio.

Esperamos que le hayan sido de utilidad estas advertencias acerca de estos símbolos, y los dejo con las palabras de Pablo:

«Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.» — Efesios 6:12 (NBLA)

¡Que Dios los bendiga!


Ir a: Símbolos Peligrosos que se han Infiltrado entre Cristianos